Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

  1. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo vender la Rose no lo veo, me encanta esa bici. (Hay pocas bicis que no me molen, pero esa tiene Caché).
    Y si la vendes podemos hablar, pero vamos, que yo no loharía.
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Yo para quedarme sólo la Muddy Fox no lo haría, ahora, si hablamos de vender las dos y pillar algo top de los 90 ya es otra cosa.
     
  3. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    J0er, se supone que era para que me desanimárais

    Mantener la Rose y una MTB top no puede ser, sería una u otra. Lo malo es que puestos a buscar una MTB me iría a una titánica y de esas salen muy poquitas... y tendría que ser algo con personalidad. La Muddyfox me divierte mucho porque no es en plan bici 100% eficiente, para comprar una MTB eficaz pero aburrida me habría quedado con mi MTB moderna que es mucho más eficiente.

    De decidir el cambio, en mente tendría eso: un titanio noventero, horquilla rígida, thumbies... No se venden muchas así.
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Empieza a comprar piezas....

    Aunque un cuadro de Ti, de tu talla y de los 90... lo veo difícil
     
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Alguno se ha visto por aquí por el foro, pero son casi unicornios
     
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Hace algo más de un año vendieron uno aquí, en Logroño.

    Bici entera, creo que Moots, pero igual no vuelve a salir otro en años.

    Yo buscaría algo de acero, montada como te guste, y cuando encuentres el Ti, le pasas todo.

    O cambias de bici.
     
  7. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Por primera ver en mi vida el otro día salí con lo que se puede llamar una grupeta de mtb, 17 tíos de buen ver enlicrados y conjuntados hasta las trancas.
    Salida potente me avisaron!

    Cuando llegué y vi que estaban más preocupados de que sus aparatos tecnológicos grabaran bien la ruta para el strava que de dar los buenos días ya me empecé a oler la tostada.

    La salida era a las 9.45, que si ya me resulta un pelín tarde para una salida potente, hasta las 10.15 que vino el último rezagado ya ni te cuento.

    Empezamos, salida a full, no distinguían aceras de calzada. Pasos de cebra y semáforos...pa' que? A ver que somos 18 personas y vamos dando un cante que no veas, pero eso era la tónica habitual parece ser.

    Después, cada vez que había una trialera de esas que llaman, ya que para uno son 4 piedras en medio de una bajada y para otro tirarte de un barranco, ya no sé que coj0nes es una pvta trialera de esas, pues eso, cada vez que llegábamos todos en fila y el que parecía el presidente grabándonos uno a uno como subíamos, alguno hasta repetía la toma. Pero ahí no queda todo, inmediatamente después tocaba vídeo de rigor de cómo bajabamos el escalón de las narices y a ver quién hacía la mejor floritura (creo que la mejor fue levantar la rueda delantera y girarla levemente). Quiero aclarar que solo llegamos hasta alli para subir una m1erda de rampa y luego bajarla, nada más, ese era el fin de la ruta.

    Lo de las barritas era exagerado, yo pensé que había venido sin desayunar, lo mismo había uno que se comió 7 o 8 en una ruta de ****** de 60km.

    De los comentarios que se oían del material ya daría para hilo propio.

    Ya que soy un poco antisocial y me ha costado animarme a salir con ellos, después de esta experiencia salgo escaldado. Dame 3 o 4 colegas y me sobra.

    Lo dicho, una y no más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  8. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    jódó 3 ya es multitud!!

    A mi tampoco me molan las quedadas de ese royo para rodar, (ni de ese royo ni de ningún otro). Soy también del club de los antisociales.
     
  9. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Eh!
    A mi club de antisociales no!
    eh?
    que soy el presi y socio fundador
    no os necesito!
    Gentuza!



    Apuntaros al de uraños si queréis!
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Jajajajaja si en carretera hay mucho fistro, en el mtb hay un nivel de paletismo extremo, la mitad son canis reconvertidos en pseudocilistas.

    Lo mejor es salir con los colegas que conoces. Alguna vez también he acabado de rebote en un grupo de esos y me veo totalmente fuera de lugar. Por suerte aquí habemos un reducido grupetto de 10-15 ciclistas que entendemos la bicicleta de otra forma y no tenemos que juntarnos con esos especímenes. Curiosamente casi todos venimos del ciclismo urbano/fixelarismo.

    Hace unas semanas, cuando salimos a hacer una Bilbao-Bilbao alternativa (creo que puse las fotos por aquí), nos cruzamos con un grupo de cicloretrasados de esos, la mayoría con dobles y similares. Estando ellos parados, les pasamos, saludamos y va un mongolo y dice " Venga, que luego os cogemos". Tiramos unos km, pinchazo de uno de nuestros grupo, aparecen los mencionados globeros 10 minutos después y suelta de nuevo el graciosete: "Ves como os habíamos dicho que os íbamos a coger". Me quedé con las ganas de estamparle un canto en los morros. Esos aires de superioridad que gastan muchos cuando te ven que no vas con el look ciclista típico me encienden por dentro. Más cuando se les ve a la legua que no andan ni poniéndose un motor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Jajajajajajajajaja!!!! Me he desp*llao leyendo el comentario :D
     
  12. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Otro!
    El pipol

    Venga al de uraños

    P.D.- Fotos no pusiste,pusiste fotazas con tu grupeta de raritos,que nos corroiamos de endibia
     
  13. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Aquí he salido con grupeta de MTB DOS veces. En ambas lo que dices de aceras, semáforos... tal cual. Y eran gente de 30ymuchos en adelante, que creo que ninguno iba sin canas, pues oye, parecían un grupo de adolescentes asustando viejas.

    En la segunda salida ya lo vi claro: las "rutas" consisten en rodar 20 minutos para llegar a una "trialera", tirarse por ella y ale, a rodar otro rato hacia otra.

    Eso sí, todos 100% lycra, dobles de 140mm, mochila y equipamiento como para hacerse la Titan Desert del tirón... Y el 90% de la conversación alrededor de la bici nueva de Fulanito o la horquilla que le ha puesto Menganito.

    No he vuelto, claro. Yo también soy rodador solitario, supongo.
     
  14. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    En este mismo foro he visto gente proponiendo cambiar sus zapas porque habían cambiado de grupeta y ya el color no coincidía con el de la equipación. Que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero a mí, para empezar, eso de intentar pettenecer a grupos me parece un poco tal.

    Y ahora que salgo algo (en solitario) por lo marrón, es típico que los únicos que no saluden (ni devuelvan el saludo tampoco) son los que van con toda la licra conjuntada y el nombre de su clan serigrafiado en ella.
     
    Última edición: 7 May 2017
  15. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    Joderrrrrr Rubén, lo que me he podido reír :D. Por cierto, @media me dejó tu camiseta ayer, así que tenemos que hacernos una birra y te la doy
     
  16. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Joooderr ya me vale
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603


    No podía ser de otra manera, aquí hemos acabado todos los imbésiles asociales

    Yo con la bici voy solo, y a correr voy solo.

    Una vez fui con los beer runners esos, y no me moló el rollo de ir parando a hacerse fotos para el Facebook y tal

    Y las conversaciones fueron sobre material y "entrenamientos "

    Con la bici es que ni conozco gente que salga en grupo. Sólo tengo un colega de toda la vida que hace algo de MTB, y entiende mi frikismo porque me conoce desde niños

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  18. Delillo

    Delillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    335
    Unas foticos de la muddy, @txeke :rolleyes:
     
  19. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    Es que directamente no se puede salir con peña que sale a "entrenar", entrenar? Para que? Olimpiadas? Vamos, no me jo das,. Yo salgo a dar una vuelta, a pasar un buen rato, y ya, si paras a almorzar y te haces una birra, mejor imposible. Si, también suelo salir solo nueve de cada diez veces :D
     
  20. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo

Compartir esta página