Ofrezco 2 plazas para la transalp

Tema en 'General' iniciado por berraco, 22 Jun 2007.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, tengo mi plaza y la de mi compañero disponible para quien quiera correr la transalp. La cuestion es que me he lesionado y estare en dique seco una temporada, por eso no puedo ir. Si a alguien le inetersa nuestra plaza... Para informaros un poco, la transalp es una carrera maraton por etapas que se corre en los alpes. Son 8 dias (del 14 a 22 de julio). Es una de las carreras mas bonitas de Europa, por hambiente, gente de todo el mundo que puedes conocer, el paisaje, etc... La verdad es una buena oportunidad para hacer mtb del bueno en uno de los mejores parajes de Europa.

    Si os interesa, ya sabeis...

    dejo la web para que le hecheis un vistazo: www.bike-transalp.de/englisch/

    Saludos


    P.D. He puesto un post en la seccion de rally/maraton/xc, pero me recomiendan que lo ponga aqui tambien.
     
  2. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Up !!!!
    lo subo, a ver si le puede interesar a alguien, es una oportunidad unica...
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Solo por información, de cuanto estamos hablando en euros??
     
  4. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son 595€ por persona. Los equipos son de dos. Esto incluye, desayuno, comida y cena, sitio para dormir (normalmente en polideportivos), traslado de maletas desde salida a meta, asistencia en carrera, avituallamientos, manguera para limpiar las bicis, duchas, etc... Vamos una vez alli, no te hace falta de nada.

    Si quieres mas info o detalles, ya sabes (sino te paso mi movil: 620885079)...

    No dejes pasar esta oportunidad. Yo estoy que echo chispas por no poder ir. Es una oportunidad que rara vez se repite y como puedes leer los comentarios de los que han participado, es algo unico (sino lee los articulos de las revistas...)

    Saludos
     
  5. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que nadie se anima, asi que pongo la cosa algo mas facil. Las inscripciones cuestan 595€, las dejo en 500€.

    Venga que esto es algo que muy rara vez se ve...
     

Compartir esta página