Ojeando el BIKE A FONDO......

Tema en 'General' iniciado por alex_, 2 May 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Venga... ya nos vemos por ahí también, no me falles, que siempre nos hemos apoyado en los peores momentos y este es uno de ellos ¿ok? :D
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo dejé de comprar el Bike hace ya unos cuantos años, como unos cuatro o así. TAmbién es que dejé de montar en bici,jeje...pero es que ni me servía para estar al tanto de las cosas...que si la sección BMX, que si las miles de mini carreras por toda la geografía nacional que estarán bien para los que han corrido allí, pero para el resto...creo que es más importante que hagan un buen reportaje de una copa del mundo o el mundial, o el nacional....pero en lugar de eso solo ponen tres escasas páginas y listo...

    El último que estuve a punto de comprar fue el que venía con el reportaje de los juegos olímpicos, bueno, pues solo tenía 4 páginas...la verdad es que es vergonzoso. Podrían haberlo hecho mejor.

    Y bueno, luego está el tema de las comparativas, bueno, comparativas...es más bien publicidad. Porque si os fijáis nunca dicen de un producto que es muy malo, que no lo compremos ni nada eso, o son excelentes, o muy buenos o buenos. En cambio, en algún MTB action que me he pillado, las comparativas son más objetivas.


    saludos.
    ciao.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    pues para mí, esta es de las pocas cosas que se salvan...
    Lo de las comparativas parece una broma pesada y los Super-Test ni te cuento
    No creo que la mayoría de la gente se queje de la publicidad, porque la mayoría de publicaciones que no sean de fútbol se tienen que atiborrar de anuncios para sufragar gastos...
    Lo que a la gente le toca los güevos es que te la quieran meter también en los reportajes...
    ¿ Que pasa con esas marcas que no son de su "agrado" pero que también hacen bicis que te cagas? (véase SANTACRUZ)
    En fin, que se les ve demasiado el plumero...
    ¿Por que nunca mencionan nada sobre la cantidad de cuadros MONDRAKER que se parten??? eso es publicidad engañosa y lo que más me jode es como se vende el Juanma Montero poniendo lo que quieren que ponga y no lo que piensa
     

Compartir esta página