Ojito Ojito

Tema en 'Accesorios' iniciado por {S[r]C}, 29 May 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola a todos,me kiero comprar unas gafas pa acer mtb(normales no de descenso...) porq tengo gafas de sol pero no es plan de ponerme a acer mtb con ellas...q caracteristikas deben tener? las kiero lo mas baratas q se pueda,e visto unas boomerang(marka el corte ingles) por unos 15 con 2 lentes intercambiables,pero no seran mu wenas q digamos no?...
    muxas gracias
     
  2. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Intenta que lleve lentes intercambiables, que sean anti-vaho, y que te queden lo mas ajustadas posible al contorno del ojo para evitar la entrada de elementos. No tienes porque gastarte una pasta en las gafas para que sean buenas. Marcas como Briko, Eassun, etc, tienen modelos bastante buenos. Asegurate de que lo que compres sea de calidad. Tato en las gafas como en el casco y las zapatillas no hay que escatimar € porque no tenemos repuestos.

    Saludos.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pillate unas del decathlon. 12 €, cristales de sol de nivel de proteccion 3, cristal amarillo para dias de poca luz. Cierran bien, nunca me ha entrado barro en los ojos. No hacen reflejos raros con el sol, no molestan. Si trajeran tambien cristales blancos, serian perfectas, aunque todavia no los he echado en falta ningun dia.

    Estoy de acuerdo que para los ojos no hay que escatimar, pero tampoco hay que comprar caro si hay un buen producto barato, y este creo que lo es.
     

Compartir esta página