Ojo¡¡Bielas Campy Record Carbon reparadas,+ Fotos¡¡¡TA Specialites y eje Ti. & Carbon

Tema en 'Componentes' iniciado por Borjilla, 27 Jun 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hola amigos,aqui os traigo este material para vender, os cuento, pertenecen a mi bicicleta de ciclocross de este año, lo he comprado todo en Octubre y la temporada se acabo en Enero. EL material tiene 3 meses de uso y es lo siguiente:


    -Bielas Campagnolo Record Compact CARBON (no son las nuevas del 2007)

    -Platos TA Specialites 36 y 46 dientes

    -Eje de pedalier Maxsystem de carbono y titanio

    La razon de su venta es porque no me gusto su rendimiento en el ciclocross y llevo la bici en shimano dura-ace y la combinacion shimano campagnolo no iba fina y no estaba agusto,por eso lo vendo,ademas me paso a las agilis de rotor y q rings y a un unico plato por lo cual no necesitare nada del material que vendo. Uso 3 meses. El conjunto es hiper ligero,algo brutal, 753 GRAMOS TODO EL SET¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esta semana las he reparado, las lleve a un taller de coches, donde no se que potinges le echaron, que me cobraron unos 50 euros, y reavivaron la laca, el brillo y quedaron como nuevas,en muy buen estado.Esta operacion la hice pensando que me las iba a quedar, pero me ha salido una oferta buena, y necesito venderlas. Con lo cual estan "reparadas" y a dia de hoy ya no tengo el desviador que vendia hace meses con ellas.

    El precio que pido por el conjunto son de 250€ y pago yo los portes. Ah¡¡¡ no os equivoqueis que las fotos que estan echas dentro de casa, al darles el flash de la camara, se nota mucho las capas del carbono, por eso salen tan "raras" las bielas.




    Cualquier cosa,duda,sugerencia o reclamacion me lo comentais via privado o mail:

    ESCUCHO VUESTRAS OFERTAS

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Nadie?
     
  3. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio??????????????
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues 300€ todo el pack completo(de paso regalo tornillo de platos trasero de campagnolo,de repuesto,en aluminio que vale 12 €). En Octubre de 2006 lo compre todo como puse arriba, y si echais cuentas este material vale sobre 700€. Saludos amigos.Borjina


    P.D= El precio no es inamovible, es que no se cuanto pedir, tengo claro que no voy a vender todo ese material por 100€ pero soy consciente y tampoco voy a pedir 500€
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Venga si quereis lo desmonto esta semana y os pongo fotos en bascula de todo,para que veais lo realmente ligero que es. Saludos,Borjina
     

  6. mejepa

    mejepa Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    24
    <P>¿Que medida tienen las bielas?.</P>
    <P>Supongo q como dices no son ultratorque?.</P>
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Son 175 y no son ultratorque,son las anteriores y se compraron en Octubre del año pasado. Saludos.Borjina
     
  8. Agonias40

    Agonias40 Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar .Te mando una oferta por privado
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Ya esta contestado, y espero que vendido tambien ;).

    Saludos, Borjina
     

Compartir esta página