ojo con galaxycles

Tema en 'General' iniciado por gualdus, 7 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gualdus

    gualdus Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compré un cliclosport hac 4 en galaxycles hace menos de un año, y tuve que enviarlo a la tienda para ser reparado porque el pulsometro no funcionaba.La señora de la tienda al principio super amable, me dijo que tuviera paciencia, que tenía que venir de Alemania,y así fué , pero despues de dos meses de espera llamé para ver que pasaba.La señora María me dijo que me iba a enviar uno nuevo, y a la semana al ver que no llegaba la llamé de nuevo.Se había arrepentido de su palabra, y me dijo que reclamará por via oficial.A fecha de hoy despues de cuatro meses, sigo sin el aparato.Una autentica verguenza!:cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Así que ya sabeis ojo con GALAXYCLES:laserkill :laserkill
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ami me paso algo parecido con los pedales look keo carbon ti.
    los pedi con las ruedas ala vez.los pague y solo me llegaron las ruedas.les llame y me dijo que se le olvido mandarmelos.
    pues estuve casi un mes esperando los pedales.tuve que llamar mogollon de veces,reclamando algo que ya;era mio!!!
    una verguenza!!
    pero vamos e comprado muchas veces alli y solo me paso esto....
     
  3. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    a un amigo le han enviado las zipp sin los cierres, ha reclamado pero lleva mas de un mes esperandolos en fin...
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa ne todas las tiendas... yo no coya decir kual.. pr llevo esperando 5 meses q me cambien unas bielas de eje integrado q me han cogido juego... i claro el de la tienda dice q ya no sabe q hacer q el distribudor le dice q le tiene q llegar de estados unidos i q en este momento en toda europa no hay bielas de esas... asi q solo toca joderse... creo q con el pulsometro pasa lo mismo... el servicio post venta de todas las marcas excepto shimano, campa y alguna mas es de verguenza
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ...SOLO... :alloreto yo no volvia a comprar mas...
     


  6. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Estas vacaciones me pasé por allí fisicamente esperando una macro-tienda en material de carretera y la verdad, fué bastante decepcionante. Me encontré una tienda muy pequeña y un tanto desangelada.
    Aparte el trato de esta señora fué un tanto áspero. Áspero es poco. Yo desde luego no voy a volver, y de comprarles por internet ni de coña.
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Ja ja ja, a mi me paso lo mismo el año pasado, que de vacatas nos pasamos por Barcelona y yo como un desesperado buscando la tienda, me esperaba un Corte Ingles de la bici y resulta que hay cuartos de baño mayores que la tienda:fumao . Sobre la mujer no me acuerdo, pero si que era un poco parca en palabras.
     
  8. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    pequeña es poco!!

    pero han cambiado de local por uno mayor, en la misma calle, muy cerca del anterior.
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hombre, yo creo que habré visto el local nuevo. Se podria hablar siguiendo el hilo que ha introducido neoni que es un cuarto de baño de dos pisos.
    Eh, eso si, lo que habia era de calidad.
    El tema con esta mujer es que fui a por una cadena y unas cubiertas. De las cubiertas no me asesoraba en nada. Y cuando fui a pagar las cubiertas la conversación fue mas o menos como sigue:

    Yo: (Al ver el precio) Pero ese es el precio de cada una o de las dos?
    Ella: De cada una.
    Yo: Ah, pensaba que era el precio de las dos. Las habia visto por ahi en algun sitio y pensaba que el precio era por las dos cubiertas.
    Ella: Pues ves donde las has visto.

    Ahi se hizo un silencio, y como era agosto, no sabia lo que habia abierto y lo que no, y yo necesitaba las cubiertas, pues las compré. Pero vamos, era para tirarselas a la cara. Porque lo que yo le hice fue un simple comentario desde la ignorancia, yo solo queria mis cubiertas.
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues yo solo he coprado alli una vez y la verdad es que no tuve ningun problema el envio fue rapido y todo estaba bien y sigue funcionando,,, pero la tia de la tienda esta alelada,,jejeje estuvo 30 min para recogerme un pedido de 3 cosas..
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Los cierres de las Zipp son de titanio y no vienen de serie.
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pero en su pagina web pone que las ruedas 404 llevan incluidos los cierres y las fundas. aqui lo pone:¡http://www.galaxycles.com/zipp.htm
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo estoy obligado a decirlo y es que con Polar el servicio me parecio EXCELENTE.
    Al principio no me funcionaba y me cambiaron el transmisor en el momento (en el centro tecnico de Polar en Madrid). Y seguia sin funcionar y me lo enviaron a Bcn un viernes y el Martes ya estaba en Madrid con la cinta nueva y el microprocesador nuevo. Seguia sin funcionarme y fueron a mi casa los de Seur o no se que agencia me lo recogieron y se lo llevaron y a los pocos dias me llego uno nuevo!!

    Ale.......SaLu2!!
     
  14. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    He puesto un post sobre unas zapatas y este es el resultado final, y tiene q ver con la dichosa tienda:

    Pues nada señores, se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, resulta que en el envio no lo hizo Galaxycles el martes, me acaban de decir en Chronoexpres que lo recogieron ayer por la tarde y que sigue en Barcelona, así q hasta el lunes no llegará por lo menos a casa, y encima yo estoy fuera temporalmente, y me llevo la bici, pero hasta q no tenga lo del **** pakete pues no puedo salir, por lo q me jode mucho que me mientan, y más si por ello no puedo coger la bici....en fin, espero q esto se acabe pronto.
     
  15. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver no seais catastrofistas... kien de este foro nunca ha tenido ningun problema con ninguna tienda ... kien de vosotros ( que lleve un poko de tiempo en esto y haya comprado varias cosas y de varias marcas) alguna vez ha tenido problemas como del watilo:... que si llega tarde... que si resulta q el precio actual es otro... que si este modelo no es el de la oferta... q el distribuidor no tien ahora esa pieza...etc. Esto pasa en el tema bicis, en el de cotxes, electrodomesticos,etc.. pasa en todo.. y en todas las tiendas pequeñas o grandes... alguno dira q galaxy es una ****** pq una vez le fue mal en cambio por ejemplo dira que probike va super bien.. y otra persona dira justo lo contrario!!! ... se que aki se trata de contar lo q nos ha pasado... pr si habrieramos un post de cada tienda que alguna vez nos ha ****** por un tema o otro ,no se salva ni una... espero q la gente q lea estos post se lo tome como se lo tiene q tomar, es decir, no magnifike ni exagere .. pq si asi fuera... la mayoria de tiendas cerrarian.... iy al menos galaxy es una tienda q ha ido a mas... como dijistes en un año i medio pasaron de un local de 15 m2 a una tienda normalilla de tamaño ,eso si alli hay mas carbono q en la NASA.. ejejjeje, bueno yo soy de bcn y la verdad es q compro en varias tiendas... y en galaxy nunca me paso nada.... ( a ver si alguien de alli y lo lee y me hacen mas que un 3% de descueno, jijijij)
     
  16. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    King, soy incapaz de leer tu mensaje, está escrito con el culo macho. No te ofendas, pero me deshace la vista. Con 3 min, corriges eso, no creo que 3 min sea un esfuerzo tan grande.
    Gracias.
     
  17. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tuve un problema con un pulsómetro sigma y pase de la tienda donde lo había comprado, considerando que habían tardado un mes en enviarmelo cuando lo compré si les dejo que me gestionen la garantía todavía estaría esperando. Lo envié directamente a Sigma a Alemania y a la semana tenía uno nuevo en casa.

    Saludos
     
  18. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry ya esta coregido... perdon
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo de momento sin problemas con la tienda, llevo un pedido eso si. Y en breve hare otro. Seguire informando.
     
  20. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo conozco varios casos con problemas, envios en los que faltan cosas, retrasos de mas de un mes, piezas equivocadas. para mi un SUSPENSO a GALAXYCLES
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página