ojo con galaxycles

Tema en 'General' iniciado por gualdus, 7 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solamente he hecho una consulta y tengo que decir que el trato deja mucho que desear,sobre lo demas no opino pero despues de esto me costara hacerles un pedido
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    la verdad es que yo e comprado varias veces desde la web y solo en una no salio del todo bien...
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo opino lo mismo tambien hice alguna consulta y el trato deja mucho que desear,la chica esa,es tosca,muy seca, y sobre todo muy parca en palabras.si es asi en casa pobre del marido si esta caswada claro que lo dudo.
     
  4. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pues otro mas que añadir al descontento.
    De cinco productos, dos mal, y encima al llamarlos los primero que dice es: ¿pero lo pediste bien?.
    Ahora a mandarlos por correo y el copon, al final sale mas caro el guiso que el pollo.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Son un poco chapuzas con los envios si, las cosas como son.
     
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me enviaron unos puentes Record y resulta que los dos eran delanteros, les tuve que enviar uno por correos y encima me tocó pagar parte del envío cuando la culpa fue suya, a parte de la molestia de no poder montar en bici hasta que se solucionó :cabezazo
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo la verdad es que hace tiempo que no compro nada de alli...
    prefiero MIL veces alabike o aragon!
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tambien hace bastante que no compro nada allí y de momento me parece que tardaré bastante en volver a comprar.
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Eso eso veniros para aragón que hacemos las cosicas muy bien, yo ahora solo compro en esas dos tiendas, lo tengo mas claro que el agua, conozco a las dos tiendas, en aragon me tratan genial y al chico de alabike cada día me va conociendo mas y mejor trato, y el tío me lo baja desde alagon a zaragoza y todo por la geta el viaje
     
  10. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    He comprado varias cosas, mucho mejor de precio que galaxis y un trato exquisito, ademas te dicen cuando realizan el envio y el numero.
    Galaxis solo una compra e idem problemas y encima tarde, nunca mas

    Saludos
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    lo que pasa es que al de alabike se le va un poco la pinza.
    primero te dice un precio,luego otro...
    eso si,buena gente!
     
  12. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    La verdad es que Jose Miguel de Alabike es un personaje de la *****, pero conmigo siempre ha funcionado bien, de hecho incluso me hizo el presupuesto de la bici para presentarlo al seguro cuando me caí, y sin ninguna pega. Como para haberselo pedido a la polvorón esa de galaxy (porque mira que es seca la tía)
     
  13. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    Yo tambien tuve problemas con ellos.Resulta que les encargo un grupo, unas ruedas y unas bielas y en la conversacion me dice que en 5 dias lo tengo todo en casa. Bueno pues resulta que al final despues de mucho discutir tardaron 40 dias en enviarlo todo. Eso si de la tarjeta de credito ya cobraron el 1º dia. La tia que tienen de atencion al publico es una borde. Siempre dandome escusas choras y asegurandome que ya lo enviaban peor nunca llagaba.
     
  14. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    la tia esa la verdad es que es patetica.por no decir otra cosa.aparte de eso yo compre un par de veces y no tuve ningun problema todo correcto.
     
  15. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo el problema que tuve cuando compre un manillar fue a la hora de pagar con la tarjeta punto oro, ya que decia la tia que le daba "error de tarjeta" a los dos dias hice otra compra en un comercio y sin problema con la tarjeta, en fin. :compress
     
  16. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace una semana que compre un grupo dura-ace 10v y unas campagnolo eurus y la verdad es que muy atentos al dueño se le veia como desconfiado quizas como si se sintiera estafado de si mismo. pero me da igual, me trataron bien y me lleve en el acto todo lo que pedi. muchas tiendas tienes que pedirles el material con tiempo de espera, este por suerte lo tiene en la misma tienda que es lo que interesa que compres y te lo lleves el mismo dia.
     
  17. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mejor prefiero callar , ya que si me pongo a piar no acabaria , cuando es la venta todo perfecto pero mas vale no tener problemas por que sino..............................................................................vosotros mismos....Hola CARLOSO que haces por aqui, como vas con la pata chunga...ya nos veremos un saludo.
     
  18. popocatepetl

    popocatepetl www.mejorenbici.tk

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien compre un hac 4 plus y me pase hace poco por alli para ver si me vendian otro soporte para el hac para otra bici y la tia en cuestion me dijo que me buscara otra tienda??????? que ellos ya no llevaban el tema de ciclosport........ muy mala atencion
     
  19. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que yo las pocas veces que he ido a Galaxycles han sido unos secos de cuidado, sobre todo la mujer. Parece que no les interese vender...
    Olé cuanto Ratpenat hay por el foro ;-)
    Me gusta tu logo Mumbo!!jeje
     
  20. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, pues yo que ando haciendo consultas de presupuestos y preguntando precios de material en diferentes paginas para mi proxima bici de carretera, puedo decir que como muy bien dicen algunos Alabike te responden rapido y muy atentos y aun asi todo sin decirle que aun voy a comprarles algo, y mira que les he mareado, Ekonobike tb me parecen super atentos y precios de escandalo, tanto o mas que Alabike, en cambio Galaxycles, les consultas y unas respuestas mas secas que la leche y eso si si te responden jejeje...ami cada dia me llama menos.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página