ojo con galaxycles

Tema en 'General' iniciado por gualdus, 7 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo compre la bici completa y no tube ningun tipo de problema
     
  2. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues me sorprende un poco. Pensaba que esas tiendas que aparecen en las revistas y venden por Internet serían más serias. Veo que no. Yo de momento contento con el comercio pequeño del pueblo -- Yo-Vic -- aquí en Ribeira, Galicia. Sé que pago más a veces, como vosotros me habéis dicho en alguna ocasión, pero ¿cómo se puede valorar un buen asesoramiento y una garantía en lo que te venden y en servicio post-venta?
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo con el tarto no tengo ningun problema, aun es mas a la hora de escojer las fundas Nokon yo las queria negras y la tia esta me estubo diciendo que las plata salian mucho mejor, que con el tiempo el negro se iba y me iban a quedar feas y las plata tenian mas durabilidad.
    Como ya he comentado antes el mayor problema que tiene galaxycles es con los envios por correo, deberian de ser mas serios con lo que dicen que tienen cuando haces el pedido, ya que despues tardan porque muchas cosas no las tienen en verdad.
     
  4. Alfonseda

    Alfonseda Globero y dominguero

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, lo que hay que hacer es denunciar estas cosas en las oficinas de defensa del consumidor, que para eso estan, y que les metan mano que ya está bien de tanto/a caradura suelto
     
  5. virgiliovarona

    virgiliovarona Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he hecho un pedido, todo correcto pero en el envio se retraso. Prefiero comprar en www.sij.es pedi un desviador centaur compact con abrazadera y como no le llegaban me mando uno sin abrazadera y me regalo la abrazadera para el cuadro.
     
  6. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy mal servicio y trato peor imposible
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo he echo varias compras y no he tenido ningun problema. Lo ultimo un pack de 12 cubiertas y hasta ahora no tengo ninguna queja:alloreto
     
  8. xroadx

    xroadx Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual es tener al tendero delante de la cara,ver como pajea,con solo mirarle sabes si te dice la verdad o no,siempre tienes la posibilidad de arrearle un cachete o algo más fuerte, que por la red , quien sabe quien es que elcontesta,,? ni de coña compro por internet y encima siempre más caro,,y si no hablemos del servicio post venta. feliz año a todos.
     
  9. ismael19856

    ismael19856 Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola haber los que no os llega bien los pedidos poneis una denuncia si no os atiende a las devolucion de dicho producto o reenvolso del mismo catalogo galaxycles ha sido cerrada dicha pagina web por una denuncia que han echo sino denuncias pasan de largo y siguen problemas ha habido muchos algunos tienen suerte con los envios otros no tienen esa suerte un saludo .
     
  10. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    este post es de diciembre de 2006,joode
     
  11. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    No pongais ninguna denuncia a galaxycles porque ya ha cerrado, por algo será ¿habrán leido este post?.
     
  12. petanqui

    petanqui Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente ahora que han dejado a mucha gente empantanada con financieras etc... sin recibir sus productos hay que denunciar Si o Si.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página