1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ojo con las stance flows....

Discussion in 'DownHill' started by pelayop, Mar 22, 2006.

  1. asturiano

    asturiano Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturias
    yo tube dos manitous y no me paso na y en cambio parti 2 marzochis .... ya os digo que hay miles de marzocchi rotas y os seguis fiando de ellas
     
  2. Eds

    Eds Baneado

    Joined:
    Nov 12, 2005
    Messages:
    407
    Likes Received:
    0
    a mi stance blunt le sale aceite por el reten derexo, no se si sera xk ta nueva o yokese, xo me da mal rollo, en na ke pueda la cambio
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,015
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Jejej....yo ya no me fío de mí mismo, jejej....lo que pasa es que he visto en persona una Manitou ******, y de mometo ninguna Marzochi, tiempo al tiempo....espero que no sea la mía!!!!
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    0
    Location:
    majadahonda
    a un colega le paso algo como eso solo q la prtio como en 4 trozos...
     
  5. pelayop

    pelayop Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Wenasss a tos. pos a mi tb me MOLABAN las manitou asta qe parti mi stance, y luego partio la suya un colega y ya me acabaron... la verdad esqe nunca mas voy a comprar manitou ya qe es una ****** (no todo, pero la mayoria) y la lo de la garantia AUN esta en trance, y todavia no he recibido ni explicaciones ni horquilla, nisiqiera rota.
    Para los qe lleveis manitou, qe e visto antes algun comentario. No deberiais cambiar hasta romper, o no comprar otra hasta qe tengais vendida la mercancia manitou seguro.
    Weno ya sabeis- MANITOU HA PERDIDO ALMOENOS 1 CLIENTE. saludohs!!!!
     
  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Joined:
    Apr 8, 2005
    Messages:
    1,944
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrileño por el mundo
    Esto es la poya, pagas por materiales(que con el precio que pagamos, tendria que ser de lujo) y encima te tienes que andar con cuidado por si esta defectuoso y te matas...
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ciempozuelos(madrid)
    los que decis de que tiraba aceite por el reten derecho , por lo que se ve es un fallo común , a mi tambien me lo hacia
     
  8. x_StEfO_x

    x_StEfO_x Novato

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    BcN...
    yo llevo la misma stance y es una ******. a la minima que pego un bote se me deshincha y tengo que volver a meterle el aire. y esto despues de una buena revision.
     
  9. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    0
    Location:
    Kastefa (BCN)
    a un pavo ke vi se le kedo bloqueada i no bajaba para nada i kreo ke la mando a la fabrica xk le entrava en garantia...

    Por lo poko ke e leido en este post a la mayoria de gente les a pasao algo kon las manitou... yo no digo nada...XD
     
  10. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    1,694
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Nucía
    tu las visto??????'
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    1,694
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Nucía
    la ****** no me acuerdo como se cambia la foto esta de aqui pa quitar la **** haro esa de merda che
     

Share This Page