ojo con Movistar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Bikersindo, 10 Dic 2006.

  1. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    No, no, como somos mas pagamos mas!
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    MOVISTAR SON UNOS LADRONES CON MAYUSCULAS!!!
    yo tenia targeta prepago con Amena, pues solo utilizo el movil en caso de necesidad imperiosa. Un buen dia me llamaron de movistar por si queria pasarme a su compañia, con llamadas mas economicas, respetando el numero y con un mobil NOKIA 6020 por solo 10 euros. Finalmente les dije que no, que ya me estava bien lo que tenia.
    Asi que despues de unos 15 dias, me voy con mi bici por los caminos de Dios, tengo que llamar por telefono y resulta que los muy cabr... me habian echo la portabilidad sin mi autorizacion.
    Resultado:
    1 No pude efectuar ni recibir ninguna llamada
    2 Perdí el saldo de la targeta (recien precargada)
    3 tuve que esperar al lunes para hacer la reclamacion, estando todo el fin de semana incomunicado
    4 despues de reclamar, me dieron una targeta MOVISTAR PAGANDO 6 EUROS + 5 EUROS DE PREPAGO
    y 5 Tuve que conseguir otro mobil, pues el que tenia era de AMENA y estava bloqueado, es decir , que solo funciona con AMENA.

    total que me han ******: 11 euros + 30 que tenia de saldo + 1 movil nuevo y lo peor de todo, que no pude comunicarme con nadie hasta que llegué a un pueblo!!! menos mal que no tuve ningun accidente
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo movistar y estoy muy contento la verdad, tengo mi favorito con mi novia a 1 cent el minuto y 6 cent los sms, y luego lo de mis 5 con mis amigos que mas llamo y mi padre, y llamo lo que quiero y todos los dias sms y como mucho 20€.
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)



    Lo se que si recargas 5 y tienes 4,31 no es un problema, el orden de los factores no altera el producto, en vez de quitarte el iva cuando llamas o mandas un sms, te lo quitan al principio, y asi los sms en vez de valerte 17 ctms como valen en movstar o orange, te valen 15, por que el iva ya te lo habian quitado antes.......

    Saludos.
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    he llamado a movistar y dicen que no saben nada de ese mensaje y de esa informacion, dicen que una informacion de ese tipo la mandarian por carta.
     
  6. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Japón = 20 MB adsl = FREE = GRATIS = NO €$€$ = :alloreto
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    eso es cierto?

    y de donde sacan la pasta las compañias de ADSL?
     

Compartir esta página