OJO FORERO ASUS1976

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Strike, 19 Sep 2018.

  1. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas, os voy a exponer mi caso para que tengais cuidado con este forero, ya que es un impresentable!

    Tengo unas ruedas en venta que incluían cassette, tubulares y un tubo de espuma por 850€. El me escribe por privado y mw hace una oferta, y yo le contesto que las ruedas vienen con los tubulares y el tubo de espuma y en ningun momento le hablo del cassette ya que considero que por el precio que me hace la oferta no merece el cassette.
    Me dice que ok, y viene a casa a ver las ruedas. Las ve, le gustan y le comento que al día siguiente llevo las ruedas al mecanico para desmontar el cassette y que quedamos al día siguiente para hacer el pago.
    A la mañana siguiente me escribe un whatts diciendome que en el anuncio ponía que las ruedas venían con el cassette y yo le digo que sí, pero que el cassette era con el precio del anuncio, y que en las conversaciones privadas que hemos tenído le he especificado que las ruedas venían con los tubulares y el bote de espuma de regalo, en ningun momento le hablo del cassette.
    Pues nada, al final le digo que cumpla con su palabra y que ya le doy el maldito cassette y me responde que no se fía de mi y que no las quiere!

    Y mira que cuando se fué de mi casa le digo: seguro que te las quedas no? Voy a borrar todos los anuncios que tengo en varios sitios, y el muy sinverguenza me contesta que si, que se las queda seguro!

    Menudo impresentable, tened cuidado con el tipo este, es un impresentable!!

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Es lo que tiene confundir el foro con wallapop...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Cuanta razón tienes, compañero!
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    vaya tela,poca seriedad por culpa de 2 lo pagamos todos.
    hacer bien de poner comunicarlo.
     
  5. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Hola, me puedes explicar porqué dices que es culpa de los 2? Yo en los mensajes privados le especifico claramente lo qie viene incluído con las ruedas y en ningun momento le nombro el cassette.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no,no me entendiste.
    digo que por culpa de 4 foreros a si lo pagamos todos.;);)
     
  7. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Aaahhh... ok ok disculpa! Pues si, una pena! Además vino a mi casa a ver las ruedas y le pregunté... quito los anuncios eh, te las quedas seguro no? Y me da la mano y me dice que si, que seguro...
    Hahahahaha... vaya personaje!

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página