Ojo nuevos radares fijos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Coyote, 11 Dic 2006.

  1. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    menudo insulto a los moteros que se manifestaron el otro día, para eso si tienen dinero pero para mejorar los gaurdarrailes na de na...
     
  2. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    y porque en vez de mejorar el estado de las carreteras ( y por que no, skateparks xD) ponen esas gilipolleces q algun kie acabara destrozando a palazos??
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    en eso estamos compañero
     
  4. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    visto lo visto, en un año 28000 multas, a 300 € cada una 8.400.000€=1.397.642.600ptas. con un radar. No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pues un familiar mio murio en una autovia por ir a 90 km/h, es una velocidad inadecuada te pueden dar por detras por alcance.
    Las autovias o autopistas estan preparadas para ir a 120 o como mucho 140 ir a 90 es un peligro
     
  6. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    Este es mi coche por ir a 40km/h por un camino de tierra-gravilla, y k se te cruze un perro, meter un volantazo, y seguidamente 3 o 4 mas porque el coxe se te va, y acabar empotrado con un muro de hormigon k veis en la foto.
    Estoy de acuerdo con lo de que hay que conducir a la velocidad adecuada, lo que me parece riduculo es ir a 120km/h por una autopista k tiene 60 km de recta... ahí como poko habría k ir a 170... y mas con los coches de hoy en dia, k el k menos te trae 150cv...
    Como podeis ver en la foto es un Citroen C5, tampoko es una gran perdida, pero me va mu bien ese coche... y nose si arreglarlo xk vale 1 kilo la reparación...
     

    Adjuntos:

  7. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    Esos radares en España no durarian ni dos dias, la peña los robaría más rápido...
     
  8. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    Vaya talego, ***** perros...
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues imagina como acabaria si te pasa algo en la autovia a 170 y tienes q dar un volantazo. mientras te pase a ti solo a mi no me importa las vueltas de campana q des. pero cuando yo tambien voy por esa autovia ya empiezo a preocuparme.
     
  10. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    y no nos pasaria lo mismo si diesemos un volantazo a 120 que a 170? habria mucha diferencia de daños?
     
  11. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    Si, existe muchisima diferencia de daños... tanta k por ejemplo sería LA VIDA. Nose si has podido comprobar alguna vez el ir por una autopista totalmente recta a 120km/h, el coche lo controlas perfectamente, los demas coches van a tu misma velocidad, si tienes k frenar o algun incidente te da tiempo a reaccionar y no creas casi ningun peligro al resto de usuarios de la vía. Ahora bien, por esa misma vía vas a 170km/h notas que el coche ya no anda igual, notas muchisima mas velocidad, mucho mas rozamiento con el aire, ofreces mas resistencia en todos los sentidos, y yo lo he podido comprobar k llendo con el coxe, no a 170, sino a 220 por una autovia el coche no lo controlas nada de nada, se va una barbaridad, de ahí k ir a 170 km/h sea un peligro xk no controlas lo k llevas bajo tus pies, y la ****** puede ser monumental, vueltas de campana durante 50m trankilamente y x supuesto todos los ocupantes del vehiculos MUERTOS...!!!
     
  12. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    Y lo mas importante... LLEVAR PUESTO EL CINTURÓN POR FAVOR. yo tuve el accidente el domingo pasado por la noche, si no llega a ser por que llevaba puesto el cinturón.. igual no estoy aki contandolo, xk estaría en el hospital con algun tipo de daño x aver salido disparado por la luna del coche.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Antes de que salga alguien llamandome asesino, ojala me mate yo solo etc etc creo que por autopista 170 km/h es una buena velocidad de crucero si las condiciones metereologicas y de trafico son adecuadas, el coche no va para nada forzado, por lo menos el mio.
     
  14. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esos radares los ponen en los guardarrailes no creo que duren mucho seguro que los rompen en cuando reciban las denuncias un saludo
     
  15. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    Evidentemente yo te estoy hablando desde mi punto de vista y sabiendo k llevo un citroen C5, claro está y tambien demostrado k con el peugeot 407 de mi padre o con el mercedes clase C kompresor de mi abuelo vas a 200 y el coxe ni se menea mas k nada xk el primero tiene 170 cv, y el segundo 230...y eso se nota
     
  16. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Owned no, pwned
     
  17. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    esto es todo fisica, my friend.
    la energia cinetica de un objeto en movimiento es igual a 0.5 multiplicado por su masa y su velocidad elevada al cuadrado (Ec=1/2*m*v^2). tu me diras, elevando la velocidad al cuadrado en cuanto puede influir el ir a 120 o a 170 en el resultado final.
     
  18. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    vale ha qdado claro y aun mas con la respuesta de jabo (el lunes tengo examen de fisicaaaa xD) gracias gente!
    Yo he ido a 120 por la autopista y la verdad que controlaba bastante bien el coche (soy novato aun eee) (ouch! esto no lo podia decir). Tambien depende mucho del coche que lleves claro esta...
     
  19. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    Pues si, influye mucho el coxe k lleves, xk ir a 120 con un seat 600 es fliparlo... ir a 120 con un audi, bmw, mercedes, toyota, cualkier coxe de ahora.. es IR PARAO..
     

Compartir esta página