Ojos Negros Desde Barracas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JAICAS, 2 Oct 2006.

  1. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, Me podria decir alguien como subir hasta Barracas desde Segorbe o Sagunto?
    Me han comentado que ya no dejan subir bicicletas en el tren, es cierto?
     
  2. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Sí que puedes subir en tren, lo que pasa es que no en todos puedes llevar la bici.

    Eso lo mejor es que llames a Renfe y preguntes en qué tren te puedes llevar la bike.

    El año pasado hice la ruta hasta la Puebla de Valverde y un compañero que tuvo problemas se volvió antes en tren, pero tuvo suerte de coger el único que pasaba ese día en el que podía cargar la bici . . . . .
     
  3. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    yo lo he hecho este verano y no he tenido ningun problema, creo que en ese tren siempre dejan subir bicicletas pero de todas maneras en la pagina web de renfe lo pone.
     
  4. gasolinas

    gasolinas Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo Soy De Rteruel Hay Un Tren Que Si Que De3jan, Informarteen Renfe, Te Cuento Que Una Vez Que Pases Teruel Te Vas A Encontrar Desde Caude Que Es Un Pueblo Que Esta A Unos Diez Km. De Terel La Via Sin Arreglar, Con Mucha Piedra De Esa Que Ponian En Las Vias, Duro De Rodar, Pero Con Unos Paisajes Esteparios Unicos, Ya Contaras Como Te Fue
     
  5. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    A ver si te lo sé explicar. Efectivamente, en el treno que pasa por Barracas ya no dejan subir bicicletas. La alternativa es coger el que sale de Sagunto hasta Caudete (creo que a las 9,30AM) porque en ese sí que puedes viajar con la bici. Por allí también pasa la Vía Verde, o puedes subir por carretera hasta Barracas si quieres iniciar la ruta allí. En todo, caso consulta los horarios exactos y demás en RENFE.
     

  6. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda, al final igual subimos por carretera, ya contaremos como nos ha ido.
     

Compartir esta página