OJOS NEGROS, desde Ojos Negros a Sagunto

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por dante, 23 May 2007.

  1. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Aqui te pongo algunas fotos.
     

    Adjuntos:

  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Muy chulas, yo quiero iiiiiir
     
  3. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Van unas pocas mas.:saltarin
     

    Adjuntos:

  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    SOSIEGA preciosas las fotos..

    Por cierto, me encanta esa Merida... ummmmmh! :cuñao

    He visto el privado, muchas gracias por tu predisposición, espero no tener que molestarte demasiado. En cuanto tenga preguntas concretas contacto contigo!

    Encontrar gente como tu hace grande el compartir esta afición
    :chinchin
     
  5. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    De nada cualquier cosa que quieras me das un toque y ya esta, si quieres quedar, mañana y el domingo hemos quedado en el puente 9 de octubre (carrefour) para ir a la vallesa si te apetece a las 8´15h es la saliday asi te cuento a ti y a lucas mis batallitas del abuelo cebolleta.
     
  6. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo también he querido dejaros unas fotillos de nuestra experiencia por la vía.

    Vereis que muchas fotos se parecen a las que ya se han publicado, pero es que no encuentro más! jejejeje

    La primera es de una fuente que hay justo en la vía, la vas a ver aunque quieras esquivarla. Si vas dirección Sagunto esta fuente está justo antes de entrar en Jerica.

    La última es de Sarrión, como podrás ver hay municipios en los que vale la pena hacer una paradita para verlos detenidamente.

    La foto en la que aparecen las vallas amarillas: cuando yo hice este tramo de la vía, estas vallas delimitaban la Comunidad Valenciana con la provincia de Teruel y ponía que estaba cortado el paso por obras. Nosotros hicimos caso omiso de las advertencias y continuamos nuestro camino sin problemas, había tramos rotos pero todo era transitable.

    Espero que os gusten, si encuentro más fotos las colgaré.
     

    Adjuntos:

  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia

    Acabo de leerte ahora... 16:35 del domingo... :crybaby

    Si me hubiese gustado acudir, porque la vallesa no la tengo nada vista; soy mas de la Calderona.


    A ver si hay una próxima cita!
    :-D

    Saludines!
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    CONORFREE, muy chulas esas imagenes.

    Por cierto, veo que llevabais los bártulos de acampar... :comor3

    ¿acampasteis por libre, o camping?

    ¿montasteis tienda?

    Si acampasteis por ahí... ¿tuvisteis algun problema? porque como no esta permitido actualmente... :confused:
     
  9. pancho0423

    pancho0423 no sin mi perro!

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benidorm
    Dante, nosotros acampamos en Jerica, el Ayto. tiene una zona para acampar gratuita en la que tienes baños. Está muy bien, además el pueblo es muy bonito, vale la pena entrar dentro de él y visitar las murallas y el castillo.
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Tomo nota PANCHO, a ver si ente todos vuestros comentarios puedo programar la rutilla!

    :)
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Nosotros acampamos por libre, en Sarrión, junto a una fuente y cerca de un lavadero, en un campo que no estaba sembrado.
    Montamos una tienda para los cuatro que íbamos y el día siguiente por la mañana la desmontamos y a continuar el viaje.
    No tuvimos ningún problema a la hora de acampar. De hecho lo que hicimos no se considera acampar porque no estuvimos un día completo. Aunque en un lugar no esté permitido acampar, siempre tienes 'derecho de pernocta', es decir que tienes derecho a dormir donde te pille la noche siempre y cuando el día siguiente levantes la tiendas y continúes tu camino, no puedes quedarte más de un día. :-D
     
  12. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    yo la hize desde teruel a sagunto,hace 4 años o mas,la parte de teruel a barracas es un buscate la vida por donde puedas,no habian señal alguna,la unica ayuda era un libro que tengo de las rutas verdes de españa,en el libro pone sin perdida alguna,tuneles con luz...jajajaja no habia nada de nada encima llegas a un sitio donde la supuesta via verde la cruza una autovia,asi que me toco cruzar la puñetera autovia,espero que lo hayan arreglado,el resto estaba muy chungo con piedras,barro,muy duro pero me lo pase pipa,aparte se pierde la via y te la tienes que imaginar un poco pero bien,lo que mas me jode es que publican un libro y te dice que esta trasitable,el mismo dia que llegamos a casa le hizimos un escrito a la editorial del libro,anda que contestaron.....mas para abajo,llegando a barracas estaba todo muy bien,es como llegar a la civilizacion jajaja,pero me lo pase muy bien tengo un gran recuerdo de esa salida,encima todo bajada
     
  13. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Que fotos más guapas y que ganas le tengo a esa via verde. Algún día espero poder realizar mi proyecto de salir de Tortosa y acabar en Sagunto uniendo unas cuantas vias verdes. Algún día... :-D:-D:-D
     
  14. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Bueno, pues Jop y yo nos hemos propuesto hacerla. Solo nos falta decidir que fín de semana y si en Junio o lo dejamos para Septiembre, así que si alguien se quiere apuntar que lo vaya comentando por aquí para ir mirando el sitio para dormír y esas cosas (aunque el que nos recomienda Sosiega tiene todos los números)
     
  15. Astracs

    Astracs Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Yo,junto con 2 amigos mas,acabamos de venir de hacer el tramo Barracas-Sarrion-Barracas 53Km.

    Esta chulisima y muy bien señalizada,no habia fuentes ni sombras,pero nos lo hemos pasado muuuuuuy bien.

    En otra ocasion la haremos mas larga y sin vuelta.
     
  16. fanfurito

    fanfurito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola nosotros la hicimos en junio desde caudiel a algimia y la verda que es precioso ahora en septiembre la haremos desde algimia a caudiel y bajar esperemos que esta vez no tengamos contratiempos como la vez anterior
     
  17. FrankG

    FrankG Per ahí i ha senda.

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Edeta (Llíria-Vlc)
    Yo tambien he hecho varios tramos, en uno de ellos a la altura de Sarrión nos encontramos con un buitre en medio de la via, cuando abrio las alas la ocupaba toda!! en otro nos encontramos con una piedra de mas de dos metros que se habia desprendido de la pared que cortaba el paso.. Lo mas bonito la diversidad de paisajes que hay.
     

Compartir esta página