OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Quien sabe, igual os sorprendo.........
    No hombre, como dice Siestaman, me veo condenado a vagar con la epic por el purgatorio de los culines doloridos hasta que venda la enduro (la cual he desmontado para evitar tentaciones,jejeje!). Me queda el consuelo de pensar que al menos asi cogere algo de tecnica, el consuelo del tonto......

    Lo del tipo de ruta lo digo por ir animando al resto de Urkos, aunque ultimamente estan de un vaganciero......
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    ¿Otra boda?

    Perdón, es la costumbre :meparto.

    Yo también estoy deseando que llegue la de Miranda. A ver si para entonces tengo ya reparada la Jamis.
     
  3. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Bueno bueno...vale de cachondeíto!!! ;-)
    YA NO TENGO MÁS BODAS!!!! (Gracias a Dios)
    Así que en Miranda nos vemos y si vais a la de Zurbano también.
    Por cierto, a la de Zurbano a cuál os vais a apuntar, a la larga o a la corta..?
    Nos vemos...sin bodas a la vista!!!
     
  4. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    La de Zurbano os aconsejo la larga. Si es como la de años anteriores no hay un desnivel muy grande y se puede hacer perfectametne, ademas suele haber senderillo y la verdad es que a mi me gusta bastante. La corta os va a saber a poco.
    Yo este año no asistiré, pero la de Miranda no me la quiero perder.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En zurbano no se que haré. Tengo comida familiar y no puedo llegar tarde, así que ya veré como me lo monto.
     
  6. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    jodooooooo, y yo diciéndole a siestaman que ya abría el hilo de las quedadas patateras y llevamos cinco páginas !!! muuuuuuuuuuy bien :bravo
    he estao un poco desenchufado de la internete :crybaby2

    pues todo o ka.... la ruta de arturbo por ezcaray muy buena debe ser... este domingo vamos con los de la fábrica para allá (autobús, comida en el albergue y toda la parafernalia), pero la ruta que haremos debe ser mucho más pistera que la que hiciste, el track tb es de la págna del "breslau" más o menos, os lo adjunto... 60km y 1900m de desnivel

    la del 27 espero no faltar, p'a volver a ver a mikel con la Epic... o no ? :wink:

    por cierto, p'al que le interese, ESTA TARDE A LAS 16:30, GASOLINERA DE ARRIAGA.... salida con los compis currelas... unos 40km y 600m de desnivel... tb os adjunto el track de más o menos lo que se hará (VIT-APODAKA-LETONA-GR25-ZAITEGUI-AIURDIN-ZARATE-OLANO-VIT)

    perdón por el ladrillo y nos vemos....
     

    Adjuntos:

  7. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!!
    Estoy comparando el track que hice yo y la ruta que os tienen preparada y en el utimo tramo, la bajada es la misma, coincide. Os vais a divertir mucho con esa bajada, ya verás... Es rapida, revirada y con un paisaje precioso.

    He estado mirando el resto... y solo puedo decirte que yo haría una laternativa... en vez de seguir la pista... meteros en la estación de esqui y bajar por alguna de las pistas... bufff yo lo hice con la kona kula... y aluciné... vaya pendientes!!!.

    El resto es bastante pista... pero no deja de tener su encanto, ademas de los paisajes que son muy bonitos.

    A esas marchas solo les veo una pequeña pega.. y es que hay gente que va con bicicletas tan hechas polvo que en ese tipod e rutas suelen terminar de romperse... con los consiguientes parones, y al tener que ir todos mas o menos agrupados... supone una cantidad de tiempo perdido batatante grande
     
  8. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Dependiendo de la hora a la que tengas la comida... la marcha la puedes hacer tranquilamente en 2 horas y media... al menos eso otros años. Y sino siempre puedes hacer la corta
     
  9. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    aupa, tienes toda la razón pero al ser una cosa en plan generalista pues no podemos elegir mucho.... nos dejamos guiar y ya está... bastante hacen en organizar toda la movida en la fábrica... ten en cuenta que estamos hablando de ir unas 50 personas, así que los parones varios están asegurados....

    ya repetiremos esa rutita que tanto te ha gustado pero en un grupetto más reducido y más "a la carta" :mrgreen:

    un saludo
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿que página es esa?
     
  11. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  12. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
  14. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Oye... si os apetece hacer alguna otra ruta de ese enlace... no teneis mas que comentarmelo... :D

    No, no si no lo critico.... Juer solo la molestia de organizarlo, la logistica y todo eso es la leche, al menos ami me parece la leche. Me refiero a lo de los parones... que bufff arranca , para, arranca... Y que alguna de la gente que va no tiene la bici en las mejores condiciones, y eso repercute en el resto de los compañeros....

    El otro día por ejemplo, un tipo llegó con la rueda con holgura al sitio de salida... Y alguien le comentó que ya la tenía asi de la ultima salida y que lo estuvieron mirando... Es decir el ya sabia que la rueda estaba mal, y no se digno en toda la semana de volverla a mirar. Vale pero esa rueda tiene bastantes posibilidades de que le dejase tirado. Si llega a pasar pues te tiras mas de 20 minutos intentando hacer alguna chapuza para que llegue a casa en condiciones.

    Y lo que yo comento es que en este tipo de rutas que hay gente que hace eso. En marchas... la cantidad de gente que me habrá pedido un troncha , valeee eso pase... pero me han llegado a pedir hasta una bomba!!!! y también los hay que piden cámaras, parches... :melopien:
     
  15. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola chicos!!
    Lo primero de todo felicitaros por la gran idea de abrir un post para las salidas desde y por parte de la gente de Vitoria.
    Curro con jornada laboral partida asi que de momento sólo me quedan los findes libres para la bici. Tras haber finalizado la temporada cicloturista Este finde me estreno en la marcha de Zurbano y el que viene si Dios quiere iremos para San Román (aunque ya hice el cto. de España de bike marathon).

    Os queria consultar una cosilla, estoy metiendo en el mundillo a mi chica y necesito rutas de nula dificultad técnica (sólo pistas a poder ser) que salgan desde vitoria, en cuanto a la distancia en principio aguanta 50km sin ningún problema (gracias al spinning). Conozco la vuelta al pantano y la via verde que sale de olarambe, conoceis alguna posibilidad mas?
    Gracias.

    Un saludo y nos vemos.

    Pd. esa ruta de Ezcaray me gustaria hacerla!! estuve en julio subiendo a Valdezcaray y la Cruz de la Demanda con la de carretera y la zona es muy bonita.
     
  16. correjab

    correjab Donde los demás no llegan

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Tienes toda la razón Arturbo, yo a veces he llegado a pensar que la culpa es un poco nuestra, de los que enseguida vas a solucionar los problemas mecánicos de la peña y llevamos herramienta como por un tubo, que menos que cada uno lleve sus cámaras de repuesto y su respectiva bomba, (y a ser posible que funcione).
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Habrá que estar atentos en zurbano para vernos.

    No se ni que bici llevaré, ni que ropa ni nada. Mi bici llevará bocina, seguro, y posiblemente la toque.
     
  18. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    A mi en principio no se me ocurre muchas. Pero... con esas en pricnpio tienes kms y kms....
    Mírate esta web y algo podrás sacar. http://www.viasverdes-ffe.com/itinerarios.htm
    En la zona de nanclares hay mucho pisteo, pero algunos tramos son durillos, y por la zona del pantano también tienes bastante pista.

    ahhh y no te acerques a la zona de miranda que allí solo tienen sendero :meparto

    Pues si... creo que tu lo has expresado mejor yo...

    Que mal se me da esto de escribir.
     
  19. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Cuidado que a lo mejor asustas a alguno y hasta se te aparta!!!!!
     
  20. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ok, gracias por vuestras aportaciones. Si en Zurbano veis a un tio de 1.85 con una RR 8.1 con una Bomber y tija Thomson saludad ;).

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página