Ola,necesito Ayuda.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CRAZY_BULL, 10 Feb 2006.

  1. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas q tal soy nuevo aki y nada llevo tiempo detras d una bmx...pero claro... aver ami m mola muxo la calle...pero la tierra tb m va muxo,y nose con q decidirme,e ido a bastantes tiendas y man ido enseñando... monty,trek...lo q es eso... unas son con rotor y toa la poya y las otras con tacos y freno trasero...aora nose ni q marca seria lo mejor(calidad-precio) ni si m iria bien una con rotor pero q tenga un juego d ruedas d tacos...
    tb si alguno vende ua bmx q tb estaria interesado en una d 2a mano... merci
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprate una con rotor y neumaticos con algun taqueado, si no te gusta el rotor, te lo quitas, eso es lo de menos, jeje.
    Sobre qué BMX comprarte... Siempre depende de lo que te quieras gastar, pero una Felt Chasm (350€ mas o menos) está muy bien, y la recomienda bastante gente.
    En la web de Felt la catalogan de dirt, pero sirve para todo, viene con neumaticos taqueados y rotor, como las que he comentado antes.
    Un saludo
     
  3. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
  4. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    merci... si es eso mas o menos entre 300 y 400 como muxo... m mirare esas avera q tal....espero tenerla dentro d poco.jejeje
     
  5. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa mas... e estao mirando la web d felt... pero no m esta kedando claro... osea las d dirt digamos q son medio street medio tierra o como va? :S :S
     

  6. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Dirt jump es campillo, saltos de tierra.
     
  7. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero nose creo q seria mejor d calle con los 2 frenos... weno lo tengo decidido ademas tengo un parke al lao d mi casa con una especie d half...lo q m falta por decidir es q bici pillarme...y la talla q tp m entero d com va
     
  8. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Da todo mas o menos igual

    Puedes hacer calle, rampa o campillo con 2 frenos, con 1 o con ninguno y sobre las cubiertas ... una mixta atras tipo primo V y una de tierra delante tipo primpo Dirt funciona perfectamente para todo pero aun asi puedes montar con ruedas lisas en campillo o con las de tacos en rampa aunque no sea lo más comodo.
     
  9. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi es lo q estaba pensando n fin son bmx...q tienda m recomendais de BCN capital... q tengan bastantes modelos y precios y tal...
     

Compartir esta página