Ola soy nuevo!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Antihero, 26 Abr 2006.

  1. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno soy nuevo, soy de madrid y vengo por la siguiente razon, desde pequeño me han encantado las bicis y siempre he estado montando con mountain bike, pero siempre he querido pasarme a este mundillo y creo que es el momento, la verdad esque se me da bastante bien la bici, controlo bastante ir cn ella a toda leche por donde sea, hacer caballitos y saltar cn las dos ruedas, bueno digo k controlo bastante pero no soy para nada un profesional XDXD, desde hace poco hago skate y tambien por eso me ha dado un poco la vena, bueno al lio, estaba buscando bicis por ebay, pero ya he visto esas pedazo de webs k teneis para comprar, kiero comprarme una bici, para ir por la calle y hacer el moñas, mido 1.80 y no se que talla cojer, ni que bici, la verdad esque quiero una bici mas bien barata, no busco nada de profesional, ya que para empezar quiero empezar con algo peor y luego ya mejorar, no se si me entendeis. bueno no me importa cojerla de usa o de uk, de donde sea, que me aconsejais?que tengo que comprarme aparte?solo pegs?

    gracias por leerme ;)
     
  2. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienbenido, sobre la talla, si quieres que sea barata mirate una 20,5, que salen mas baratas, aunque puede que vallas mejor en un 20.75, poca diferencia asi que tu veras, puedes mirarte una eastern, wethepeolple, o algo de ese estilo las hay baatas y bastante bien.
     
  3. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias manu, poca ayuda aora me sirve de mucho tio!!!;)
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hay por hay unas redline que tienen muy buena pinta nose si era en una pagina holandesa en cuanto me acuerde te la pongo ... y como te ha dicho manu mirate bien las wethepeople , eastern , alguna haro que otra , norco ...

    Por cierto de cuanto presupuesto mas o menos hablamos ??
     
  5. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    bufff, como ya digo la kiero para trastear, los cuartos ya me los gastare mas tarde, asik menos de 200 leros, kiza deberia ampliar el presupuesto?
     

  6. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    mmm ... con menos de 200 euros ... hay poco ... de 2ª pata quizas algo interesante ... hay unas diamondback que nose si valen de 200 a 300 euros y estan muy bien ... mirate su pagina oficial y precios ...

    Mirate el Indice que hay el post adherido que vienen todas las paginas para comprar y mira bien que puedes encontrar bicis mu guapas mirando bien ...

    Y bienvenido que se me olvido decirlo xD
     
  7. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok tio, e estado mirando alguna web, pero esk hay muchas!!!y algun consejo mas?alguna marca de bici k sea mala y mejor ni tocarla?
     
  8. ostia_man

    ostia_man Si No ArRiEsGS No ApRNdeS

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en madrid
    yo te aaconsejo k mires las montys dicen k no son gran kosa pero komo kien dice en esta vida ay de todo un poko una monty wapa te puede salir por unos 180euros o 230 euros pero NUEVA miralo k merece la pena.yo me e iniciado kon una monty y la verdad k estoi muy kontent de ello
     
  9. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. yokeez

    yokeez rideando bcn...

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    kreo k kasi todas valen mas de 200€.... pero nose seguro
     
  11. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Te voy a decir con cual me quedaba y porque ...

    Yo me quedaba con la Diamondback Venom por el simple hecho de que es 100% cromo , lleva bielas de 3pc y el freno trasero lo tiene en los tirantes...

    La Felt no me gusta nada ... ademas de que he cogido alguna y a MI GUSTO no me mola mucho es cuestion de probar ...

    La RedLine no esta mal pero falla en que no es todo cromoly ...

    Y la DK tambien esta bastante bien es muy parecida a la Diamond por lo que me decantaria por uno de esas dos ... eso ya la que mas te mole ...

    Y la GT no esta tampoco mal pero son algo pesadas que yo tengo una y bueno pesan lo suyo jeje.

    Espero haber sido de ayuda ! saludoss
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Y de Monty me olvidaria ... porque si estas mirando bicis asi tira a por una de esas no tires el dinero ... lo unico que vas hacer es cambiar piezas en cuanto empieces a saltar un poco ...
     
  13. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias tio ;) ombre por un poco mas prefiero cojer algo mejorcillo que monty, ya veo que no os va mucho
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    bienvenido tio... una FELT chasm de 250€ pillate XD
     

Compartir esta página