Ola soy nuevo!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Antihero, 26 Abr 2006.

  1. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno soy nuevo, soy de madrid y vengo por la siguiente razon, desde pequeño me han encantado las bicis y siempre he estado montando con mountain bike, pero siempre he querido pasarme a este mundillo y creo que es el momento, la verdad esque se me da bastante bien la bici, controlo bastante ir cn ella a toda leche por donde sea, hacer caballitos y saltar cn las dos ruedas, bueno digo k controlo bastante pero no soy para nada un profesional XDXD, desde hace poco hago skate y tambien por eso me ha dado un poco la vena, bueno al lio, estaba buscando bicis por ebay, pero ya he visto esas pedazo de webs k teneis para comprar, kiero comprarme una bici, para ir por la calle y hacer el moñas, mido 1.80 y no se que talla cojer, ni que bici, la verdad esque quiero una bici mas bien barata, no busco nada de profesional, ya que para empezar quiero empezar con algo peor y luego ya mejorar, no se si me entendeis. bueno no me importa cojerla de usa o de uk, de donde sea, que me aconsejais?que tengo que comprarme aparte?solo pegs?

    gracias por leerme ;)
     
  2. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienbenido, sobre la talla, si quieres que sea barata mirate una 20,5, que salen mas baratas, aunque puede que vallas mejor en un 20.75, poca diferencia asi que tu veras, puedes mirarte una eastern, wethepeolple, o algo de ese estilo las hay baatas y bastante bien.
     
  3. Antihero

    Antihero Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias manu, poca ayuda aora me sirve de mucho tio!!!;)
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles