OLE, OLE,OLE Y OLE PARA LA ORGANIZACION DE COLMENAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vacceo, 24 Abr 2005.

  1. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una matricula de honor para la organizacion de Colmenar, LA GENTE DE LA ORGANZACION SUPER ATENTOS, AMABLES Y MEJOR ORGANIZADO TODO IMPOSIBLE. :clap :D :D :D :D

    Y ya si son altruistas no te cuento :) :)

    Que tomen nota algunos que se llevan 3000€ por ruta eeee :shock:


    Saludos
     
  2. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    totalmente de acuerdo ,buena organización y ademas se nota el cariño que han puesto en esta marcha.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Suscribo lo dicho aqui, la organización simplemente Perfecta!!!
     
  4. Heckler1

    Heckler1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Un punto de marcha ,bien organizada ,con buenos avituallamientos bien colocados,la gente estupenda y muy amable, la ruta ha tenido todo tipo de terrenos ,con un precio mas que razonable y ese pedazo de grifo de cerveza al final que recuperaba al mas hecho polvo.Gracias a todos los de
    la organizacion.P.D.Que tomen nota los de last lap de como se hacen las cosas.(cuando hay algo mas que el simple dinero) :D :D :D
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como se notan cuando las cosas se hacen en plan casero y familiar desde el cariño, sin que los intereses económicos primen sobre lo esencial. A veces las organizaciones se olvidan de que lo más importante es el participante y no los euros que aporta.

    Si organizan otra para el año que viene, que vayan contando conmigo.
     

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues si, ole ole y ole.........


    la verdad que Alexandros tiene razon, las cosas cuando se hacen con ilusion y no priman los intereses economicos se nota que salen muuuuucho mejor que cuando se busca lo que se busca, el dinerp.

    Muy bien señalizada, avisando de los tramos complicados, con gente continuamente que animaba a seguir, ta ayudaban en lo que preguntases. Ojala cunda el ejemplo. Lo unico malo que por su culpa no siento las piernas :scratch

    gracias
     
  7. jimbo

    jimbo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor toda uan maravilla valia la pena el pago tanto la ruta como por la amabilidad y lo bein que estaban atendidos los vaituallamientos y la llegada. Te daban lo que quisieras e incluso te obligaban a cogerlo eso son formas y no lo de mas.

    En el segundo avituallamiento había una señora que iba colocando sanwiches en los bolsillos de atras de los mallots de todo aquel que se le ponía en tiro lo deicho muy bien.

    A mi ya me pueden ir apuntando para el año que viene :lol:
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Estoy de acuerdo al 100%. me ha sorprendido sobre todo la cantidad de gente enpeñada en hacerte el dia mas facil, se han llevado a las madres, las novias a los niños....... y todos cooperando. A todos ellos y al club ciclista colmenar viejo, gracias, y seguid asi.
    Un saludo
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A la proxima me apunto :evil: ya me estoy mentalizando..... :mrgreen:
     
  10. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde no habia una persona de la organizacion indicando el camino y dando animos, te encontrabas flechas,cintas(cada pocos metros)o carteles advirtiendo que entrabas en un tramo peligroso
     
  11. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    de acuerdo con todo lo dicho, un 10 para la organizacion :D
     
  12. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Corroboro lo dicho por aqui arriba, un 11 para la organizacion.
     
  13. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy de acuerdo en todo. Se lo "curraron" un montón señalizando todo el recorrido. Había mucha gente repartida por todos los cruces y tramos difíciles. Los avituallamientos tenían mucha comida. Y la gente de la organización siempre dispuesta a ayudar. Yo me senté en la hierba a descansar en el segundo avituallamiento y llegó uno con la bandeja de naranjas para que comiera y a preguntar cómo estaba. ¡Vamos, ni en el "Business Class" de Iberia te tratan así!

    Y cualquier pregunta acerca del recorrido era el comienzo de una larga conversación. Se les veía mucha afición. ¡Sobresaliente!

    Ahora, el detallito ese del granizo para que los rezagados nos diéramos prisa...

    El año que viene repito. Eso sí, procuraré tener más fondo para que no me pille el agua.

    Saludos.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Que lluvia? os granizo? a q hora terminasteis? :scratch
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    se puso a llover-granizar a eso de las 2, asi que nos fuimos corriendo :wink:
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, q putada para los q faltarian para llegar, encima va y les llueve :|
     
  17. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

    Lo primero, me identificaré: Soy el que estaba de asistencia mecánica en el primer y tercer avituallamiento (con el botecito de aceite).

    Como miembro de la organización sólo puedo daros las GRACIAS a todos los que fuísteis, y la verdad es que me siento un poco abrumado por los elogios que nos habeis dedicado, ya que entro en el foro con bastante asiduidad y se que aquí se gana uno las cosas, nadie te lo regala (creo que así debe ser).

    De todas las maneras me gustaría que nos dijerais las cosas que cambiariais o como mejorar para futuras ediciones, ya que esta es la primera vez que organizamos una cosa así y sabemos que las cosas se aprenden, nadie nace enseñado, y simplemente somos ciclistas que nos gustan las marchas ciclistas.


    Y para finalizar, las gracias se las podeis dar al forero Oscara, que ha sido el que ha hecho posible este proyecto.


    Felices pedaladas.
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    colvi, macho, mejorar????? yo haria la ruta menos dura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Asi que tu eras el que le solucionó a klyde lo de la cala??? y el que en el 3 avituollamiento me engrasaste la cadena y el pedalier, ajajjaja ( gran detalle, ya que desde el rio sonaba como una carraca, ajjajaja)

    Se ve mucha entrega y pasion, y os aseguro que el año que viene alli estaré...
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, pues yo solo quería daros las gracias por vuestros ánimos y buen rollo en los avituallamientos, un 11 para tod@s.
     
  20. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Apoyo la moción.
    La organización ha estado de lujo,la gente majísima,pendiente de cada uno,hasta el punto de meterte comida en el maillot sin que te enteres.Un 10.
    La señalización del circuito ha estado impecable.Más si se trata de un circuito tan largo.
    Colvi felicita a todos tus compñeros y a tí mismo porque lo habeis hecho fenomenal. :D
     

Compartir esta página