OLE, OLE,OLE Y OLE PARA LA ORGANIZACION DE COLMENAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vacceo, 24 Abr 2005.

  1. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pase a las 15:20 por la meta, y 15 minutos antes, me cayo un chaparron de granizo, increible; los domingueros, es lo que tenemos. :mrgreen:
     
  2. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si fuí yo el que te dio la cala. Es que apuntarte a una marcha y quedarte fuera antes del km 20 es para echarse a llorar, y de lo del aceite teneis que darle las gracias a uno de los sponsor, Pepe Rivas ( el dueño de la tienda de bicis del pueblo) ,que es un tio la mar de enrrollado y tiene unos precios que os recomiendo consultar antes de pillar cosas por ahí.

    Lo del granizo lo teníamos también previsto para agilizar la llegada.

    No, ya en serio, fué lo unico que nos deslució la marcha porque hubo gente que no se quedó a comer y encima castigó a los que peor iban.

    Repito, gracias a vosotros.
     
  3. javi_bici

    javi_bici Novato

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llege a las 15:30 asi que me comi la granizada y la lluvia, y si te digo para mi fue la guinda para que me lo pasara bien.

    Despues del segundo avituallamiento en la bajada tecnica se cruzaron un par de arroyitos, el primero como se veia muy dificil por las piedras y ya estaba seco pense 'pues mejor lo paso con la bici en el hombro y no me mojo' a los 5 minutos empezo a llover y al poco la granizada, asi que me tuve que para y no era por el cansancio o tirones, si no de la risa tonta que entro por no quererme mojar.

    Al final llege hecho una sopa, pero traia una sonrisa de oreja a oreja.
     
  4. Juan Francisco de la Cruz

    Juan Francisco de la Cruz Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me reventó la cubierta poco después del kilómetro 30 y me quedé tirado. Gracias a la ayuda de los chicos que estaban de "bici escoba" que me apañaron una solución de emergencia para llegar a la zona de meta, aunque lo tuve que hacer andando (menuda pateada cruzarte Colmenar) porque petó la cámara también. Agradecerles la ayuda y, en general, me sumo a las felicitaciones para la organización. Y un paisaje muy chulo, también.
     

Compartir esta página