ole, ya se

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 15 May 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues me parece a mi que Vicente,s h:grin: a cumplido ya totalmente, porque si ha escrito un libro, ha plantado un árbol y ha tenido un hijo ( y esa condición creo que la cumple) entonces ya es un hombre.
     
  2. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    :platano :alabando no me referia precisamente a tener un hijo.
    Nada es una broma espero que no se mosquee.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si como libro cuenta la Tesina al final de la carrera y como arbol todas las plantas y arbustos que he ayudado a mi padre a plantar en el jardin, ya estoy en el club porque ya tengo un terremoto y otro en camino, jajaja.

    Saludos
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    La Tesina no te vale. Con la ayuda prestada a tu padre en la jardineria cumples ese requisito (plantar un árbol). Con la condición de la paternidad ya vas "servido". Entonces...malo malo....no sé...pero pensandolo bien y siendo indulgentes, te doy como bueno lo de escribir un libro con todo lo que llevas escrito en el foro. Asin que.....ya eres un Hombre ;-)
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Je, je, no hombre no, ¿por que me habría de mosquear?
    Os explico, lo del árbol, plantar, plantar... una vez tube un bonsai y he puesto por ahí alguna bellota con mi hijo.
    Lo del libro, pues libro libro, como tal, pues no, pero realmente me gusta la redacción y he escrito por gusto algunos relatos cortos, cartas y chorradas en el foro (como la tontería aquella de las matematicas y el mtb). Lo que si dicen que se me da bien es el dibujo y tengo por casa algunos dibujos decorando el comedor que la gente que viene flipa.
    Y en cuanto a lo del hijo, pues mira eso sí, he tenido/adoptado un hijo.
    Por lo tanto, por eso y por muchas otras cosas (subir al pla de la calma del tirón y bajar la trialera del sui, te aseguro que es cosa de hombres y mujeres hechos y derechos/as) creo que sí, soy un hombre (además íntegro) (toma modestia).
    Toma ya. Saludos
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    De tonteria nada de nada. A mi pareció muy acertado. Que cada cual piense lo que quiera, pero esos hilos son los que dan calidad al foro.


    Un saludo !!
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Menos mal, pensaba que no iba a pasar de ser una "MAQUINA" de dar pedales en vez de un hombre :razz:

    Saludos :banda
     

Compartir esta página