OMG!! los polis se meten con los riders!!!

Tema en 'General' iniciado por el mister downhill, 14 Oct 2006.

  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    jajajaaj-ami me pararon por qiva en direccion prohibida plantando y me dicen :eh !bajate dela bike-y ami no se me acurre nada mas q darme alafuga por todas las calles en direccion prohibida .......al rato lleveba 2 motos y un coche detras de mi....parecia q hubiese matado a alguien la ***** ...al final logico me pillaron -diosssssss-180 e.d multa!!!!!! eso si otro dia me dare ala fuga otra vez alguna vez me escapare-ajajaj
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    aparte de la ortografía, también existen los signos de puntuación. Más que nada, porque algunos al intentar leer podemos ahogarnos.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    Chaval, ya te han respondido y respetuosamente, pero quedate con el "concepto" de la palabra [size=+1]CIVISMO[/size]
     
  4. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo.
    Un saludo.
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias gracias gracias, me estaban doliendo los ojos


    y digo yo... mira como has empezao el post, llamando corruptos a un trabajador q solo te ha dicho q tengas mas cuidado (por tu seguridad y la de los demas y no para dar por culo) y mira ahora como vas, chicos, pensar un poco las cosas antes de escribirlas por favor...

    otra cosa, lo has escrito en General, si lo pones en bmx, o en freeride seguro q te aclaman por ser el mas "chungo" del barrio
     
  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    aqui le aclamamos "por tonto", pero sin ofender eh!, que sabemos que hay personas que no dan para mas...
     
  7. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hombre tanto como corruptos.....en un momento dado...ni que estuvieramos en una republica bananera.....
     
  8. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Buenas.
    No os cabreeis con el chaval,pues es eso, un chaval, ya irá aprendiendo, todos hemos pasado por ahí, solo espero que vaya viendo que hay más cosas aparte de lo que vea alrededor suyo y no siempre se acierta en el enfoque de las cosas, al discrepar de él verá que algo no va del todo bien.
    Y si hay que ir se va, pero ir para ná pues es tonteria y además te pueden dar una ensalada de *******.

    :pc :cursing :pc2
     
  9. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    el poli solo cumple con su trabajo y bien que hace. otra cosa es q te lo hubiera dicho por nada.
    yo un dia iba con la bici por una subida (es decir con las calmas) y el coche de poli me vio y se paro en medio de la carretera (todos los coches formando cola) y el tio me miraba y me hablaba con unos aires de superioridad q pffff... y me pregunto que donde iba, de donde venia, donde vivia... no se que me quede un poco sorprendido. a lo mejor solo era pq se pensarian que habia robado la bici no se! pero que lo podrian haber hecho un poco mas amablemente!
    un saludo!
     

Compartir esta página