buenas compañeros, ya he terminado el trabajito y probado. decir que estoy muy contento con los acabados y geometría conseguida. ha quedado una bici super agresiva, que es justo lo que necesitava para complacer mis necesidades. os dejo unas imagenes del proceso. acabado inicial de la bici. cambio de geometria cortando el tubo horizontal y reajustando posicion, eliminacion de roscas porta bidon y porta equipajes, orificios para pasa clable de tija y refuerzos decorativos en tija y direccion. cuadro con decapado quimico y algunos trazos de diseño para pintar (esto fué lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado, al final he optado por algo mas actual) cuadro pintado del mismo tono que las llantas y la marca/modelo pintado del color de la horquilla. todo en mate. montaje y muestra del pasacable tija. bici terminada y en su entorno. sobre la geometria: -eje pedalier 1 cm mas bajo -direccion a 62 grados...:rocker cuando te subes a la bici suma 1 grado y medio o 2. (queda igual que mi regnx montado) -tija mas vertical, pero notablemente, no he medido los grados. la potura conseguida es casi exacta a la de mi reignx, cosa que me conforta mucho y bajando es otro mundo a parte, es un cañon.
*****, ha quedao bien eh??? me recuerda un poco a la geo de la mia, pero tiene 1.5 gradicos menos...! eso tiene que amortiguar en llano lo mismo que una chopper xDDD
gracias a todos, estoy muy contento la verdad es que si amortigua muy bien, de hecho son 4 cm de SAG. Y la horquilla es lo suficiente sensible como amortiguar en llano perfectamente.
una inbred en modo 96er, las geo quedan a 72º de direccion (con horquilla de 425mm ac) y 74 de sillin, el pedalier a 32 cm, veremos como se porta y cuanto puedo aprender en este modo
.......y la mia esta mutando, una 456 de rallyficada de 9.680, completamente completa, asta cuentakilometros puesto.
Jejeje, me robaste la idea que en su dia tuve!!! te lo llegué a comentar algún día?? No me he puesto a comparar ángulos pero creo que se queda como si tuviera horquilla de 100 no??
:alloreto subete unas fotos! que montaje lleva? [video=youtube;W1_dPpEYrno]http://www.youtube.com/watch?v=W1_dPpEYrno[/video] :qmeparto
Buenas, tengo una duda sobre la 456, no se si el buje trasero tiene que ser de 9x135 o 10x135.... en la pagina de on one no la veo. A la espera de que llegue el cuadro para poder montarla. gracias.