es para salidas endureras, pero a estos ultimos hay que echarle de comer aparte , de todas maneras gracias
Estoy siguiendo el post, y estoy un poco liado, que talla seria la mia, 1,77cm 78 de pierna y 17 de talla en mi kona, un saludo y gracias.
17 en la kona? No es un poco pequeña? Yo con 1.76 y 83 cm de entrepierna uso una 18 y me va muy bien. Si te va bien con la Kona en talla 17 pillate la anterior a la 18, que creo que es una 16, aunque te quedará un pelin pequeña para mi gusto. Pero para gustos los colores, no? Si estoy equivocado que me corrijan los gurús del tallaje... Eso si... pillate la OnOne ya!!!!
Muy bonita "repepper" Auuuuuuunque a mi me sigue gastando más este azul : Si es que hasta le queda bien el sello castrón!!! Y hace juego con la pintura del cuarto las bicis!!!!! :mrgreen:
di que castron en azul mucho mas bonita y si es a pares pues mejor:mrgreen: lo siento arturbo pero es que no he podido contenerme
que por cierto la mia se acaba de ganar unos "zapatos de invierno", bueno mas que zapatos, unas botas altas aros sun rims SOS bujes nope N90 radios sapim race cubiertas: delantera intense intruder fro lite 2.35 y trasera maxxis swampthing supertacky 2.35 este invierno me voy a divertir con el barro, jejejje o eso espero
¡mal perro! ¿te has mercado llantas, aparte de las gomas? ¿sin avisar? Ya vamos a hablar tu y yo sobre esos bujes nope ;-)
Por cierto, si hoy alguien ha visto las on-ones (y las ha visto) quizá de aquí a unos meses esté la misma foto pero con tres.
ya sabes tengo dedo muy ligero.....demasiado estaban a muy buen precio, los bujes parecen muy bien acabados, el trasero suena como el Hope pero con N jajajaj y las llantas balncas le quedan a la on one de fruta madre y jorge si que la ha probado.... y si no se la compra es por que no hay stock:rolf
En los últimos meses he vuelto a utilizar una rígida, combinándola con una reign que es a la que le doy más uso. Mezclar en una sola bici la geometría y absorción delantera necesaria para meterte siendo un globero en trialeras chungas, con la resistencia de una rígida (encima de acero!!) y un peso razonable, está haciendo que se me empiecen a ocurrir ideas... He intentado entrar en la página de bicious bikes, pero parece que no está operativa, hay algún otra manera de contactart con esta gente?
Vaya, vaya con el post. ¡Más de 110 intervenciones! Se nota que estamos contentos con el cacharro.:biker Ya llevo casi un par de meses montando en ella y el resultado hasta ahora es muy bueno. Más o menos lo que ya han dicho otros por aquí: sube muy bien, gracias a su vertical ángulo en el tubo del sillín, con una tracción sorprendente; bajar ... pues con casi 140 mmm de horquilla y con la relativa dulzura del acero se baja bastante bien y bastante rápido; y, en mi caso, es bastante más cómoda que las otras bicis que he tenido. Además, este cacharro es irrompible. Bueno, yo no tengo técnica para llevarla a sus límites ni creo que la tenga nunca así que supongo que me sobra bici por todos lados. Sí tengo un par de cosillas de las que quejarme aunque son poco importantes ... casi triviales. Aquí, en la Sierra de Guadarrama hay mucha piedra suelta y la pintura del cuadro salta fácilmente con los impactos y ya tiene unos cuantos picotazos. En un cuadro de aluminio no me importaría lo más mínimo pero en éste, de acero, me preocupa el tema de la corrosión, así que en cuanto tenga ocasión compraré pintura de coche de color parecido para darle retoques en los picotazos. Otro asunto es el tema del cierre para la tija del sillín. Yo compré un cierre rápido a ON-ONE y no funciona bien, pues la tija se me baja poco a poco. Lo he reconvertido en un cierre de tornillo y ya no desliza ... pero a mí me gusta bajar el sillín en las zonas complicadas asi que ando detrás de conseguir un cierre rápido eficaz, lo que no parece fácil debido a sus medidas (29,8 ó 30 mm) Resumiendo, soy un usuario satisfecho y contento que ya no piensa en qué comprar sino por dónde montar.
Siestaman no se que cierre cogió, pero está encantado con la calidad del cierre rápido que tenía en su on-one, lo bien que apretaba y lo facil que era bajar el sillín. Supongo que pasará por aquí y te dirá (y si no, le pones un MP).
Pues creo que el cierre que cogió fué un IDENTITY. Lo venden en Chainreaction por 10 euros pero claro ... los gastos de envío son 7 euros asi que sale algo caro. Ando detrás de un Tune, pero no sé que tal funcionará.
Felicidades, Al "respective" del cierre, creo que era un identity. Yo tengo uno encargado, a ver cuando llega y si le va bien al cuadro. Saludos.