ontinyent

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Samper, 30 May 2007.

  1. Samper

    Samper Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la serra mariola
    :k alguien descriva el terreno la dificultad de la marxa des este sabad si es terrenocon muxa pidra etc es por acerse uan ide iponer tipo de ruedas venga ya vais poniendo asta el domingo sino pasa nada :platano :rocker :ymca
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pues ahora mismo acabo de llegar de hacer la marxa. el terreno exceptuando la subida de hormigon esta myu suelto y con mucha piedra. las bajadas aunque no son muy tecnicas estan muy rotas y hay mucha piedra suelta, asi que hay que ir con cuidado para no pinchar, aunque yo salga con dos tubulares de 1.9, creo que es mas seguro bajar con 2 o 2.1, en fin ya lo podreis ver todos el domingo!!!
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Pues como bién te ha dicho el amigo Sacre, las bajadas son muy sueltas con piedras. Si la ruta es la misma del año pasado, hay que ir con mucho cuidado en 2 bajadas:
    - La primera bajada que nosotros llamamos "el camí del mondongo" que baja hacia el valle de Agres, que no es muy empinada pero está en muy mal estado.
    - La bajada dels bolcaors, que esa si que tiene bastante pendiente (para ser pista forestal y no trialera) y está muy rota.
    El resto se puede hacer sin problemas y realmente lo más dificil de la marcha son esas 2 bajadas, ya que la subida más dura te la comes en los primeros 30 minutos
     
  4. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Samper, yo creo que tú la verdadera dificultad no la tienes en el terreno, sino en la escritura. Un saludo y nos vemos en la marcha.
     

Compartir esta página