Oooootra Weyless, hoy la he estrenado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jdov, 17 Abr 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Le quedaría aún mejor el específico de Marzocchi...
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Pues si!!!
    Buena idea... :D
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Orko, yo tengo entendido, que ni te dejan pagar el pedido. Ni mucho menos enviartelo a spain.

    Habria que enviar a alguien a USA, para que haga un envio masivo de Weyless a traves de UPS... HEHEHEHEHEHE.
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    ohhh :(
    Pues algo habran hecho todos los foreros que lo tienen... venga,The Kram, te animas y pedimos varios? :wink:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Jdov, esa bici pide a gritos un paseo por las tierras murcianas.. un dia en espuña, otro por el valle y otro por calblanque....... me pido guia :twisted: .......
     
  6. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    BUENA BICHA JOSE, pero eres un descastado, todavía no te he visto ni una lagrimilla por tu Marin .... pero que leche, el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!

    Pues nada, en un par de meses te bajas por aquí con la jueiles y le damos un poco de caña al amigo garypalmer :D

    GARY, a ver cuando volvemos a hacernos algún Ismael, Sanatorio o similar, ya le tienes que tener muy cogida la medida a la Heckler.

    Hasta pronto!
     
  7. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    BUENA BICHA JOSE, pero eres un descastado, todavía no te he visto ni una lagrimilla por tu Marin .... pero que leche, el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!

    Pues nada, en un par de meses te bajas por aquí con la jueiles y le damos un poco de caña al amigo garypalmer :D

    GARY, a ver cuando volvemos a hacernos algún Ismael, Sanatorio o similar, ya le tienes que tener muy cogida la medida a la Heckler :wink:

    Hasta pronto!
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me apunto.....a todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Muy guapa Jdov, ese color es una pasada.
    Ahora ya sabes lo que toca,entrenar para estar a la altura de la bici. :mrgreen:
    Un día que coincidamos la veré más de cerca.
     
  10. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    El rotor en negro, pues no creo, me lo van a actualizar, el mio es, era el del 04 creo que las bielas son plateadas con el logo en negro.

    Ya la juntaremos con esa pedazo de Enduro m5 que te has pillado, es un gran bicicletón.

    Supongo que la venden barato porque vaya a desaparecer, hoy he visto la web de supergo y está más barata que cuándo la compré ahora vale 429 dólares. Cómo la venden tan barata o porqué otras fabricadas igualmente por Kinesis las venden tan caras. :?:

    No me puedo picar con Polmq porque me mato, en sitios técnicos me machaca, pero todo se andará :)

    Blue, la próxima vez que pare a tomarme el cafelito por el Milán, tendré más cuidado con la bici :p

    Orko, es complicado el traérsela, hay que conocer a alguien allí que controle un poco y te la mande bien desmontadita, para que los portes no se disparen, aduanas no pagué, si se valora la mercancía por poco, se libra. Pero hay que asegurarla por el precio real o más, por si las moscas. El comprar directamente en Supergo es casi imposible. No obstante, también hay que sumar un pequeño tanto por ciento de unos impuesots del estado de Usa dónde se compre. Y más barato USPostal que Ups.

    No hay amortiguador específico para la MX Comp Eta 120, una pena. (o eso me han dicho, si alguien me indica lo contrario, esa alegria que me da)

    Vive Dios que la segunda quincena de Junio esta Jueiles se pasea por Sierra Espuña :D

    Carlangas, a ver si con esta submachinegun te pillo en las bajadas :lol:

    Cactus, como siempre me ha pasado con mis bicis, mucha máquina para poco maquinista :wink:

    ¿Porque a mi no me funciona lo de "citar lo seleccionado"??

    Gracias por vuestros comentarios y piropos :oops:

    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Alguien me puede decir a qué tamaño, centímetros o pixels de resolución hay que colgar las fotos para que no me salgan tan grandes???

    He probado a 10*15cm a 480 pixels, y nada. Siguen saliendo grandes.

    Y las comprimo todo lo que el Acdsee me permite.

    Lo siento.

    Saludos, Jose.
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Jdov, Que el ancho no supere los 600 píxeles sería lo ideal. Se pueden hacer un pelin mas grandes.


    Vaya pedazo de pepino la weiless. Con esa tuberia el cuadro debe ser rígido como una viga. :wink: A estas alturas ya debe conocer algun caminillo del Naranco :D
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Arf, yo quiero unaaaaaaaaaa. MN, nos haces las gestiones? :wink:
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Carlangas y jarvikitel, pues podría ser este viernes mismamente...... :mrgreen:
     
  15. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Mi problemilla es que actualmente tengo la bici sin amortiguador, lo tuve que enviar la semana pasada a DIRT RACING por avería (la segunda) :cry: . Si hay suerte, tendré la bici en condiciones para el viernes, pero de momento no puedo saberlo.

    El jueves os doy un toque, y si tengo máquina, cojonudo que quedemos viernes por la tarde :D , ahora es más difícil que se nos haga de noche y me trague alguna raiz :roll: .
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jejeje, tenemos que repetir la ruta que hicimos con jarvi mezclada con la que hicimos tu y yo solos..... y hacer las tres trialeras....
     

Compartir esta página