OPEL VECTRA ( mas sobre portabicis )

Tema en 'Accesorios' iniciado por luismiMTB, 20 Mar 2007.

  1. luismiMTB

    luismiMTB Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,
    Aunque me he leido una porrada de mensajes sobre portabicis, no consigo localizar uno de porton que se adapte a mi coche. He probado alguno "genérico" y bien porque hay riesgo de arañazos o porque tapa los pilotos no encuetro ninguno que me sirva. Intento pegar una foto de la trasera del coche para que os hagais idea, si algien tiene un LAGUNA 5p, creo que la estructura es similar y también me serviría su experiencia.

    MUCIIISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS :lol: :melopien:

    [​IMG]
     
  2. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Yo no me lo pensaria si tienes miedo de arañazos y si tapan los pilotos con matrícula ponte la bola y pillate uno de los de bola.Y ya no tendrás problemas.
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Estoy con FSR, le pones la bola y uno de esos de THULE que van enganchados con su matricula y pilotos y no arañaras el coche e iras completamente legal. Un saludo.
     
  4. luismiMTB

    luismiMTB Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchiisismas gracias por los consejos, y ya siento ponerlo más dificil, pero el coche es de empresa y no puedo instalar una bola :-(
    La verdad, siempre queda la opción de portabicis de techo, pero las barras de opel cuestan un pastón y sobre todo siempre es un incordio el tema de subir las bicis fuera del garage comunitario ( pero me estoy temiendo que es lo que toca )

    En todo caso, muchas gracias a toniortiz y a fsr por sus respuestas.:)
     
  5. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pues no sé, la última opción que se me ocurre es (yendo solo claro), poner manta vieja en asientos traseros quitar rueda delantera y meter la bici. Yo con tal de no llevarla arriba que es un coñazo lo q sea.
     

Compartir esta página