Open Barcelona - Avinyó

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dirt_rookie, 14 May 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    eso , eso fotikos para ponernos los dientes largos a los que no hemos ido, yo aora saldre un rato pa kitarme el monillo de mtb..........
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro que está aqui sin hacer la siesta todavia:-D .

    Hoy he conocido a carliños que estaba justo a mi derecha en la parrilla, los últimos, joe que mala suerte tio que por cierto, que pedales fueron??

    Minicronica de un sub-21:

    Primera vuelta: Salgo de los ultimos, empieza el rampote de asfalto y miro para atras, "bien, voy ultimo de los ultimos":-? " Me veo a ThePsycho con problemas. Me encuentro faltal para no variar, y me van pasando masters. Un circuito con una subida algo larga a pata y sobretodo bastantes senderillos singletrack. Recordar ese pedazo de escalón a mano izquierda bastante peligroso. El de delante mio por los cuernos.

    Segunda vuelta: algo mejor voy, me bajan las pulsaciones pero de repente empiezo a notar dolor de rodilla... vamos haciendo.

    Tercera vuelta, sigo con el dolor de rodilla, no se me va a quitar, voy más confiado y a gusto. "Me parece ver a Molpla bajando la rampa de cemento??:???: "--->luego me dicen que ha acabado.
    Voy tirando, se que voy el último. Escucho a lo lejos la moto pero aun falta mucho. Recorro todo el circuito hasta llegar al escalón de los cuernos, casi al final y la moto la tendré a unos 50 metros. No puede ser, nunca me han doblado en el open, hoy no puede ser el dia, la rodilla tiene que aguantarr!:evil: Meto algo más de caña por el single, cojo el tramo asfaltado, curva, vuelvo a la pista y la moto ya está a 10 metros y me alcanza, voy como puedo y parece que afloja:saltador si, siiii! Llego a meta y a por la última vuelta!:eek:la2

    Mi padre me comenta que tengo a Scale10 ahi delante, me da un poco de fuerzas, no sabia donde estaba, no tenia referencia pero tenia la esperanza de cogerlo. NO ha sido asi, ha llegado a 2 o 3 minutos mios:evil: :wink:
    He acabado siendo el farolillo:globero pero al menos he podido completar todo el recorrido:-D

    Sobre la rodilla.....:tonifane me han comentado que puede ser un pinzamiento del menisco interno.. Recomendación de 1 semana de reposo. Si todo va bien nos vemos dentro de 2 semanas, a por el segundo farolillo por mi parte.:comor2

    Un saludo! Luego pongo alguna foto!.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ojo, el farolillo soy yo, que no he abandonado y para colmo me han doblado!!

    Un saludo.
     
  4. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno yo no soy muy dado a las crónicas, mas que nada porque apenas tengo algo que contar. Casi siempre me lo tomo de la misma manera. Prefiero no esperarme demasiado de la carrera en un principio e ir evolucionando segun pasen las vueltas.

    Conclusion: He podido terminar el circuito que por un lado me hacia bastante ilu. Y por otro lado deseo que Pillul se mejore mucho pero que siga sin pillarme por si acaso. Jejejeje
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaj no sabian que habias abandonado? bua que paloo!
    Bueno yo he sido el farolillo real de los que han acabado.

    Unas fotos donde se puede ver a carliños, thespycho, scale10 y un servidor al menos.
     
  6. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda que vaya par el Psycho y Pillul haciendo el freerider en la bajada de escalones. Pillul me pasas la original donde salgo yo en la primera subida al e-mail ?
    Merci.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, contaré un poco como me han ido las cosas...

    En principio muy bien, lo de siempre, llegamos con Rubencín al pueblo, inscripciones, hacer el burro saludar a los coleguitas y rodar un rato con Dani y Rubén por el circuito de la kid's cup. Me resultó bastante atractivo, poco compartía del circuito de hace 2 años. Aunque el tipo de caminos eran los mismos, tipo singletrak con repentinas rocas y cortados verticales. Muy divertido la verdad. Se aproxima el inicio de las parrillas. Como la salida no estaba delimitada por los lados me paso de listo y me meto por un lateral a primera fila. De todas formas la función explícita de meterme delante es hacer el tapón más que otra cosa. Antes de salir me quejo 6 o7 veces de la brasa que hacía a las 10 de la mañana. Salimos, intento ser más explosivo que de costumbre y me meto entre los "primeros". Subiendo me percato de que hay un tio corriendo con una Santa Cruz Nomad. Sorprendido y pensandolo sigo adelante, se termina la urbanización y nos adentramos a la zona de piedras en la que sufro un desafortunado pinchazo.Volvía a estar frio y sin la inercia de ningún pelotón se me hizo complicado cojer ritmo de carrera. Había perdido unos 10 minutos y no tenía ninguna referencia válida para seguir adelante. Además mi estado de forma no era el mejor ya que estube 2 semanas saliendo muy poco por cuestiones académicas. Me quedaba un duro trabajo. Nada, iba adelantando alguna femina o algún master descolgados. Así el resto de la carrera. Igualmente disfruté mucho del el circuito y me reí un rato con el que me animaba que se creía que iba yo primero, jajaja. Podriamos decir que el circuito tenia 50% de pista y 50% de singletrack. En este último estaban los trozos más técnicos. El ritmo fue incómodo durante toda la carrera, estaba desgastado físicamente y el terreno tenia baches constantes que me provocaban ir de pie, cosa que teniendo los brazos cansados de inchar pues me complicaba un poco más las cosas. Como fue evidente me doblaron esta vez en la segunda vuelta un corredor del Massi fuertísimo e impresionante por la distancia que sacó a sus competidores que no me cojieron hasta la mitad de la tercera vuelta. La tercera vuelta me resultó agónica en las bajadas iba un poco pájaro y ponía plato ya en pocas zonas. Nada más llegar a la meta me voy al avituallamiento a reponerme un poco de lo cansado que había quedado.

    Jeje como sabeis iré completando mis relatos en el blog. Muchas gracias a los familiares de Yespa, sergimoreno y Pillul por tomarme unas cuantas fotos y animarme durante la carrera.

    Un saludo.
     
  8. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    PILLUUUUUUL !!!!!!!!!!!!!!!!! TE VA ATENER QUE VENIR CONMIGO A ENTRENAR CON LOS VETERANOS DE MI PUEBLO HOY HEMOS HECHO 90 KM CON 2600 DE DESNIVEL EN 4 HORAS Y MEDIA JE JE CASI NAAAAA !!!!!!!!!!! DEUUUUUU PROXIMO OPEN SEGURAMENTE VENGO:burladia: :burladia: :burladia:

    LO IMPORTANTE ES ACABAR Y PASSARLO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sisi! acabar es lo importante pero por poco no acabo jaj, la moto la tenia en el :culo

    Buena salidita pero un open es un open. Nos vemos en el proximo espero! Entrenar me gustaria....ya habrá tiempo.

    Saludo!
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene mas fotos!? a ver si salgo yo...k tambien soy de los malos XD
     
  11. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    buenas a todos!!!
    ahi va mi unica foto decente...en el resto salgo yo solo y tampoco es plan de ponerla...
    no os preocupeis por mi cara de:
    VOY A ACABAR CON EL MUNDO!!!
    siempre la llevo asi en todos los deportes en los que compito jejeje

    ya que estoy hago un poco de cronica...
    llego muy pronto por miedo a no encontrar el pueblo, eso me da tiempo de dar una vuelta entera al circuito...me gusta...aunque no es de los que me beneficia precisamente...llego a meta y encuentro a psyco y su colega...damos una vuelta por el trazado de los pekeños y para la salida

    empieza la carrera y primera cagada...la he liado con el desarollo y no he explotado todo lo que ubiese querido en la subida de asfalto, a partir de la segunda vuelta me han pasado algun master pero sin agovios y he acabado con un elite haciendo la goma todo el rato...hasta que he escuchado un chillido y ha desaparecido!!!!en la tercera vuelta me he visto con mas fuerzas y he tirado algo mas pero un elefante volador me ha entrado en el ojo y he tenido que parar porque se me ha puesto a llorar el ojo de manera escandalosa (gracias a mi mania de no llevar gafas) al pasar por meta y no aver escuchado la moto he sentido cierta satisfacción y me dispuesto a disfrutar la ultima vuelta...me lo he pasado muy bien en definitiva...la cuestion...seguir cogiendo experiencia!!!
     

    Adjuntos:

  12. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    pues pillul y the psycho siento decepcionaros pero el farolillo hoy e sido yo ;)
     
  13. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pseudo-habitante de collserola
    Yo soy master 30 y ayer pinché a los pocos kms de salir.

    Me adelantasteis todos y después fui cogiendo a gente que muy amablemente me dejaba pasar. No sé si adelanté a alguno de vosotros. Yo soy de Medina y llevo una KTM y soy bastante alto. Dorsal 334.

    El circuito fue bastante entretenido. Era prácticamente el mismo del año pasado pero al revés. Quizás demasiado sendero que impedía adelantar. y alguna trialera más no le hubiera venido mal.

    Pero en general bien.
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jo aunque esteis mas fuertes o menos como os envidio... almenos podeis montar sobre 2 ruedas....!! enorabuena a todos y en la proxima habra mas suertE!
     
  15. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Jeje, siento decirlo, pero creo que si que fue molpla el farolillo... yo le pase en la segunda vuelta y le anime a que me siguiera :D

    Un saludo y enhorabuena a los que habeis hecho algo y a los que no... tambien!
     
  16. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    pues yo lo dicho, hice el veterano y no se en que puesto quedé,pero supongo que hacia atrás...
     
  17. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    O yo conocí a muchos foreros o esque de verdad eramos muchos...
    Conocí a Molpla, bluesbiker y Scale10 (de vista)
    Y conocidos: sergimoreno, the psycho, Jaiek,... y muchos mas

    Saludos!
     
  18. Diego Fernandez

    Diego Fernandez Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, veo que todo el mundo ha quedado satisfecho y se lo ha pasado de coña, y eso es lo importante. Por mi parte yo he disfrutado con la batalla en master 30 que no se decidió hasta el ultimo momento. Ánimo a mi desafortunado compañero de equipo que seguro que el gafe que lleva se acabara pronto y que peor que las averias son las caidas.
    Nos vemos
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Molpla que te paso para que tuvieras semajante dia malo?
     
  20. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Dieguito!!! Pero Si Eres Tu!!!!

    Sabes Quien Soy?

    Entra En El Blog Y De Mi Firma Y Lo Sabras!!

    Dieguito!!!
     

Compartir esta página