Open Castilla La Mancha

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 14 May 2007.

  1. JUANGT

    JUANGT Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Paquete el año pasado te piñastes en el escalón y eso que lo conocias y nos lo avisastes amoxicilino.
    Dale las gracias a mi tio Angel ya sabes.
    Nos vemos por allí.
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Muchos galgos para controlarlos a todos, encima irá mas descansado que nosotros por no terminar. Me alegro por rafa que esté tan en forma.
    Nos vemos el domingo si no me pierdo.
    Alguno sabe en que parte de Cuenca está el circuito, llegando desde Madrid.
    Saludos.
    :crybaby
     
  3. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Repito...Sábado 26 Mayo x la tarde...Boniches
    Nos lo ha dicho el seleccionador de C. Mancha...(saludos a él, desde aquí)
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    pues vaya putada...ya que yo curro el sabado por la tarde...a ver si puedo ir a la siguiente
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    me has convencido xD
     
  6. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Este año os librais de mi y de la furgoneta del sueño. El año pasado me toco esprintar con JUANGT por el 2º puesto en m-40, pero en esta ocasion va mi compi RECIOBIKER con muuuuuchas ganas de desquitarse del pinchazo de Bustarviejo.

    ReyDelBarro ¡¡¡¡ cuidadin con el escalon !!!! que ya te conoce y sabe de tu torpeza y seguro que cuando pases se eleva medio metro mas a ver si te vuelve a cazar.

    Este año por lo que mas siento en no poder ir es porque me gustaria quedar por delante del CORDOBES que cada vez le tengo mas cerquita, suerte MAQUINA.

    suerte a todos y contarme como os fue.
     
  7. reciobiker

    reciobiker Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    JUANGT ya te vi muy dispuesto cuando me dejaste la cubierta antes de la carrera de Bustarviejo, en Cuenca no me la das otra vez. ENBICI me ha dado un buen repaso a la "maxizepo", y espero engancharme bien a tu cuello.
    Nos vemos en cuenca. Ya te contare Patron.
    Saludos y suerte a todos.
     
  8. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    *****,la que ha caido en mi pueblo,que manera de llover.
    vivo a 20 km de cuenca,ahora ha salido el sol.
    Mañana si no llueve más el circuito estara ideal.
    suerte a todos
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    a que hora es la salida jose? es para calcular la hora de salida de madrid...

    un saludo, esperemos que no llueva, que ya se lo que es correr en cuenca con lluvia...ufff
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues los watermans...dan muy lluvioso mañana..yo acabo de llegar de montar...en la estepa manchega: 35 grados .....
     
  11. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Creo que la salida a las 11,no se mas ya que no tengo que ver nada con la organización.
     
  12. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    No te preocupes Enrique, que seguro que nos vemos en San Martín, es la última y estamos empatados a puntos en el Open por la 10ª plaza. Jajajaja.
    :sableluz
     
  13. goka alvarez

    goka alvarez El rey de los globeros

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Alguien sabe como es el escalon ese? cuantas vueltas se dan en elite?mañana nos veremos alli, mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ***** que mania teneis al escalon!!!!!!!!!!!!!! el escalon te hace volar 2 metros por enciam de el ala que te despistes pero si lo bajas montado ganas mucho tiempo!!!!!! el año pasado me costo la temporada pero no dudes que me volvere a tirar por el
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el escalón tiene un rebaje en medio que lo suaviza creo...

    mañana nso vemos, suerte a todos, ya contaremos historietas de la carrera...
     
  16. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    JOSE LUIS MARTINEZ GARCIA encantado de conocerte, gracias por tus animos no veas como se te oia gritar!!!! y gracias por matar el bicho que me a picado 5 veces en la ultima vuelta, me a dejado la espalada fina, nos vemos en binoches

    KABRA por fin ya lo has conseguido!!!! eso si si llego a correr en senior no pasas de 2º puesto, jejejejejjeje, enhorabuena

    SUPERDIEGO lo mismo te digo, enhorabuena y aver si te invitas a algo cojn los 90 lereles que te an dado

    KRYSTIAN ati tambien la enhorabuena, me abeis llevado del cuello en la salida que mal lo e pasado, iba de los ultimos

    DON Y CAMARON gracias por loanimos tambien a vosotros

    DIEGO TRAINER bufff como me a venido ese bidon, iba seco, enhorabuena

    RECIOBIKER, CORDOBES, JUANGT menudo ambientazo de foreros, que pena que no ayais conseguido un podium alguno

    bueno si me dejo alguno que me lo diga, yo e celebrado la carrera zampandoma un bigmac en el mcdonal, lo de hoy si que no me lo esperaba, me a sabido a victoria!!!!!!!! que pena el pelos que me a sacado 30 segundillos
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ya ves... pronto en moto gp todas jejeje, muy buena... si te digo que hemos salido de paseo hasta meter el palo.... xD

    yo al final 2º pro y 1º sub23, a 30sg de carlos, lo justo que he tardado en caerme, levantarme, bajar la cuesta con el manillar dislocado, bajarme de la bici (ahí me pasa carlos), enderezar el amnillar y seguirle haciendo la gomilla...

    kabra, te va a venir bien esta victoria, enhorabuena a los diegos (superdiego y diego trainer) y al pelos por su 2º elite, A DON por chofearme, joseluis por intentar rescatarme...... y a los animadores!
     
  18. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los premiados, y gracias a todos por los ánimos, no doy nombres que seguro que me dejo alguno y luego me tiran de las orejas, pero si que se oía mucho a Jose Luis, y a unos chavales que creo que eran de una peña conquense que animaban un montón en la subida con megáfono y todo (a mi por lo menos me animaba mucho en esa subida tan pestosilla).
    Menudas penurias que he pasado hoy (con otra caida incluida, soy un globerazoooo), lo he pasado de lo peorcito de la temporada despues de estar toda la semana con antiinflamatorios, con bici nueva... pero al final ha habido recompensa, aunque ha faltado bastante gente, la semana que viene mas y mejor.

    P.D.: ***** Rubén, anda que no se te da bien Cuenca, el año pasado me ganaste y este casi repites... pero sólo casi, jeje.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Solo tengo que decir...GRACIAS y que por fin !!..ya era hora...despues de dos pinchazos, un sillin suelto...ha llegado el día. A priori parecía que era un nivel algo soso..pero en parrilla estaban compañeros habituales en senior...entre ellos J.L Ayllon...que acabó 2º en Bustarviejo.
    Nada...se da la salida..y un corredor con ropa de valencia...se pone a tirar...y a la altura del cementerio...se aparta, me dice que ya no va más. Miro para detrás..y no viene nadie..asi que a tirar yo solo para delante. Solo toda la carrera....
    La ultima vuelta...sobre todo las bajadas..cuidando de no pinchar :mrgreen: Cuando acabé la ultima trialera ( llena de gente mirando ) ya me vi ganador..en fin, esperemos que no sea el ultimo podio.
    Congratulations a los demas compañeros foreros que se han llevado su trofeito !

    un saludo
     
  20. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Gracias a todos por venir a Cuenca,de verdad que con la gente gente del foro hay un rollo que guapo sois la *****,aunque la a habido a gente que le a molestado "los tontos del la piedra" creo que se referían a nosotros,en ningún momento he querido molestar si no todo lo contrario...pero en fin nunca llueve a gusto de todos.
    Bueno el sabado me dejo la voz en boniches,a quien le interese y pase por cuenca,si quereis quedamos os llevo y no teneis perdida para ir.
    Estaría guapo quedar aqui en Cuenca comemos y nos vamos para boniches,a quien le interese le paso mi numero de movil por privado.
    Enhorabuena a los que habeís pisado podium.
     

Compartir esta página