Open d España en Aviles ¿como esta el circuito?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yomismo, 23 Mar 2006.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Pos eso, q a ver si algun Asturiano nos puede decir a los d secano como esta el circuito, vamos q nos confirme lo q nos tememos, barro hasta el culo....

    Un salu2, alli nos vemos.
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    El circuito no se como estara pq no lo conozco pero ahora mismo en Asturias esta lloviendo y esta semana ha llovido bastante como para q si es tierra arcillosa este bastante barroso (pero como no conozco el tipo de terreno no se lo que podra drenar)
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    No arcilla no es, no jodas.

    Son praderas d hierba alta con zonas d bosque.

    Es un terreno parecido al d tu avatar.

    Gracias y un salu2.
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No tengo ni idea de como es, el del avatar es bastante pedragoso y duro y no coje barro, pero si hay llevar suele haber barro aunque mejor q te lo diga alguien que conozca la zona. Yo espero conocerla este año, pero desde la barrera
    Suerte!
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    hoy por la mañana pasé por parte del circuito, no todo (pasé por la parte de miranda y me salí camino pa las barzanas , la parte del quirinal, la salida-meta, no la toqué), porque parte son praos particulares que hasta el día antes de la carrera no se puede pasar, no se seguro el recorrido total, porque han hecho una autopista y hay zonas del circuito anterior que igual no se pueden hacer.
    Hay zonas que se va bien, la bajada al rio de momento está bien, pero hay alguna zona con arcilla (una subida con mucho desnivel, no se si este año se hace)que por la mañana estaba medianamente pasable, pero con la que lleva caído toda la tarde no creo que esté bien el día D, sobre todo con dos tandas de entrenamientos.
    Barro habrá seguro, pero veremos haber si deja de llover de una vez, porque si no.......
     

  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    mañana si puedo conectarme os cuento cómo está el tiempo y si me da tiempo a salir con la bici os pongo unas fotos de parte del circuito (pero no prometo nada).
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :cunaoo

    Pues eso, el avatar no tiene nada que ver con Aviles.

    Estan cayendo chaparrones asi que se formara barro, pero no mucho. Va a ser un poco loteria, pero yo me arriesgaba y me ponia las larsenTT o las Python si sigue asi, vaya. Si le da por empezar a llover mañana y el sabado, pues a por las de 1.8... :)
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    gracias paisanus, voy a poner el chupete al guaje,gracias por la informacion.
    PETROLERO si no sabes nada, pa que te metiste al foru.
     
  9. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ya os digo... el principal problema que hay es que no pare de llover y que haya mucha gente en las tandas de entrenamiento, pero pase lo que pase, secu nun va tar.
     
  10. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Para Aviles se ha dicho, yo mando la bolsa de la bici. Que de lo malo, a lo mejor hace hasta puesto.

    Aunque con la T4 de barajas, me da que no llega.
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Si se algo, que esta lloviendo!!!!

    Y cuando llueve, el asfalto forma charcos, la arena se compacta, los limos y arcillas se convierten en fango, la tierra en barro y la grava se moja
    Si sabes por donde vas a pasar, sabras lo q te vas a encontrar:cunaoo :cunaoo
     
  12. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, hoy durante toda la mñana ha estado cascado el sol y mucho mucho viento, si todo sigue igual el barro no será mucho.
    A ver lo que aguanta.
     
  13. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Aver....ahora mismo hay 21.4º en mi casa (Oviedo) en Aviles supongo que este igual o parecido pero con 1 o 2 grados arriba-abajo..el telediario y el periodico ponen que no llovera y que aumentaran las temperaturas...Yo no me jugaria phyton ya que la zona de pradera si llovió mucho esta semana, es una zona que chupa mucha agua y no la evacua tan rapido, con lo cual ireis vendidos con las phyton en ciertos tramos(aunque nunca se sabe, quedan aun 2 dias...) pero unas Larsen...yo creo que si que iran bien, NO MAS DE 1'9(que no veais como se pega la subida de Prao de contrameta).Yo sinceramente creo que estara seco el 90% y la subida de atras de la caseta,como si esta asfaltada, no todo el mundo la sube asi que...Ale nos vemos el Domingo.1saludo.Borjina

    P.D= ***** guerrita como lo mueves tio, en Avion y la *****...Suerte pal domingo ;)

    P.D= Yo apostaria por unas Phyton en la maleta y unas IRC Serac 1.9 en la bici
     
  14. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Guerrita al final vendras a la VolCat??
     
  15. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Me da que me voy a tomar vacaciones antes, todavía no se que tengo que correr.

    Si me gustaría pero tendría que planearlo ya.
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    he echo el circuito por la mañana y estaba francamente en buen estado,no hay apenas barro y el que hay se ha compactado bastante.el tiempo parece que va a aguantar y seguramente quede buen día,aunque el tiempo está algo "zorro".yo veo un circuito muy rodador pero con alguna pendiente pronunciada,ideal para llevar una cubiertas tipo high roller.yo creo que unas larsen se terminaran llenado de barro porque seco lo que se dice seco no va a estar el circuito.Luego está el tema las pequeñas rodadas que tienen los prados que una larsen no veo yo que sea lo mas indicado,una cubierta rodadora con algo de taqueado lateral la veo mas acertada y jugársela con una python tampoco lo veo tan descabellado,todo menos que se llene la cubierta de barro,que la cosa no está tan seca como parece.
     
  17. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias al viento el circuito se ha secado casi entero, el terreno está blando pero sin llegar a barro.
    Por la mañana hacía 23 grados y ahora ha bajado un poco, pero hay nubes.
    Mientras no se quite el viento, todo irá bien y no lloverá (cruzaremos los dedos).
    Un saludo.
     
  18. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Animate guerrita :wink:
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  20. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    no se saben las clasificaciones??
     

Compartir esta página