Open de España - Avilés (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BlueTomato, 20 Mar 2005.

  1. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    gracias tios... pero weno.. la verdad es q no estoy nada contento... mas bien triste... aunke no todo sale bien siempre...

    bueno me montare otr cutre-cronica de mi dia... :p

    Pues nada salimos de bcn el sabado a las 5 de la mañana... tras una buena paliza de viaje llegamos a aviles a las 2 o asi.. comemos... y pa el circuito...
    le damos unas cuantas vueltas... y la verdad q mu bien, estaba perfecto, sin nada de barro y un recorrido entretenido. Quizas un poco corto.

    bueno pues se presenta el domingo... todos en la parrilla... tengo suerte porque a pesar de que el año pasado no pude hacer el open por problemas con mi ekipo de entonces me he colocado en la segunda fila... :p

    salimos... y la verdad es que la salida es de lo peooorrrr, 20 metros rectos, un chicane rollo F1, 50 metros de asfalto, curva de 180 grados para entrar en la tierra y ya camino estrecho y mega-bacheado. Al salir.. detras del coloma... el tio se pega una excursion.. se piensa q la curva es de derechas y era a la izquierda con lo que todos los que vamos detras suyos le seguimos y un poco mas y acabamos contra las vallas... asi q entro en el camino el 15 o asi.. menos mal q las salidas son lo mio.. en los 50 metros de tierra remonto por fuera y ya me coloco 4 con trujillo, lejarreta y alvarez... ufff me encuentro de coñaaaa.

    encaramos la subida de asfalto... miro atras y llevamos un hueco de unos 100 metros con el siguiente grupo... arranca trujillo en el asfalto...yo me voy por el y lo paso... me meto en el sendero 1º... como mola... parece q puede ser un buen dia. voy haciendo toda la vuelta 1º, con alvarez detras... llegamos a la super V de las fotos... la encaro a toda ***** y me patina la rueda.. me bajo... y pummmmm... me da un pinchacito en la rodilla... mierdaaaaaaaaaa... lo mismo q en invierno.

    pffff, vaya suerte.. al montarme.. nada q no puedo apretar xq al bajar la rodilla veo las estrellas... empiezo a subir piñones y a ir haciendo poco a poco... me van pasando corredores... pasamos meta y voy 7... pero es q no puedo apretar.... menuda impotencia... paso por el avituallamiento donde esta la gente del ekipo y no se q hacer... asi no voy a ningun lado.. pero *****... el pedazo de viaje para nada.. hay que intentar acabar a ver si al menos cojo parrilla para la siguiente. Las siguientes 2 vueltas son una tortura (dabamos 6 vueltas). Voy haciendo el circuito apretando lo minimo. hasta que llega un momento q bah... decido retirarme...

    justo cuando me voy a parar vienen por detras dos compañeros de ekipo, el serra y el eric... y empiezan a animarme y eso.. q hay que acabar.. asi q nada sigo con ellos... acabo la 3ª vuelta y paso por meta el 19... pero parece que ya no me duele tanto... empiezo a tensar un poco... fisicamente voy muy fresco xq me he pegado 2 vueltas de paseo... voy haciendo la fuerza que puedo intentando q no me duela la rodilla. empiezo a pasar a gente... bastante rapido... de piernas y de fuerzas voy muy bien... pero no es podeis imaginar la sensacion de ir con fuerza y no poder apretar... pero weno pillo una buena marcheta... sigo pasando corredore... acabo la 4ª y sigo con el ritmillo... siempre pasando a gente... paso al eloi gispert, al donet... y voy siguiendo... la verdad es q no sabia ya ni como iba... acabo la 5ª y empiezo la ultima... ya no hay nada q perder... asi q pruebo de hacerla a bloque... me sigue doliendo la rodilla pero la cosa no va a mas... me pego una serie del 15 en el repecho de asfalto y sigo pasando gente... al final del asfalto paso al mantecon y poco despues al oscar vazquez... asi hasta meta...

    pues nada... llego a meta cabreado, y con mucha rabia porque ahora a ver que pasa con la rodilla. al final me dicen q he hecho el 8. bueno no esta tan mal... pero la verdad es que en esta creo q podria haber estado con los de delante, aunke sea hablar por hablar.. xq luego = estas con lo de delante y petas...

    hoy he salido a rodar en carretera y me sigue doliendo. Esta tarde ire a q me miren a ver q pasa y si corro o no la volcat... en fin... q no siempre las cosas son de color de rosa... solo espero q me pueda recuperar de la rodilla del todo... xq este año creo q estoy bien... pero con cosas asi no se puede hacer nada...

    a pues me encantaria salir a rodar en carretera contigo tio, lo unico que tengo q esperar a ver que me dicen esta tarde, si puedo seguir entrenando o si paro q lo q sea...

    pues nada... aki otra mega-cronica :p
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q no sea nada.. :wink: q te recueres pronto y nos sigas dando buenas cronicas.. :wink:
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ***** counter,octavo y con problemas,ya te digo si estas bien :mrgreen:
    q sea leve y te recuperes pronto :wink:
     
  4. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    por cierto de los foreros solo pude estar con vaiquer... q mala suerte tio! ya te vi en carrera cuando estabas ya parado.
    luego creo q tenia a iago justo detras en la parrilla, pero tampoco toy seguro...

    mu wapas las fotos... y vaya gritos se oian en la subidita :D

    weno gracias por los animos q es ahora cuando vienen bien... toy un poco acojonao por ver q me dicen esta tarde, pero weno... a ver q sale.
     
  5. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    hola from k tal tas? me a dicho mi madre k cuando ns veamos de nuevo ya te dara mas lomo jejeje. tranki por las fotos k ya tengo alguna de algu colega. y a ibiza si me piro por k mi padre me aposto k si hacia eentre los 10 me mandaba para alla y hice tercero asi k no tiene disculpa jeje. animo coloma k ahora cn el alfus seguro k eres el **** amo en monte y carretera.
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    venga tio a recuperarse.q este año arrasas :wink:
     
  7. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen counter suerte con lo de la rodilla, y veras como te va a salir bien todo.
    Krystian y tu en ibiza a curtir, Vaiquer y tu ya veras como la siguiente acabas muy bien, xq segun leo estabas haciendolo muy bien
    Un saludo
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    counter, entonces que bienes a ser ismael ventura¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmmm..............hay es nada¡¡¡¡¡¡¡que zorro'''''''jejejejejeje.......bueno pues eso suerte tio ya nos veremos en las competis¡¡¡¡¡¡¡...........IAGO
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    veo q como sigas asi fernando, ya ni vamos a poder ir contigo a hacer escursiones x la nieve jejejeje
    a ver si algun forero/fotografo puede ir a la siguiente carrera y nos traen tantas fotos como de esta de aviles, que ha estao muy bien el reportaje :lol:
     
  10. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    si voy a ser ese iago...

    por cierto el reportaje de fotos de tinonino se sale!

    yo soy este, el dorsal 34, esta foto es de la mitad de la primera vuelta, cuando aun iba delante y no me habia pasado lo de la rodilla... el de detras es iñaki y despues alvarez.

    [​IMG]

    menudo lujo tantas fotos de una carrera!
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vaya, Counter, espero que lo de la rodilla no sea nada, que tienes que seguir dando cañita en las carreras...

    Para mí el Open de España se ha acabado, a la de Ibiza no voy a ir, la de Pontevedra coincide con una prueba del Open de Madrid, la de Ramales coincide con Ronda, así que hasta la de Andorra en junio, nada de nada....

    Un saludo
    vaiquer
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Buenassssss!
    Ya toy aquí!
    Ayer no pude conectarme porque pasé todo el día en el hospital con mi abuela,pero por suerte,no es nada y mañana en casa :D
    De la carrera:una pasada.
    Mucha gente del foro,no voy a nombraros,porque seguro que alguno se me olvida y no estaría bien,así que ya sabéis,los que corristeis y los que animasteis,fue un gran día,lo pasé muy bien,por lo interesante que estuvo la carrera,y por el ambiente que había.
    Iago...increíble lo que hace con la bici.Media hora antes de la salida,el tío dándonos el show.Me rompió el verlo hacer un caballito sin manos,¡y con un sólo pie! :shock: A mí que me cuesta muchísimo hacerlo con ambas manos y ambos pies,y a él sólo le hace falta un pie :oops: Y luego a dar jabón en el circuito...
    Moló muchísimo en la famosa vaguada,esa de la "subidilla",el ambiente que se montó.Todavía tengo la garganta un poco tocada.
    Muy buenas las fotos,un placer conocer a tantos foreros,se me caía la baba con esos peaso bicis,con unas chicas guapísimas que había por allí...total,un buen día.
    Nos vemos!
     
  13. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    hola de nuevo. me gustaria saver kienes van a ir a ibiza y de momento si pero no es fijo
     
  14. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    ****, Borjina parez que iba jodio pero ahí taba saliendo detrás de Iván. Se ve saliendo entre la maleza, no lo veis En la foto de Counter? Hay que fijase en los pequeños detalles :shock:
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    BlueTomato, ese melenudo de la esquina soy yo. A ver si nos conocemos en alguna quedada. :mrgreen:
     
  16. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Ciertamente, el ambiente foreril fue estupendo, me alegro de haber puesto cara a foreros que no conocía.

    No me resisto a poner estas fotos, espero que no estéis saturados.

    Pero, por ejemplo, la de Iago merece la pena, que alucine lo que hace el chaval, ese debe de coger la bici como yo, sólo los domingos :D

    Saco también a Blue, que se lo ha ganado por las buenas fotos que ha colgado, y la foto de foreros porque se vé la cara de Vaiquer.

    Espero que os gusten.

    Jose
     

    Adjuntos:

  17. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Perdón, no sé colgar tres fotos de un golpe :(
     

    Adjuntos:

  18. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me cago en la leche, encima las pongo duplicadas, pero hay que ver que "pro" se le ve :D

    Aquí va la última, de Iago, espectacular.

    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

  19. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    uyy la ****, ****** k filigrana y con los pies enganxaos uyyyyyyyyy no me imagino la hostio k se podria aver dao :eh? :scratch :| :mrgreen: :lol:
     
  20. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues si lo ves hacer un caballito sin manos, ya se te queda una cara que no veas :D

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página