Open de España - Avilés (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BlueTomato, 20 Mar 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La movida es que el salto lo dio desde parao, que yendo en movimiento, pase, pero en parao currrarse una especie de Table-Top con una bici de rally y alrededor de 6800, tiene su merito.... Bueno foto Jose.
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pues aun keda la de sacar la mano¡¡¡¡¡o ya puestos sacar las 2 manos¡¡¡
    jajajajajajajajaj que es que hay fotos que aun no asn puesto¡¡¡¡¡¡............IAGO
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Jdov, te falta la más "entrañable", la del reencuentro amoroso entre la proveedora de café y su amado ciclista al final de la carrera fundiéndose en un emotivo abrazo :meaman
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Auria,para más señas :mrgreen:
    Ya echaba de menos la foto de Iago volando,menos mal que la pusiste Jdov, si no la gente no se lo creía.Y eso que en media hora corría el Open de España! Yo no me atrevo a hacerlo aunque luego no vaya a hacer nada más...
    Un buen ambiente foreril,muy buena gente todos los que andaban por ahí,a polmg ya lo conocía,pero me gustó conocer a los demás:BlueTomato, lights_wod, Jdov, skunk, vaiquer, y bueno,FRON,Borjilla,m4,Pinchu...sé que me dejo a un montón de gente,perdón :oops:
    Eso,mucho gusto,lo pasé teta 8)
     
  5. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Blue Tomato!

    Muy buen reportaje, oye salgo en tres fotos pero se me ve muy mal o no se me ve la cara, tendrias alguna mas en la q salga yo? era el dorsal 68 y llevo maillot y culotte rojo, blanco y negro, salgo en las fotos 4021, 4522 y 4552.
    La peña animando a tope en el muro mientras pateabamos, las clasificaciones de la federacion solo hasta el puesto 25, algun sitio donde aparezcan mas clasificados q no puntuamos? Gracias
     

Compartir esta página