Open de españa en festibike.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kabra-xc, 27 Sep 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Weno, pos el tema es una cronica del open en el festibike, no resultados, q ciertamnte ni los he visto, ya q yo estaba en carrera.El circuito, era muy de rodar, q aprovexaba una ladera para jodernos a los corredores y formas subes y bajas cn muxisima pendiente.Weno, pos en senior, 6 vueltas a este maravilloso circuito.Se da la salida a las 12.35 min, y salimos to escopetaos...
    Mi resultado para lo q iba a hacer no fue malo, yo cn akbar em cnformaba, y lo hice en la parte de atras de la clasificacion, ya q apenas disputar dispute una vuelta..jejeje, lo demad me uni a un grupo de escoba, para akbar peor en la 4 y 5 vuelta me dejaron tirado..jejeje
    el señor :.A, estaba por alli, y a el le fue mejor , akbo antes q yo...pero weno, tos sabemos como es J.A.
    solo decir,q la competicion este año se akbo, ya q solo ire a la marxa karacol, y cuelgo la bike, pa descansar y prepararme en el gim.Y para construirme mi nueva bike q ya tie piezas en caja.ejjeje

    Nada mas y saludos.
    pd: si alguien tiene los resultados q los cuelgue y asi sera el post mas completo.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Fotos del señor J.A, kabra pa una q te eché y no me ha salido :?
     

    Adjuntos:

  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    otra para que no se queje
     

    Adjuntos:

  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Buenas fotos Pablo.

    Juan....te doblaron al final?
    Yo si que estaba doblao, en la cama todo el día hasta la tarde y con un resacón del 15.....Para mi que el "gatorade" que me tomé por la noche era de garrafón....jajaja

    Para cuando la cena forera con copas de por medio?
     
  5. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Güenas afotos, pero lo mejor del open ha sido el locutor que no sabia por donde se andaba.
     

  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    muy buenas fotos. Sabeis ya cómo quedateis cada uno??
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya kabra-xc al final me quedé sin conocerte. Nos vemos el próximo domingo, vale? Eres el que iba con equipación negra de specialized (foto 798)? si eres ése, te vi varias veces en la carrera.
    Del foro también participó vaiquer pero no pudo terminar por un pinchazo.
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jejejejejejejejeje. nunca he disfrutado tanto en una carrera como en esta, con esos fans, gracias pablo y novia, isma, 10v, cucu, snet pablo y novia, ect (esq habia gente q me llamaba pero no me fijaba). la carrera estubo entretenida, sali el ultimo y luego a remontar, en la primera vuelta pase 30 ma o meno y en la ultima 14,15,16 me han dicho de todo, pero bueno estaba muy contento porque corri sin ganas y estaba un poco jodio y cumpli mi objetivo q era estar entre los 20 primeros conqqqqqqqqqqqqqqqqqqq. haber el prox año.
    vaiquer cuando te pille te dije algo pero estabas tan concentrado q ni me contestastes.
    felicitar a kabra q es un tio q tiene la cabeza en su sitio y q aunque no lo hizo todo lo bien q hubiese querido acabo un campeon, es un tio q sabe pasar de la gente y q si entrena siq sirve para esto ANIMO TIO.
    Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS X HABERME ANIMADO (sois los mejores)
    snet............................................ :x :lol:
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Efectivamente, no terminé por culpa del pinchazo... luego dicen que los tubeless no pinchan... :twisted: :twisted:

    Carrera para olvidar, salida penosa, me quedé de los últimos, y cuando después de más de 2 vueltas había conseguido remontar muchos puestos, voy y pincho :shock:

    J.A. perdona, pero la verdad es que ni me enteré que me dijiste algo...

    Nos vemos el domingo!!!
    Un saludo.
     
  10. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Holaaaaaaaa!! Pues yo tb estuve por alli, conociendo a mas gente del foro...

    Estuve con Miriam, Tokapi, Mike78, Counter... q me perdonen d los q no me acuerde jeejej..... muuuuuuuuuy maj@s tod@s ell@s!!

    La verdad q el Festibike, bien, un poco agobiante con eso de tanta bici y tal (molan todas) y el circuito del Open de España un poco soso, pero bueno, para la gente q lo veia era bastante entretenido, otra cosa era estar alli dandole a los pedales....

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    sip ese soy yo..pero explote en la 4 vuelta o asi, cuando me pillaron los elite..y ya me dedique a akabar.
    oTra cosa, aunq pague la inscrpcion para la marxa...no se si podre ir ahora, xq tengo un catarro de tras pares de narices..hasta cn un pelin de fiebre, y para colmo ese domingo nu curraba, pero puede q me hagan ir...
    Si no pudiera..q pasa cn mi inscrpcion??( pelas...) soy el dorsal 21...jejejej

    saluos!!
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te vi varias veces, me llamó la atención tu equipación porque desde lejos pensé que podrías ser Adrada. Vaya putada lo del catarro. Sobre la inscripción: no hay problema en hacer devolución siempre que avises antes del miércoles por favor (envía mensaje desde la página web).
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pero cuántos seniors llegaron en total? :p :p yo no sé si es que salieron pocos o hubo un montón de abandonos. Tu pike con Iván Álvarez y cia fue mítico (qué pena que no tuviese la cámara a mano) juas juas... qué ******, no les dejabas irse!!
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    nose, solo se q salieron unos 76, pues hay esta la cosa como veian q no me cogian se dieron x vencidos, jejejeje :D
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    *****, pues entonces salieron muchos. Yo sólo vi el final y se veían muy pocos corredores, ya veremos la clasificación, debió de haber muchos abandonos (¿tendrá que ver algo esa caja de chinchetas que llevabas en la salida? :scratch :) )
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    marybike tu eras una chica del sanferbike q tenia aparcada la furgoneta o el todo terreno en una rotonda al lado de la gasolinera?
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    kabra yo si t conoci a ver si t vienes con los globeros algun dia a acerte unas bajada jajaja,
    Anda q no s ve gente en el fondo de las fotos, juas veo mas gente asi q en el propio festigay.
     

Compartir esta página