Open de España Estepona

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ManuCaro, 30 Abr 2006.

  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    carretero...como ya te dije, te admiro y te felicito por todo loq has hecho y haras...

    creo q entre unos y otros se cargaran el mtb...salida alas 2 de la tarde he leído por algún medio....en estepona...en abril-mayo--> poco calor debe hacer a esas horas pa ponerse al solete a ver pasar ciclistas...si señor.. eso es otra brillante idea del señor de maxxis no? creo q a visto pocas carreras pq no recuerdo correr a esa hora nunca..ni en la vuelta España (mtb) de hace años... creo q ningun open de españa que he corrido he salido ams tarde de las 12..Nunca he corrido a las 2 de la tarde..lo raro esq no se muriera nadie por insolación o deshidratacion o por lo visto rotura de clavicula, etc.....creo q lo proximo sera correr enfundados en chubasqueros..(maxxis, por supuesto)pa que afinemos, q nos ve gordos en las revistas....joeee...si esq...como dijo trillo, """ MANDA GUEVOS"""

    q alguien sake estoa flote q nos hundimosss....glugluglu¡¡¡¡¡
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pues yo vi el circuito y para los espectadores era el mejor que recuerdo este año. Si subías unos 10 metros de la meta veías el 80% del circuito. Era una pasada ver como coloma iba remontando.
    El trazado me pareció muy duro, pero como espectador lo disfruté mucho. Los pilotos supongo que no tanto, pero me pareció un trazado de mtb de verdad.
    Debe haber de todo porque si no luego van los pros a copa del mundo y se encuentran cosas peores y no saben qué hacer.
    Personalmente hubiera trazado por una zona más light, pero tampoco sé si los propietarios de la zona limitaron el trazado del circuito, que eso también pasa a veces.
     
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola:
    algún mítico podría decirme si el circuito de Almería (Roquetas de Mar) del Open del 2002 era comparable a éste?. Aquel era el mas trialero que recuerdo, y como está bastante cerca, igual se parece.
    El de Ojén del 2000 también debía parecerse, por lo del trabajo con la azada (fesoria) aunque no era para tanto, el de rally claro, el de descenso de Ojén era de locos.

    Lo de no poder adelantar sí es un error, aunque ¿por dónde adelantaba Coloma?. Lo de ser chungo lo veo bien, teniendo en cuenta que los circuitos donde trialear es determinante, al final del año, son solo uno o dos mientras que los circuitos facilones son aplastante mayoría.

    Ta luego.
     

Compartir esta página