Open De España - Ramales

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ramaliego, 9 Sep 2006.

  1. ramaliego

    ramaliego Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:
    El fin de semana del 16 y17 de septiembre se disputará en Ramales de la Victoria la última prueba del open de España.
    El dia 16 se disputará una prueba de escuelas de mountainbike y el domingo la carrera del open .
    Os animo a todos a venir y a disfrutar del mtb en los montes de ramales en concreto en el parque Gandason Cubillas.
    Venga os espero a todos.
     
  2. ramaliego

    ramaliego Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa nadie se va animar a venir a correr a Ramales o que?
    Venga no seais vagos que os espera el mejor mtb del open de España
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Nosotro 5 o 6 subimos a correr
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo no es q tenga nada en contra de ramales,sino todo lo cnotrario, xo para mi entender se han cargado la prueba del open de españa con mas ambiente del calendario, la prueba del open de españa del festibike!! nose cuales seran los numeros de inscritos, pero estoy seguro que tambien era con la q mas inscritos se contaba, asi que sin festibike, pues no hay open de españa, haber si se dan cuenta y empiezan por hacer el open de españa accesible para todos
     
  5. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es verdad que a los de Madrid nos han dejao un poco apartados de el...y mas teniendo un buen evento como el Festibike que hace acercarse a bastante gente de alrededores,cercanos y no cercanos.Aun asi estoy de acuerdo con que pase por Ramales,ya que por lo que he visto en fotos de años anteriores,hay buenas zonas por alli "arriba" para marcarse un circuito de los buenos!!
     

  6. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    jujujuuuuuuuu pal año que viene te tendras que apuntar a todas no "extrembiker"?jajaja,demomento termina lo que queda de esta temporada melón,haber como nos las apañamos pa ir a los 88...alguien se ofrece voluntario para llebarnos????
    Bueno tuuuuu de donde has sacado un cuadro corratec.....???
    Eres distribuidor....Y NO ME E ENTERADOOOO!!!!!!{sabes o no...?xD)

    Salu2 crak!
     
  7. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si bueno no "nino"...xD.Ya te contare...Y no es solo el cuadro!! {sabes o no...? xD).Anda k ya no me acordaba de la odisea k nos espera pa los 88...JUJU! Ya te contare x k tengo 2 posibles pretendientes.Oye e.melón ,te vienes mañana a ver el circuito de Ramales? Si lo vemos bien,nos metemos;no?
     
  8. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Porfa plix!! Los que vallais el domingo,colgar luego unas fotillos para morirnos de envidia los k no subamos pa' alla!! Saludetes!!
     
  9. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    JAJAJAJA lo vamos a tener crudo pa ir a los 88 y vamos a subir a ver el ciructi?...por mi si...jajaja.Pos eso ya me contaras ya...y bueno mas entrenar y menos escribir pot aqui hombre yaa!!!!

    Salu2 crak!
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esto parece el mesenger supergloberos!!.......SaLu2!!
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta ramales?
     
  12. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    a estas alturas y con tanta tecnologia y mapas me extraña que no sepas donde esta o seas de esos que dicen lo de "donde queda esoo??".:laserkill

    para ver si te situo un poco...:comor3

    El municipio de Ramales de la Victoria está integrado administrativamente en la Mancomunidad de municipios del Alto Asón junto con los municipios de Ampuero, Arredondo, Rasines, Ruesga y Soba.

    Está situado en la zona oriental de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el interior lindando con el País Vasco y a 60 km de la capital de la Comunidad, Santander y a 20 km de la costa y bañado por el río Asón.


    Ramales de la Victoria es un municipio de unos 3000 habitantes, con una extensión de 34,4 km2 en la que se reparten sus 14 barrios. Es Ramales por ser la unión de los ríos Asón y Gándara por un lado, y Calera y Carranza, por otro. Y es de la Victoria por la famosa batalla de Guardamino en la cual el general liberal Espartero derrotó al ejército carlista del general Maroto.

    Sus orígenes se remontan al paleolítico, de lo que dan buena cuenta los vestigios arqueológicos. Su historia y tradición se constata en los barrios típicos y en las casonas que dan renombre a la localidad. Tiene un entorno natural de primer orden por estar al pie de importantes picos y montes y es cabecera de comarca.

    El municipio de Ramales tiene un valiosísimo patrimonio subterráneo y arqueológico, concentrándose en esta zona varios de los sistemas de cuevas más valiosas de Cantabria y resultando uno de los más importantes de España.

    La comarca del Alto Asón es conocida internacionalmente por la calidad y cantidad de sus cuevas en la que existen unas 4000 cavidades catalogadas, de entre más de 9000 que existen en Cantabria, ubicándose algunos de los sistemas subterráneos más grandes de la región.

    y este DOMINGO ORGANIZAMOS LA ULTIMA PRUEBA Y QUE SE TIENE QUE DECIDIR TODAVIA EN TODAS,REPITO,TODAS LAS CATEGORIAS Y ES LA MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA SOBRA LA SEGUNDA,MEJOR PRUEBA DE MTB DEL NORTE DE ESPAÑA.lo digo con conocimiento de causa,que he seguido las pruebas del open.

    pero lo mejor de todo,es que estas invitado a venir y disfrutar de este deporte y de nuestro pueblo amigo.:bye

    sin acritud.

    un saludo.
     
  13. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    a estas alturas y con tanta tecnologia y mapas me extraña que no sepas donde esta o seas de esos que dicen lo de "donde queda esoo??".:laserkill

    para ver si te situo un poco...:comor3

    El municipio de Ramales de la Victoria está integrado administrativamente en la Mancomunidad de municipios del Alto Asón junto con los municipios de Ampuero, Arredondo, Rasines, Ruesga y Soba.

    Está situado en la zona oriental de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el interior lindando con el País Vasco y a 60 km de la capital de la Comunidad, Santander y a 20 km de la costa y bañado por el río Asón.


    Ramales de la Victoria es un municipio de unos 3000 habitantes, con una extensión de 34,4 km2 en la que se reparten sus 14 barrios. Es Ramales por ser la unión de los ríos Asón y Gándara por un lado, y Calera y Carranza, por otro. Y es de la Victoria por la famosa batalla de Guardamino en la cual el general liberal Espartero derrotó al ejército carlista del general Maroto.

    Sus orígenes se remontan al paleolítico, de lo que dan buena cuenta los vestigios arqueológicos. Su historia y tradición se constata en los barrios típicos y en las casonas que dan renombre a la localidad. Tiene un entorno natural de primer orden por estar al pie de importantes picos y montes y es cabecera de comarca.

    El municipio de Ramales tiene un valiosísimo patrimonio subterráneo y arqueológico, concentrándose en esta zona varios de los sistemas de cuevas más valiosas de Cantabria y resultando uno de los más importantes de España.

    La comarca del Alto Asón es conocida internacionalmente por la calidad y cantidad de sus cuevas en la que existen unas 4000 cavidades catalogadas, de entre más de 9000 que existen en Cantabria, ubicándose algunos de los sistemas subterráneos más grandes de la región.

    y este DOMINGO ORGANIZAMOS LA ULTIMA PRUEBA Y QUE SE TIENE QUE DECIDIR TODAVIA EN TODAS,REPITO,TODAS LAS CATEGORIAS Y ES LA MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA SOBRA LA SEGUNDA,MEJOR PRUEBA DE MTB DEL NORTE DE ESPAÑA.lo digo con conocimiento de causa,que he seguido las pruebas del open.

    pero lo mejor de todo,es que estas invitado a venir y disfrutar de este deporte y de nuestro pueblo amigo.:bye

    sin acritud.

    un saludo.
     
  14. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Hay que ir hasta Bilbao, luego a Laredo y adentrarse un poco tierra adentro (al menos desde Navarra que le interesa a Xekin). De Bilbao a una hora mas o menos.
    Si te interesa el sabado a las 5 de la tarde hay prueba de escuelas.
     
  15. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    hola.gracias a iturrioz por su explicacion.

    para mas indicacion aunque ahora mucha gente ya tiene "gepe eses",algunos tenemos que seguir mirando los carteles que pagamos todos los españolitos de a pie.

    autovia A8 santander-bilbao o bilbao-santander,para depende de donde vengas.

    salida de COLINDRES,marca tambien BURGOS LOGROÑO POR LA N629.

    desde colindres 18 km por via rápida (10 minutos) hasta 1km antes de llegar al nucleo urbano de Ramales, PARQUE DE CUBILLAS.

    lo estamos indicando bien,no teneis pérdida,tranquilos.

    aqui os esperamos.
    vale la pena "perder" la mañana del domingo para "ganar" con lo que se va a ver aqui.

    ANIMAROS!!! QUE SE TIENEN QUE DECIDIR TODAS LAS CATEGORIAS EN ESTA PRUEBA!!!! QUE IRÁN A TOPE!!!

    P.D. si sigue lloviendo traeros calzado adecuado por que si no igual manchais las zapatillas veraniegas jeje.

    un saludo!!!!
     
  16. murka

    murka Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola; alguien sabe si el circuito está seco, barrizal...para montar unos nemáticos u otros, porque como esté lloviendo como en cataluña...

    asiaaAASS!!!!!! Saludoss
     
  17. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    hasta ahora mismo ha estado lloviendo.eta tarde tiene pinta de que no va a llover,mañana dicen tampoco.
    hay buen arcillamiento y muy pesado en la zona que sube,la alta.
    como traigas las pithon las tendras que cambiar,como estan haciendo todos jeje.

    coloma,lejarreta,diaz peña y compañia ya estan entrenando y los mecanicos trabajan de lo lindo con las ruedas.
    un saludo.
     
  18. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Alguien sabe algo de como ha quedado la carrera????
     
  19. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Ha ganado Iván Alvarez en Elite, ya era hora!!!!!!!!!!!
     
  20. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas felicidades para Iván, se lo merecía!! Me alegro muxisimo, abr si sigue esta racha de buenos resultados.
     

Compartir esta página