Open de Euskadi Akarlanda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GRAISU TEAM, 28 Mar 2007.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Uhmmmmmmm, intentare estar para disputar el farolillo a OsKar y Asier, ya que la tenemos cerquita de casa habra que ir, aunque lo de acabar lo veo ******, que el sabado corro el cpto de Euskadi de duatlon de LD en Arrigorriaga.
    Sino por lo menos me acercare a veros.
     
  2. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Pues si, ya se puede hablar de Akarlanda, por que parece que va a ser la siguiente. Vamos a cruzar los dedos para que no se suspendan mas carreras que a este paso vamos a tener que ir todos a correr a Cataluña.
    Moropiau, esta vez no tienes excusa para no venir a Akarlanda ¿eh?, este año te vamos a poner una variante especial a ti, para que no te nos mates en la bajada de las raices, de verdad que no he visto a nadie bajar tan rapido por ahi, eso si tampoco he visto aterrizar a nadie asi, ja, ja. Bueno me rio ahora, pero menudo susto nos diste, uffff. Por cierto no apareciste por Bearin, ¿k te pasoooo?.
    Hoy he estado dando unas vueltillas por Akarlanda, y habia un barrizal importante, pero no os preocupeis que si llueve no se suspende, por que se puede hacer casi todo montado por mucho barro que haya, eso si seria dura de *****....sss.

    Ala tios ,a seguir entrenandoooo.


    Aaaaagures.
     
  3. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy bien!

    Si me habeis puesto un camino menos peligroso que esté señalizado como "camino especial para moropiau" ahí estaré dispuesto a disputar el farolillo rojo (pero sin pasar por el hospital)

    No fui a Bearín porque el sábado a la noche tube que llevar a mi hermana a urgencias y cuando volvimos a casa ya, no tenía fuerzas para meterme un viaje hasta allí, correr, etc...

    A ver si algún curandero hace magia con mi tobillo, y puedo curarmelo lo antes posible para aparecer en Akarlanda con algo de entrenamiento en las piernas!!

    Ya estamos!!
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Como me decia el otro dia un compañero de entrenamientos y tambien forero, a finales de marzo se disputan tres clasicas. Al igual que las clasicas Belgas (salvando siempre las distancias) en mtb de euskadi disponemos de algunas pruebas que por su belleza, dureza, buena organizacion, veterania,...etc tienen un encanto especial, por eso los nueve dias en los que se disputan las pruebas de Erandio, Obanos e Izkue, tienen algo especial y se pesentan mas disputadas que nunca debido a la enorme igualdad que parece reinar esta temporada.
     
  5. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Ya lo siento Moropiau, pero lo de la variante en la bajada era broma, hay que bajar por el mismo sitio que los dos ultimos años. Pero no te preocupes que ya aprenderas a bajar, cuando quieras quedamos y te explicamos como hacerlo, pero paso a paso, nada de lanzarte como un torpedoorrrr pecaddooorrrr de la praderaaaaaa, jaaaarrrlll. Ya pondremos unos colchones abajo, ja,ja.
    ***** no sabia nada de lo de tu hermana, ¿esta ya mejor? ¿fue grave?.
    Por lo del tobillo ya sabes agua caliente con sal y luego agua fria, y a hacer contrastes, a mi me ha funcionado alguna vez.

    Bueno tios, k no para de llover, k harto stoyyyyyyy de mojarme.

    Aaaagur
     
  6. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bien, bien... te tomo la palabra. Que lo necesito. A ver si dejo de ser ya el más torpe del pelotón.

    Lo del tobillo, estoy haciendo eso desde que volví a a casa, con un gel de estos que se congelan y con trombocid (que te calienta la zona) y me ha mejorado bastante! A ver si para la semana que viene ya, puedo empezar poco a poco (tampoco quiero forzar, y joderla por tener prisa)

    Mi hermana está embarazada, de más de 8 meses (está apuntito de dar a luz) y está teniendo problemas con el embarazo (y justo ese finde no estaba su marido ni nadie, y se vino a mi casa) Ahora está en Madrid para parir en una clínica de allí. (eskerrik por molestarte)

    Ya estamos!!!! Y no desesperes por esta **** ****** de lluvia asquerosa que jode todo... (a otros nos come el moho, el aburrimiento y la desesperación en casa! SOS, SOS, pi-pi-pi piiiiiiiiii-piiiiiiiiiii-piiiiiiiii... No sé ya ni qué películas ver!! El otro día me sorprendi a mí mismo viendo a Chuck Norris en "Ranger de Texas"... y me di cuenta de lo apalancado que estaba para estar tragandome eso!! jejeje!!!)
     
  7. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la informacion, jejejej
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues aprovechando que no me marcho a ningún sitio, hoy he subido a ver como estaba el circuito para que lo conocieran la jefa y un compi que no lo habian hecho nunca. La verdad es que al principio me he desorientado porque han asfaltado algunas de las pistillas de la zona de meta, pero bueno, luego ya he ido encontrando el circuito por completo sin problema.
    En mi opinion ahora mismo el circuito ahora mismo esta jodidillo por no decir que bien ******. Hay bastante barro en general. En algunas zonas hay poco pero en otras hay bastante barrizal. Pero bueno eso no es lo que más me ha asombrado. Hay algunas zonas que a parte de embarradas esta bastante reventadas, como si hubieran pasado con alguna maquina, escavadora, quad, motos o algo similar, a parte de caballos, que he visto huellas de una mezcla de todo eso!!. La primera subida ******, la de despues del sendero del bosque y giro a izquierdas, esta muy muy perjudicada... sobre todo el principio. Luego la primera bajada larga tiene una zona muy embarrada al final. La subida larga esta ****** al principio en la entrada, que ademas es lo mas chungo. La bajada empinada que todos conoceis, curiosamente no esta ni tan mal y se puede bajar montado ahora mismo con un poco de cuidado. A parte muchas zonas estan con muchas ramas y algo de maleza pero eso es normal despues de medio año desangelado.

    Tengo esperanza de que el tiempo mejore y vaya secando porque sino... va a ser realmente duro!!! Si vuelvo a pasar ya os contaré que tal está, pero no se si tendré tiempo antes del dia D.

    Un saludo y pasar buenos dias
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo el domingo k viene iré a ver un poko el circuito con los del ekipo, a ber k tal es la kosa
     
  10. Aizkora81

    Aizkora81 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elorrio
    Aupa! Grata sorpresa al descubrir esta marcha. A ver si me puedo apuntar, pero me gustaria antes ver el perfil de la prueba asi como el kilometraje.
    He estao mirando por google, pero no pone nada de esto, y si lo pone no me he enterao.
    A ver si me detallaís o me pasais un enlace con algo mas concreto bale?

    Por cierto, el barro tiene su atractivo. Esas caidas brutales al barrizal, esa incursión marina en el típico charco trampa que no aparenta nada pero que metes la mitad de la bicicleta, esa desesperación de dar pedales y no avanzar etc etc qué grandeza!

    aiooo

    Va por vueltas? Recorrido único? es que no me entero :S
     
  11. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esque no es una marcha. Es una carrera del Open de Euskadi. Es por vueltas y hay que estar federado. El numero de vueltas y la hora de la carrera lo pone en el cartel que han puesto en la primera pagina, depende de la categoria en la que estes. No se que mas decirte, para mas detalles ya sabes, pregunta.
     
  12. Aizkora81

    Aizkora81 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elorrio
    Ajá, aclarado queda! De momento prefiero las marathones (no competitivas) que soy un iniciado en esto... más adelante ya se verá
    gracias por contestar.
     
  13. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    aupaaa pos yo es el 1 año q corro y debutare en esta carrera trankilos creo q el trofeo del mas torpe fijo q me lo llevo yo XD , eso si no seas mu duros y dejarme dar al menos una vueltilla sin q me dobleis jeje pos cierto hoy me e caido entrenando me e ****** la pierna derecha pero tranki estare alli enga agur
     
  14. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    por cierto una pregunta en la categoria junior cuantos km seran mas o menos
     
  15. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    creo que el circuito es de unos 6,5 kms asi que los junior unos 27 kms... una vez en carrera ya no importan los kms que quedan jajajaj
     
  16. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    ok gracias por la info. jeje ya te digo
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por cierto ya se k hasta el domingo keda mucho tiempo pero komo ire a probar cubiertas, kuales pruebo? llevaré maxxis medusa, delantera high roller, trasera larsen tt 2.0. ahora tengo montadas las medusa de 1.8 y las estoy usando por aki por el faro de gorliz (bajando bajadas mu sekas con piedras sueltas no me dan nungun problema). alguien sabe komo esta el circuito????
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hace pocos dias estuve yo por alli y puse como estaba. De pena, mucho barro y huellas de maquinas o algo asi. Espero que vaya secando estos dias de mejor tiempo.
     
  19. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voi esta tarde ya os kontare peo x lo kme an dixo el circuito esta bastante ven menos alguna zona k ai k limpiar x un año de desuso pero x lo demas ben.
    En cuanto a la lluvia esperemos k aga bueno i este mu seco como el año pasado mas o menos xq sino es un circuito k se puede acer mu mu duro en mi opinion ya k se pega bastante.
    bueno agur y ya os kontare
     
  20. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Hola a todos,
    bueno ya se va acercando el dia... Parece que hay muchas dudas sobre el circuito, os comento un poquillo. Si el tiempo aguanta como hasta ahora el fin de semana va a estar perfecto, incluso se podrian montar cubiertas de seco, aunque en cualquier caso recomiendo mixtas, tipo High Roller o Crossmark, ya que aunque no llueva siempre hay zonas sombrias que no llegan a secar. Tampoco es un circuito de mucho rodar asi que me aseguraria mas del agarre en las bajadas que de cubiertas rodadoras como las pithon o Larssen. Yo personalmente he probado las High Roller y van de cine sobre todo en las raices.
    Por lo de la limpieza, hasta la semana que viene no empezaremos, aunque ya hemos quitado un arbol que se habia caido en medio del camino impidiento el paso.
    Este domingo estaremos por alli dando unas vueltas, si quereis quedamos a las 11 el domingo para ver el circuito, en la zona de salida en frente del Albergue ¿os parece?, me decis ¿ok?.

    Por cierto queria comentaros sobre el Albergue, he investigado un poco y consta de 2 habitaciones de 16 personas cada una y con literas, tienen baños comunes y cocina de uso libre. Tambien lo usaremos para las duchas de la carrera. Y el precio definitivo sera de 7 Euros por persona. Ya tengo reservado para 10 personas asi que si alguien mas le interesa que me diga.


    Aaaaaguresss.
     

Compartir esta página