Open de Euskadi Akarlanda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GRAISU TEAM, 28 Mar 2007.

  1. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    k libradaaaa me a llegado hoy la licencia. asike mañana ai estare buena suerte a todos.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo he estado hoy dando un par de vueltecillas y confirmo una vez más que esta seco seco y limpio. Gran trabajo de la organización como siempre!!! quedan un par de charquillos pero son evitables. Mañana nos vemos sufriendo como perrosss. Buena suerte a todos
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como jode pensar que los otros cadetes estan corriendo y yo aqui sin hacer nada....:(
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Muy chulo el circuito lo eso si es duro. Tb estaba muy bien para el publico pq con moverse unos pocos metros podia ver diferentes pasos
    Muy bien la señalizacion para llegar hasta el parque un 10 para la organizacion
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo fui las dos ultimas vueltas kon olasolobike y ibamos dpm. yo mas k nada andaba kontrolando distancias kon los de detras y al final he conseguido entrar 4º, 3º de bizkaia
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    he acertau junior y féminas y sinceramente creo que cadetes (es que iñigo le ha esperado a jon para así poder conseguir puntos y estar los dos ahi delante)
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por cierto ibon en organización un 10. xekin pork no has corrido???? k putada que oskar no ha estado cuando le habian echo el pekeño homenaje porke la verdad es k el tio se lo kurra mazo, asi komo todos los que cuelgan las fotos. por cierto, hablando del tema, hay ya fotos de cadetes?
     
  8. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    la carrera y organizacion dpm por cirto donde ban a poner las fotos y la clasificacion ?¿
     
  9. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Jeje, pues nada mas acabar tu, que a mi me quedaba una vuelta, en la primera bajada me he caido y he roto la maneta del freno de alante, asi que he tenido que hacer toda la vuelta sin freno
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y la porra... yo no he acertado ni uno, jeje
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ya lo de la maneta he visto en meta komo la tenías
     
  12. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    ***** tios, creo que es la primera vez que nos venimos a casa en cuanto acaba la carrera y me pierdo mi propio homenaje! qué putada! Qué rato más ****** me ibais a hacer pasar! Se agradece de todas maneras. Pero esperar a que me jubile!
     
  13. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Poco nuevo que decir;
    a la organización un 9,9 sobre 10. Hay que mejorar para que el próximo año os de el 10, jejje. Los accesos al circuito perféctamente marcados desde bastante lejos, el circuito chulísimo (y durillo) y muy bien marcado; el montaje, cojonudo, con bebida y comida para la carrera y después, etc...Y todo eso sin pagar un **** chavo. No tengo nada contra quien cobra pero...esto ha sido una lección de ganas y mucho curro.:bravo:bravo :bravo :bravo

    Sobre Txoperena...que pena no verte a ti por una vez de protagonista. Creo que es lo menos que podemos hacer los que esperamos ansiosos tus fotos cada carrera. No te escaparás vivo, en alguna te pillaremos, pero que todos se acuerden que la idea ha sido de Graisu Team...;) ;) ;)

    Y de la carrera...***** que dura y que bien me lo he pasado. Era mi 1ª vez aquí ya ya me habían dicho que era el circuito de las petadas :flipa . Y lo confirmo, la vuelta que peor he pasado por meta ha sido la primera, jejeje. Y Patxi...nos ha pasado el rodillo :defiesta . En sub23 bonita pelea la que tenemos este año con Ander y Eneko. En la otra carrera, lo poco que he visto me sigue impresionante cómo van los gemelos, Iñigo iba creo que tercero en la carrera hasta que ha esperado a su hermano. Y en junior Omar ha sido profeta y ha ganado en casita...Las neskas, a ver si animan más que por desgracia salen poquitas y se abren las diferencias enseguida entre ellas. De todas formas Olatz está por encima.

    Nos vemos en Nafarroa esta semana...con doble cita. La recuperación será importante.:platano :platano :platano
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ah eske se me olvidaba!! el avituallamiento un 9.9 (porque después de la carrera estaba dpm pero en carrera para coger agua estaba un poko dificil y por lo que me dijeron habia una de las chicas que daba el agua que no soltaba el baso jejeje) pero en general un 10 y k pena lo de oskar
     
  15. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Eskerrik asko a todos,
    que conste que el merito no ha sido solo mío, el resto de la organización se merece un aplauso, la verdad es que es el año que mas tranquilo he estado y el que mejor ha salido. Teniendo en cuenta que el club solo somos 10 personas, pero cuando hay ganas de hacer las cosas sale todo redondo. Además desde Unión Ciclista Erandio pensamos que todos vosotros os lo merecéis, el buen ambiente y el compañerismo que hay en el Mountain Bike hace que todavía nos esforcemos mas.
    Este año he tenido un equipo en la organización excepcional, pero como suelo decir todo es mejorable, a ver si el año que viene sale todo tan bien o mejor.
    Eso si hoy estoy triturado ayer el la tercera vuelta lo pague con creces cuando iba entre los 10 primeros + 0 -, salí muy deshidratado porque con tanto lío se me olvido beber y tuve que dar las ultimas vueltas a rastras con unos calambres de espanto, pero sarna con gusto no pica, vuestro agradecimiento vale por todos esos malos momentos.
    Igantxi, lo de tu homenaje era una sorpresa y no quise decirte nada. La verdad es que en el club y creo que todo el Open piensa que te lo mereces. Eso si en la siguiente no te escapas, por que el trofeo no lo pienso devolver.

    Pues lo dicho, no sabéis el peso que he quitado de encima, ahora a tope en todas las carreras. Por cierto ya os avisare cuando sale el reportaje en Tele 7.

    P.D.: ¿Que sorpresa con las chicas de Red Bull, ehhhh?, je, je.
     
  16. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo no me di ni cuenta...:burladia: :burladia: :burladia:

    Y ya no tienes excusa Ibon, a entrenar como un perro para lo que queda de temporada.
     
  17. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    al final el ultimo puesto pa mi XD . a sido mi primera carrera y bueno contento al menos e terminao.
     
  18. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pa la organización un 10 y para Igantzi otro, asi da gusto, encima con buen tiempio y todo
     
  19. josextr

    josextr Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galdacano
    ibon por eso me enganche contigo en la zona de meta!!! por mirar a las de red bull!!!!!! jajajaj.un 10 para toda la organizacion,voluntarios y demas gente q habeis hecho posible la carrera.
     
  20. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    PARA LOS QUE COJAIS TELE 7, me han dicho que mañana ponen el reportaje de 20:30 a 21:30. Ala a poner a grabar los videos
    ***** Jose, menudo susto me diste, yo que iba tan contento a por el agua y de repente apareces por mi derecha, menos mal que no se nos engancharon los manillares que sino.....
    Hoy descanso, que aunque no lo parezca todavia no he acabado con la carrera, hay que devolver muchas cosas, hablar con patrocinadores, etc....

    Bueno chicos, gracias por vuestras criticas, si alguien piensa que algo se puede mejorar, por favor que me lo diga, asi lo podemos tener en cuenta para la proxima vez y seguir mejorando.

    Aaaaagures.
     

Compartir esta página