Open de Euskadi Akarlanda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GRAISU TEAM, 28 Mar 2007.

  1. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la unica cosa que hay que mejorar es mi forma.Para el resto todo dpm.Muchas gracias a todos por organizar tan perfectamente las careras.
     
  2. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ibon,si con la:eek:rganización,circuito... ya te daba un 10,con el extra de las chicas red bull te llevas la matricula de honor. Justo las ví nada mas llegar a meta,y claro,1º el calentón en la carrera,y después sin tener tiempo pa recuperarme mas calentones,pero bueno,no importa. Aver si Iturrotz aprende,y nos lleva otro mini d esos para Izkue
     
  3. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    muchas gracias a la gente de GRAISU por la carrera. Nos vemos en la próxima. Ojalá todas fuesen así. un saludo.
     
  4. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ami que lo de tele 7 no a salido lo estado vendo i solo el p... futbol k solo piensan en eso si pensarian un pokito en que ahi mas deportes en bien iba ir todo. sabeis si lo pondran mañana igual ibon sabe.
    por cierto organizacion un 10 si señor eres un crak i eso es iturrotz llevate un mini pa obanos que asi no ace falta ni que llevemos rodillo para calentar jaja:eek:la2
     
  5. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Gabon a todos,
    seguro que Iturrioz lo hace muy bien, no os preocupeis que es un profecionalll organizando.
    El año que viene volvere a llamar a los de Red Bull para que vengan, o mejor, que nos patrocinen todo el Open, ¿eso si que molaria , eeeeehhhh?.
    Lo de Tele 7 no os preocupeis que lo ponen, he estado hablando con ellos y me han dicho que no han podido hacer el reportaje a tiempo, pero que mañana seguramente lo tendran listo a la misma hora de 20:30 a 21:30, asi que a rebobinar las cintas para grabarlo.

    Bueno tios nos vemos el domingo a ver si no llueve que mirad lo que pronostican.

    Aaagures
     

    Adjuntos:

Compartir esta página