Open de Euskadi ARRASATE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xekin, 5 May 2007.

  1. Mon-Dragon

    Mon-Dragon Gr@ss Total

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas roldi, si estas por ahi, y a todos los ojos que estan en el foro.
    El tema de las cubiertas, no hay que darle mucha importancia, visto que el tiempo va evolucionando en positivo, con montar unas cubiertas mixtas en buen estado yo creo que es suficiente, porque barro parece que va haber lo justo.Lo demas como dicen por ahi, agarrar fuerte el manillar e intentar no perder la trazada.
    Y en las subidas?¿alguno sabe con que cubiertas se sube mas rapido? yo todavia estoy en ello.

    "SALUDOS"
     
  2. Gar power

    Gar power Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    A los que venis de fuera e ver el circuito, saber que hoy hay una gran fiesta en la universidad. Despues de dar una par de vueltas podreis tomar algo en ambiente universitario!! Mon-Dragon cuidate!!!

    Yo ire ahora a ver como esta el circuito, a la tarde me toca currar. Ya os contare mañana como esta el circuito.

    Un saludo!!!
     
  3. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pos na decir k ami el circuito me gusto muxo el año pasado estava en su punto con un pco de barro peo estava ven mas k nada xq la subida se acia mu ven me acuerdo de la subida de campa onde estava to el mundo i de esa salida k tene monton de carretera peo en general esta mu ven yo montare mixtas llueva o no ya k al aver piedras ital paso de liarla.
    carretero k vas con la seleccion de euskadi de carretera no?
    bueno enga gente a entrenar i suerte el domingo
     
  4. roldi

    roldi Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    he dau 2 vueltas al circuito,ke por cierto solo han aparecido trikitino y un colega del curro ke es de beasain,pero bueno, os cuento un poco como esta. toda la zona menos la bajada esta practicamente igual de seco ke el año pasado,en el tramo de sendero de la bajada hay un par de zonas de 20metros embarradas pero no se pega mucho a las cubiertas y al llegar a la zona de piedras desaparece practicamentte el barro de las cubiertas de los surcos de agua ke hay.es aki donde se pone un poco peligrosillo por lo ke manteniendo una trazada buena y recta y sin pisar el freno donde haya placas de piedra ke estan mojadas se puede pasar sin problemas.hoy los tres no hemos tenido ningun problema aunque ayer uno del equipo se la pego ,pero bueno no se dio mas ke un golpecillo.

    sobre algunos datos del circuito os puedo decir ke tiene una cuerda de 6,3km,el desnivel por vuelta es de 245metros(segun mi suunto)y la altura maxima es de 416m y la minima de 231m.
     
  5. yo kiero a Raul Serrano

    yo kiero a Raul Serrano Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena informacion Roldi!,
    GRACIAS!
     
  6. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Hola a tod@s,
    pues si, mañana estaremos por ahi a ver que tal esta la cosa, me imagino que entre los que vayamos ya nos acordaremos del circuito, por que si voy yo solo seguro que aparezco en Cuenca, y es que me pierdo mas que un pulpo en un garage, ¿eh Roldi?,ya ni me acuerdo de cuantas veces me perdi en la Volcat del año pasado.
    Bueno por las cubiertas no hay que darle mayor importancia, lo que hay que hacer es bajar bien y confiado, que eso hace mas que elegir buenas cubiertas.
    Olasolobike, a ver si nos vemos mañana, no se si habras hablado con Unai, pero te tenemos que dar un culote para que le pases. Si nos vemos mañana te lo paso, sino el domingo.

    Aaaagures a tod@s.
     
  7. Mon-Dragon

    Mon-Dragon Gr@ss Total

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.....
    Yo le he dado una vuelta al circuito, he estado marcando un par de curvas(en una de las cuales el año pasado, Cia se hizo un recto, y se fue "to pa bajo")y creo que esta en buenas condiciones.
    El primer tramo de bajada se hace rapido, pero al girar en una curva señalizada a la izquierda, esta el piso muy blando, con barro en un tramo de 50 metros mas o menos, luego se seca hasta que se llega a la par del rio donde empieza la zona rocosa ¡OJO! maxima concentracion en este tramo, gran parte de la roca se encuentra mojada con el piso deslizante.
    Esperemos que mejoren todavia un poco mas las condiciones del circuito y tengamos todos una buena
    jornada el dia de la prueba.


    "Unos saludos".
     
  8. Gar power

    Gar power Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

    Como ya dicho Roldi el terreno esta seco en las subidas, pero la bajada antes del rio esta resbaladizo y no decir nada ya del rio. Dejaros de pensar en que cubiertas llevar, en lo que hay que pensar es en llevar o no un casco de descenso :p !!!! Tranquilos, no es para tanto, pero si que hay andar con cuidado.

    Por comentar, mas o menos tarde en dar un vuelta 25min, por lo que la carrera estara sobre la 2 horas.

    Ala pues! a entrenar!!!
     
  9. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Me parece que va de jefe de filas a que le preparen el sprint, y eso que todavia es de primer año.

    En cuanto al tema de las cubiertas esto parece la formula uno. A nosotros por fin nos mandan las cubiertas nuevas y las podremos probar, a ver si los cannondale arrasan por equipos en la copa del mundo por la cubiertas.

    Yo tambien sere baja ya que estoy bastante ****** de la espalda, aun y asi como no se hacer otra cosa el sabado acudire a una de orientacion con mtb que se hace todos los años en Lumbier. Alli si que tengo el peor historial de la prueba, es que la orientacion nunca ha sido lo mio y no hago mas que comerme kilometros sin llegar a ningun lado.
     
  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    ¿quien es yo quiero a Raul Serrano? vaya fiera
     
  11. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    lo mismo estaba pensando yo al leer el post :qmeparto le contaré a Raúl los seguidores foreros que tiene, espero que al menos sea una chica :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  12. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Hola Gar power!
    Eso de que la carrera durará 2 horas es para los de la cola del pelotón, ya que el año pasado hicieron 1h 35min.
    Por cierto, anoche te dejaron dormir los carpetos? vaya juergas que se montan los jodios/as. Estoy seguro de que te unistes a ellos.:cerveza
    Un saludo.
     
  13. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Si ayer fue en Arrasate, la juerga hoy es en pamplona con la carpa de agronomos. Porque todo no es andar en bici, a la tarde-noche vueltica a pie y el fin de semana en bici.

    Como el domingo haga este calor una de dos, o nos quemamos bajo el sol, o se hace una niebla que no entra un rayo de luz. No conozco la zona, y ademas no suelo acertar nunca con el tiempo.
     
  14. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    cuantas vueltas tienen q dar los junior ?¿?¿
    por cierto el de dos oras uno de ellos fijo q soy yo XD
     
  15. yo kiero a Raul Serrano

    yo kiero a Raul Serrano Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto como H. J. Simpson, soy el señor o señora X.
    Fuera de Historias, creia interesante en apollar al maño,... y d que manera, jeje..

    Arrasate es un circuito, por l que me han contado podria ser interesante, y por la ficha tecnica que circula, en papel no parece q tenga gran dificultad.
    Es verdad eso o no?¿
     
  16. roldi

    roldi Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, viendo los circuitos del open de euskadi de lo ke llevamos este año pues creo ke es muy similar en cuanto a dureza y tecnica a cualkiera de ellos,en eso nos fijamos a la hora de diseñarlo aunke sera la ke tiene una subida mas larga (1,2km) y de ritmo de los ke se an ehecho hasta ahora,de las ke mejor van a los escaladores.este es lo ke mas me jode de nuestro circuito puesto ke es la especialidad en la ke no voy ni patras,pero es lo ke hay y me motiva mas el organizar esta carrera ke el resultado ke pueda hacer.

    por cirto,cuanta gente os habeis acercado hoy al circuito.contarme ke os a parecido?para los ke os acerkeis mañana,no seais muy madrugadores ke nosotros empezaremos a marcar el circuito apartir de las 10.
     
  17. roldi

    roldi Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olbidaba. juniors 3 vueltas
     
  18. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Roldi, no seas tan modesto, que siempre has sido cuasi escalador, seguro que este año no pinchas y andas en el segundo grupo luchando por la 4-5 plaza. Por lo que veo le has cogido el gustillo a esto de escribir en el foro. Suerte el domingo.
    Gar-power! hoy no has tenido ganas de enchufarte al foro, ni de aparecer por el circuito, de clavo ehh!
    Un saludo a todos los noctámbulos.
     
  19. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra baja más...tengo los gangleos jodidos y el medico me ha dicho que ejercicio con moderacion...asique aparecere a grabar y animar a la gente...
     
  20. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    alguien me podria decir como llegar desde bilbo ?¿
     

Compartir esta página