Open de Euskadi. Berriz

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 15 May 2007.

  1. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    mejor que no nos quitan la vuelta que igual me veo sufriendo por berriz...pero no estare al 100% ni mucho menos, que no quiero lesion otra vez. Sino ya estare por ahi animando a la peña.

    salu2
     
  2. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues weno por primera vez en toda la temporada he decidido cambiar las cubiertas jaja que si no iba a ir patinando todo el rato e puesto larssen tt alante y hig roller atras
     
  3. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ups queria decir hig roller alante y larsen tt atras

    que os parece??
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    bien, aunke yo creo k al final montaré medusa
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ya que andais de nuevo a vueltas con las cubiertas, que parece esto la formula uno, los componentes del conor-saltoki empezaran a estrenar las nuevas cubiertas Vredestein que deberian llegar esta mañana. Hemos tenido esta semana unos juegos con los que hemos hecho unos experimentos para darles el visto bueno y probablemente las estrenemos el domingo. Como inconveniente tenemos que todavia no tienen todos los modelos disponibles en todas las versiones y medidas que finalmente saldran al mercado, por eso segun como este el terreno y segun que corredor igual no las estrena todavia. El problema es que no son UST excepto un modelo el cual todavia no lo suministran mas que en version convencional, y que por ejemplo el de barro solo lo tienen por ahora en 2.0 y puede que sea demasiado ancho. De todas maneras el problema de la compatibilidad con UST ya lo hemos solucionado aplicandole barniz de latex a las cubiertas con las que conseguimos prescindir de camara en cubierta convencional.
     
  6. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Me parece a mi que ITURROTZ se ha desorientado un poco, se ha pensado por un momento que el foro se habia convertido en el canal de teletienda de Vredestein. jejejeje:-D
    Gracias por la clase teórica, a ver que tal os van las nuevas cubiertas en Berriz.
    Un saludo.:burladia:
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Tranquilo trikino, que si el material no daria la talla ni lo mencionaba (tampoco lo usaria).
    No voy a negar que aprovechaba a avisar de la existencia de estos modelos, pero a su vez quiero que la gente vea que hay vida mas lejos de los productos especificos de bicicleta (a esos tan caros me refiero), de los cuales en nuestro equipo nos abastecemos bastante, y es que el mundo de la industria es la leche.
     
  8. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Me parece perfecto, era solo para darle un poco de vidilla al foro, a veces es tan aburrido.
    Espero que a medida que vayais probando nuevos modelos, tubeless sobre todo, escribas en el foro una buena crítica del producto, ya sea favorable o no.
    Un saludo, nos vemos en Berriz. Por cierto, según euskalmet, el Domingo por la mañana no lloverá y tendremos un suave viento del Sur.:saltador
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues las vredstein vi de momento los tres modelos nuevos que han sacado (los que salian en la presentacion del cannondale-vredstein) y les vi muy buena pinta, pero no se ni precios ni sitios donde poder comprarlas. por cierto, si que me llamo la atencion que los del bikezona-conor llevaban propaganda de vredstein (el patrocinador vamos) y iban todos con cubiertas michelin
     
  10. josextr

    josextr Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    galdacano
    como componente del ekipo bikezona te aclararé el tema al q te refieres..nuestro patrocinador para 2007 es SCHAWLBE.el motivo es el mismo que el equipo saltoki,nos han llegado solo modelos de seco y estamos a la espera de unos modelos para barro en diferentes anchuras,por eso recurrimos a nuestro anterior patrocinador para las citas de barro.un saludo foreros
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si perdona que me habia equivocado, eso, me referia a que lleváis propaganda de schwalbe
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    esto del foro no debe ser bueno para la cabeza.....
     
  13. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿¿Alguien de Berriz que nos diga como esta el dia por ahi y como esta el circuito?? Supongo que estara lloviendo y el circuito estara con mucho chocolate pero a ver si alguien nos lo confirma
     
  14. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    una baja... al final no correre ya que el open ya esta esta ****** para la general y no quiero joderlo del todo y pasar del circuito spiuk tambien que en esa voy mejor jeje

    salu2
     
  15. ibanayarza

    ibanayarza Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    Hoy, sabado, demomento no esta lloviendo mucho, solo xirimiri.
    El circuito no se encuentra en perfectas condiciones, pero ciertos corredores que han venido hoy a ver el circuito me comentaban que se encuentra mejor que entre semana. Hasta ahora el barro se pegaba en las ruedas pero hoy ya es todo barro liquido con agua por tanto aunque patina no se pega en las ruedas.
    Haber si euskalmet hacierta y mañana por la mañana no llueve.

    Bihar arte
     
  16. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final las vueltas se mantienen no?
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    eso el tema de las vueltas se mantiene no?
    PD: eskerrikasko beñat!!!!!
     
  18. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ah por cierto beñat, no fuerces mucho k kon una rotura de fibras (k segun me han dicho es lo k tienes) puede aumentar la lesion (me lo dijo mi ama k es enfermera)
     
  19. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    eskerrikasko por?
     
  20. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    eso las vueltas. si se mantienen las vueltas los juniors 4 vueltas no ?¿
     

Compartir esta página