Open de Euskadi. Berriz

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 15 May 2007.

  1. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    La organización un 9. Todo señalado, y bien marcado. (Igual... por pedir, alguna manguera más para limpiar las bicis, que ha tocado esperar más de 20 min.)

    La pena es que para mí, el circuito estaba impracticable. Se pegaba demasiado el barro, y no he podido disfrutarlo, así que entre eso y mi pésimo estado de forma, me he retirado.

    Nos vemos en Bóveda!
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si la verdad es k el circuito era una pasada de bonito aunk hubiese barro y eso (no me imagino hacerlo en seco, seria una carrera bastante rapida). pues sobre kuebiertas menos mal k has preguntau (yo soy bastante friki de las cubiertas) y te recomiendo que montes las maxxis medusa lust de 1.8, y sino tambien las tienes para casos muy muy muy extremos en 1.5. sino te recomiendo k te mires las kenda kot (king of traction) k es una pasada (aunk no se las medidas y no se si hay en tubeless) , con eso en el circuito de berriz tienes k subir por donde kieres pero en asfalto tienen k lastrar un huevo
    las maxxis medusa 1.8 lust [​IMG]
    kenda kot [​IMG]
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si podian haber puesto un par de magueras mas pork ademasd k solo habia dos al barro le kostaba salir kon la presion del agua. de todas formas muy bien la organizacion, bien lo de reducir una vuelta y otra cosa que creo que los demas organizadores deben de tomar nota es poner gente de la organizacion por el circuito (en arrasate creo k tambien habia) para controlar que nadie ataje (aunk kreo k se dan pocos casos de estos)
     
  4. zintzharri

    zintzharri Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    y esa medusa es tubles?
    preferiria una cubierta fina con no demasiado taco, creo que si está demasiado chungo para pedalear es mejor patear. Cubiertas mixtas (tipo Bulldog) estrechas ya hay? aunque no agarren tanto como la Medusa por ejemplo, capacidad para soltar barro una vez de tocar terreno seco ya tendrán no?
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si la medusa es tubeless. komo dices k sin tanto taco pues tu lo que estas buscando es una high roller 1.9, k te va de maravilla en seco (aunk logicamente lastra un pelin, aunk yo sinceramente prefiero perder 15 segundos subiendo y rekuperar 20 bajando, aparte de k si tienes k frenar frenan de maravilla por sus tacos en rampa). luego en barro van tambien dpm (montas la trasera dada la vuelta, para k traccione mas subiendo, y aunk no suba komo una medusa sube aun asi dpm).
     
  6. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    zintzharri tambien este es 1 año y tambien me tube q retirar por el mismo problema. las ruedas no se mobian ni para alante ni para atras. xabibiker beo q estas puesto en cubiertas xd.
     
  7. zintzharri

    zintzharri Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko Xabibiker! Iré a por las high roller 1.9. En la página de maxxis no están pero en alguna tienda de internet ya las he visto, así que ya las conseguiré. Iskander, haber si aprendemos poco a poco!!

    Nos vemos en Bobeda!
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un enfermo de las cubiertas, que no es lo mismo.
     
  9. Eriz

    Eriz Miembro

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    OLASOLO!!! TXAPELDUN!!!
    Apoco te los comes con patatas!!! En Boveda van a mascar le polvo de la parcelaria!!
    Me alegro mucho de verdad, te lo mereces. Es que los abuletes ya no damos el callo.!!
    Que te dije el último día que nos vimos?? “Descansar también es entrenar”
    Bueno nos vemos a partir del 5 de julio. (último examen)


    Txakurra kaka inbiostela (se caga la perra)
     
  10. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ese Alvarito!!! Makinon!!!

    Se veia venir... A ver en Boveda que tal

    Y a ti Eriz te esperamos en tu regreso a la competición.....

    Eriz returns....jodo que miedo!!
     
  11. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Muy buena la carrera de ciclocross de ayer, anda que no tiramos de bici al hombro ni nada. K pena porque creo que es el mejor circuito del Open junto con el de Akarlanda, por suspuesto. Bueno os paso las fotos del podium de Junior que creo que es lo que estabas esperando ¿no Olasobikeeeee?. La organizacion txapo, muy bien cubierta la carrera, aunque dos motos en cabeza de carrera era un poco exagerado, ademas de que iban haciendo el cabra y dejando el circuito peor de lo que ya estaba.Bueno chicos a darle duro que todavia quedan muchas carreras.


    Aaaaagures
     

    Adjuntos:

  12. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Gracias a los dos por los animos, pero bueno va estar dificil repetir, tuve suerte de que los Lasa (Latasa y Ameztoi) no le va demasiado el barro, pero a ver que tal las siguientes... Y a ver si os dejais caer ya por las carreras que ya se os ha pasado media temporada!!
    Y gracias tambien a Ibon por las fotos ;-)
     
  13. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ademas diego partio la kadena, k le vi yo arreglando despues de la bajadita de pista
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    jejeje. pos si de kubiertas entiendo bastante xk es algo a lo k le presto bastante atencion. luego a la tarde abro la kaja donde tengo las cubiertas y sako una foto de todas las k tengo (jejeje son cerca de 14 kreo, no se, he perdido la kuenta)
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ibon no tendras fotos de la carrera no?
     
  16. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio

    YA TE DIGO
     
  17. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    K va Xabi, solo tengo las del podium de Junior que saco la parientaaaa. Seguro que Amador o alguien tienen fotos de carrera.

    Aaagures
     
  18. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De la que me libré...jejeje. La verdad es que ya estaba en condiciones para salir, pero el sábado tube que estar en Graus, en una marcha cicloturista currando, con la paliza que ello supuso de hacer bidones (800) para los participantes, estar allí desde el viernes, etc...y a ello le sumas que no tenía la bici en condiciones...el resultado fue ir a ver la carrera de chicas de Atallu :mrgreen:

    Pero visto lo visto creo que hacerté incluso.

    Enhorabuena a todos, en especial a Alvaro por su primer podium del año. La sabia patatera no se acaba, ya tenemos s otro dando guerra por detrás para cuando nos vayamos los agüeletes :eek:la2 . Pero ten cuidado, no hagas caso a los de tu equipo, y menos aún a partir de las 0:00h ¡que se transforman!

    A ver si acabas ya los exámenes Eriz...que vas a correr el Open Diario de Navarra como sigas así.
     
  19. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Para susto el que nos dio al equipo Serrano cuando tras acabar la cuarta vuelta dejo de pedalear, se santiguo y coge un botellin de agua para pararse pensando que habia acabado. Le avisamos que no era asi y siguio quedandole fuerzas para incluso superar a Albizu. En la segunda vuelta paso quinto y al final gano, autentico el maño.
    Una pena que Apezetxea al final no pudiera pasar a Albizu y entraran seguidos en meta. Buena progresion lleva para intentar reeditar el campeonato de euskadi del año pasado, la carrera mas importante del año. Tambien intervendra que empieze a hacer buen tiempo de una vez, que por lo que comentan los corredores de la montaña estan un poco desesperados con la meteorologia de este año.
     
  20. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    lo de la meterorologia ya te digo...aqui ademas cuando estamos en el instituto hace sol, llegamos a casa y ya tormenta...jajaj la carrera de 9:30 estuvo muy bonita para ver, aunque hubiera preferido estar corriendo.

    salu2
     

Compartir esta página