Open de Euskadi BOBEDA// Fotos de la prueva pag.5

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xekin, 27 May 2007.

  1. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,entonces que es,circuito o open??????
     
  2. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La carrera puntúa para el OPEN. No voya entrar en discusiones ni a dar explicaciones, pero cuando se cerró el calendario se sabía perfectamente cuando valía cada carrera, y Boveda se puso como circuito sacando a Labastida por el circuito.

    Y hasta aquí puedo leer.
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    He consultado a la representacion de la federacion y han confirmado que a pesar de la confusion reinante la carrera de Boveda es OPEN.
    Asi que espero que la gente no le de mas vueltas.
    Por cierto, a pesar de parecer un circuito de fuerza y como han comentado anteriormente deberia ganar alguien con fuerza a pesar de no tener tecnica, recuerdo que al menos en el caso de que llueva lo que ocurrio con el Diez y Cia años atras cuando el cantabro le saltaba las pegatinas a Cia, y a los demas claro, bajando.
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    es k diez es mucho diez...... por cierto, xk no corre este año nada de rally, esta mas centrado en el descenso???
     
  5. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¡Buenas frikys de las ruedas gordas!

    Simplemente confirmar al 100% que la prueba de Boveda será OPEN, a pesar de las trabas que se ha encontrado la Federación Vasca en los últimos 15 días.

    No voy a entrar en detalles porque son cosas internas, simplemente decir que como excepción (ya que no es su cometido) la Federación Vasca ha encontrado una firma que pague los 660€ de más que supone el OPEN respecto al circuito y así se hará la carrera.

    Personalmente creo que cuando pides entrar en un torneo, calculas los costes y lo asumes o no, pero no lo haces en los últimos 15 días. Y no me enrollo más.

    Nos vemos el domingo (este sí voy :alabando )
     
  6. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juas juas juas!!!

    Carretero!! Eres una auténtica "maruja de portal" contándonos todos los cotilleos (y diciendo que no quieres contar más: "No voy a entrar en detalles pero... bla bla bla")
    Juas juas juas!!!

    Y nosotros somos tus vecinas cotillas, claro! Siempre atentas a lo que cuentas!!!

    Nos vemos el domingo! (y que deje de llover ya, ****! Que estamos casi en verano!)
     
  7. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa k tempo ace x alli i como esta el terreno xq con el tempo k ace x aki me parece ami k este año no corremos en seco.
    aver esa porra ken kreis k ganaran en ese circuito k es poco tecnico:
    elite:
    femina:
    sub23:
    junior:
    cadete:
    master:
     
  8. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Acabo de llegar de Boveda, que he estado ayudando al organizador a marcar el circuito. Hemos estado buscando nuevos caminos para hacerlo algo mas interesante pero la verdad es que no hay mucho para meter, todo esta lleno de arbustos, todo muy cerrado. Al final despues del trozo de bajada con mas piedras hemos hecho un giro a la derecha adentrandonos en el bosque por un senderillo estrecho entre arboles, donde hay que pasar un rio (bastante pequeño) y luego vuelta a la bajada ancha, y un poco mas alante otra entrada en bosque. No es demasiado pero ayuda a bajar el ritmo de la bajada, y asi no es todo por camino tan ancho.
    Esperamos que os guste, que lo hemos hecho con toda nuestra buena intencion.
    Yo diria que los junior haremos las vueltas entre 18-20 minutos, y que el primer junior hara un tiempo de 1´15 horas.

    Y la porra:
    Cadetes: Iñigo
    Junior: Omar
    Feminas: Olatz
    Sub-23: Ander Gomez
    Elite: Larrinaga
    Master: Iñorbe
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ola y como crees que nos encontraremos el circuito, seco o mojado? y aunq este mojado habra mucho barro (no kiero dejar las medusa puestas:cunaoo)
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Se me habia olvidado decir eso. En la subida no hay nada de barro. Nada mas empezar la bajada, despues de la recta de hierba donde daban el agua el suelo esta bastante humedo y te frena bastante y mas abajo hay algun charco, pero nada importante, si no llueve estara totalmente seco
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ok gracias
     
  12. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    La bajada ademas del trozo del principio donde hay un poco de barro, luego pasas por un tramo donde hay bastantes piedras y al final de la bajada vas por pista donde hay unos cuantos "baibenes" y alguna qotra rodera
     
  13. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya va llegando el gran dia...jaja por aqui esta lloviendo, espero que alli no llueva tanto...alguien sabe el estado?
     
  14. Matao

    Matao Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede comentar como está el tiempo por boveda(si llueve o no, o si parece que va a llover, temperatura, viento) como está el circuito, predicción para mañana. gracias
     
  15. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
  16. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Deciros q las duchas de Boveda están arreglandolas, así q se abrirán las duchas del polideportivo de Valdegovia (un pueblo q esta a unos 8km de Boveda)
     
  17. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas oi estado x el circuito el tiempo bueno con nuves peo buena temperatura las condiciones del circuito esta bastante bien solo en la parte del bosque k ai barrillo i las piedras resvalan un poco peo se ace todo bien, me dado cuenta aunk la organizacion ya se abra dado cuenta pero x si acaso os lo comento ai una de las vayas de palos i luego un puerta k estavan cerradas ambas
    PD: si no estan abiertas seria una putada llegar alli y tenerlas k abrir. jaja
    os dejo y suerte mañna k os divertais
    UN SALUDO
     
  18. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En que zona de bosque hay barro, ¿en las zonas nuevas que hemos metido o en la subida?
    Lo de las vallas, tranquilo que estaran abiertas, jeje
     
  19. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues un saludo a todos y suerte
     
  20. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º Larrinaga
    2º Cia
    3ºSerrano
    4ºYus
     

Compartir esta página