Open de Euskadi Obanos//enlace a fotos de igantzi_bizikleta pag 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xekin, 24 Abr 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooola!

    Creo que a falta de menos de una semana ya va siendo hora de abrir el post...Por lo que me han dicho el circuito es durillo, la parte de asfalto creo...Alguien puede decir algo sobre el circuito? Los horarios como siempre no?

    agur
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo ni **** idea pero por lo que me han dicho debe de haber una pista subiendop que hay piedras que parece que están pegadas a posta
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ah y a ver si puedes ir a obanos eh? por cierto, yo creo que como despues de obanos hay izkue en muy poco tiempo la capacidad para recuperar será primordial
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Eso sera en Izkue, porque en Obanos no son exactamente las piedras las que llaman la atencion.

    El asfalto es solo de salida, eso si el circuito es muy duro por las continuas subidas y bajadas, todas de sendero.
    Los horarios en todas las pruebas son los mismos.
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo k queria ir pero me voy fuera, a ver si a izkue puedo ir.
    Lo de las piedras yo si q recuerdo q habia unas cuantas en las bajadas es un circuito bastante duro y como ese dia salga el sol te achicharras

    P.D. Lo q no me gusto nada el año pasado es el basurero q hay ya podia estar en otro sitio y no en medio del circuito
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo tengo ganas de conocer el circuito pero con la ***** que me meti el domingo en las costillas a ver si puedo ir. Me jode un poco al respirar
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el viernes estara marcado el circuito?
     
  8. lanzandomirabiosa

    lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Luquin
    Strava:
    estuve ayer por el circuito y está aún sin tocar. se ve alguna rueda de bici pero pocas.
    la primera senda esta bien, es muy dura pero se puede ir montado. alguna mata la cruza, espero que las corten, que tienen unas cuantas.
    la primera bajada de la ermita esta muymuy bien, pero a mitad de bajada hay una zona muy encharcada que emana agua y el resto de la senda esta bastante mal, con pedruscos arrastrados por el agua y mucha mata.arreglando esa parte final el circuito quedara precioso.
    sigue siendo igual de duro que siempre. a ver que tiempo va haciendo
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si, creo que es en la de obanos que me han dicho que en el circuito si sale el sol te da en toda la txepa
     
  10. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aupa chiflados! ¿Ya estáis pensando en la carrera? Chavalines, que en clase hay que atender al profe y no estra pensando en las bajadas del finde :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 .

    La verdad es que el año pasado me flipó el circuito, chulísimo. De salida un putadón de subida por asfalto, y un bucle sencillito para que se estire todo bien y...luego leña al mono. La mayoría del circuito es sendero, poca pista y si da el sol...pues cremita protectora.

    De todas formas está lloviendo..y el barro de aquella zona es del tipo cemento-no-te-mueves-ni-de-palo.

    Veremos si seca o nos jodemos corriendo a pata monte pa´rriba y pa´abajo.
     
  11. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Aqui apenas esta lloviendo, alguna tormentilla de vez en cuando pero nada mas, y tranquilos porque el terreno de Obanos es bueno incluso con lluvia. Es la XVI edicion de la prueba y a ocurrido de todo como os imaginareis. Yo he conocido la carrera bajo la lluvia y el circuito apenas varia ya que la mayor parte es de una tierra-roca que no cambia. Eso si el primer sendero no se podria hacer montado y por eso cuando hay barro ponen tdas las subidas por el asfalto.
    Aun y asi no tiene pintas de que llueva.

    Normal, ya que los repechos que tienen te hacen ir todo el rato dando txepazos.

    por el trazado no os preocupeis porque el club local ya se encargara de limpiar matas,...etc y dejar el terreno bien, que algo de experiencia tienen con la prueba.
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por cierto para obanos medusa 1.8 no?
     
  13. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    o michelin xcr mud?
     
  14. JORDI FABRELLAS PAGES

    JORDI FABRELLAS PAGES IJROIESL

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy De Catalunya.
    "obanos" Es Em Pamplona???
    Que Fecha Es??
    Tengo Que Acercarme A Pamplona Por Negocios Y Aprovecharia Si Se Puede Combinar

    Gracias
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Obanos pertenece al open de euskadi spiuk-centros btt euskadi y la carrera es el domingo dia 29 de abril
     
  16. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Obanos esta a apenas 10 minutos de pamplona bajando por la nueva autovia que han hecho hacia Logroño, poco antes de puente la reina-Gares. Si por un casual has hecho el camino de santiago te sonara.

    Yo python que no esta lloviendo nada. Lo justo cae alguna tormentilla a ultima hora de la tarde que incluso mejorara el piso.
     
  17. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa xabales ya keda menos pal gran dia k yo recuerde obanos es un circuito mu guapo i esa bajada de la ermita se sale aunk en barro tene k dar respecto saveis a dia de hoy si esta seco el circuito es para cambiar de cubiertas o dejar las de seco
    enga saludos i alli nos vemos
     
  18. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta noche ha llovido la de dios....si en obanos estaba asi creo que habra muchooo barro.
     
  19. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que vuelvo de andar en bici, creo que para mañana ya estara seco si hace viento y hay sol...ya que hasta la mañana a llovido muchisimo aqui pero ahora ya las carreteras secas y las pistas mas o menos tambien.

    saludos!
     
  20. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viniendo de la N121 como se llega a Obanos?
     

Compartir esta página