Open de madrid. Arroyomolinos 2005. Fotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nakato, 3 Jul 2005.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...

    Amen
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi me paso lo mismo hace tres años en el premio unitec en san sebastian de los reyes fui a pagar con el mallot sin mangas no me pusieron ningun problema que cojieron la pasta y cuando estoy en la linea de salida a 1 minuto se ma acerca un tio y me dice que asi no puedo correr y le digo que no haberme cobrado que si me daba la pasta que habia pagado no corria como me dijo que no les me dijo que era el reglamento entonces por listos les pedi un reglamento y ni siquiera lo tenian alli mismo vamos de verguenza por lo menos con la pasta que me soplaron podian llevar un ejemplar del reglamento a cada carrera ya que lo van a aplicar a raja tabla que lo lleven para demostrar que es como ellos dicen por eso ya se han quedado sin ganar la pasta mia desde entonces no corro esa prueba por hijos de p.............................a
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    A ver me parece q aqui no cabe la duda, ni echar la culpa a los jueces.

    Si t plantas en parrilla sin mangas es como si t plantas sin casco, NO CORRES...

    La culpa la tiene solamente el q se mete en una parrilla d una carrera sin conocer un reglamento.

    Señores se supone q esto es un deporte serio (se supone) y no es el parque d atracciones si hay unas normas es para conocerlas y cumplirlas.

    Q hay normas q son chorras, vale, pero hay estan.

    En las marchas no federadas seguro q os dejan correr sin mangas, y si quereis vestidos d lagarteranas.(buscar hay vuestro lugar)

    P.D. Seguro q Unitek tiene una crisis economica importante desde q no les financias con tus 10€ d inscripcion por hij...d pu.. (me parece d el comentario no viene a cuento)
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Sabias palabras Krystian y yomismo, sabias palabras.

    Krystian una pena lo de tu pinchazo, se te veía comodo detrás de Adrada, por cierto dale a tu padre las gracias por animar como anima, es un crack ¡¡¡ estaba en uno de los tramos más duros de la subida de Pardilla.

    Yomismo espero que lo de tu rodilla no sea na y vuelvas pronto a dar guerra que las parrillas estan muuuuyyy escasas.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: enhorabuena a todos los premiados.....
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    jesus_mtb(Dr. Cacique), yo creo que lo de las mangas fue la excusa, porque en realidad es que te vieron un poco ebrio de cacique y claro, eso en el reglamento sí que no figura xDDDD Y no me extraña que los jueces no tuvieran el reglamento, si los tiene todos emdoga!! ;) [no te pongas así, que no llevas razón]
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    buenas pinillaken!!! ten por seguro q le daré las gracias de tu parte :wink: ... no veas como se deja la voz en cada carrera q viene... llega afónico y todo a casa de animaros :mrgreen: jeje.. venga tio un saludo y aseguir así :wink:

    a! porcierto oscarnondale, mi compi al cual no le dejaron correr por las mangas, hombre pues está apenado, pero me ha pedido un reglamento de la federación para leerselo... no es para echar naad en cara a nadie sino q para q no le pase algo similar (palabras suyas).... creo q esta es la actitud, el tio se kiere asegurar para la próxima q halla, por q asi se divierte,y no dejarlas de correr.

    un saludo :arrow:
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    k2biker, te robo la foto 19 ¿vale? ... es para pasarle la foto al dorsal nº 240 que es de mi club ;)

    Muy guapas las fotos, y hacía un poco de calor ¿no? :mrgreen:
     
  8. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Amen otra vez




    Gracias Pinillaken, es solo el corte, pero se a hinchado y duele...
    Espero poder correr el Campeonato d España, eso si llegare descansadito, por lo menos voy a tener q estar 4dias sin tocar la bici...

    Salu2
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    kastle_fuel, calor era poco, estuve desde las 10 a las 12:30 plantado como un cactus al sol, pero mereció la pena ver a la gente subir ese rampote sin desmontar, yo para mi que subian lo antes posble para no oir los gritos que les pegaba MTBPower al oido. :lol:
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Dónde se pueden ver las clasificaciones completas? :roll:
     
  11. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, quiero dar la enhorabuena a todos los participantes en la prueba del Open de Madrid de Arroyomolinos.

    Siento que no pudiera haber participado este corredor por llevar un maillot sin mangas, la verdad es que no me entere de ello, si no, le hubiéramos dado una solución rápida, como darle una camiseta de las que había de publicidad, de verdad lo siento.

    Hubo dos corredores con problemas para inscribirse, y se soluciono de inmediato, al final no tuvieron problemas para participar.

    Kristian, habla conmigo cuando puedas, para decirte la participación que hubo en Arroyomolinos, veras que hay una pequeña diferencia a lo que tu comentas sobre participaciones.

    J. D. Calle, por lo que deduzco por aquí, parece que te has lesionado la rodilla, espero que te recuperes pronto.

    Snet, has estado sembrado jajajajajajajaja :D ,

    Por cierto, para estos fantásticos fotógrafos que tenemos por aquí, si me hicieran el favor de enviarme esas fotillos a esta dirección bttarroyomolino@telefonica.net a tamaño real o con resolución mínima de 300, se lo agradeceria, son para enviarlas a la revista “solo bici” y haber si tenemos suerte de que alguna salga publicada, os recuerdo que esta revista es la revista oficial de esta prueba del Open de Madrid, con lo que hay bastantes posibilidades,Gracias.

    Y ahora, y para seguir en mi línea:

    SECCIÓN 3. VESTIMENTA DE LOS CORREDORES
    1. Disposiciones generales
    1.3.026 Todo corredor debe llevar en competición un maillot con mangas y un culotte, eventualmente en una sola pieza. Se entiende por culotte un pantalón corto que se fija por encima de la rodilla. Los maillotes sin mangas están prohibidos

    Un saludo a todos
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    emdoga, ¿se pueden ver las clasificaciones completas en algún sitio? Gracias :wink:
     
  13. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    kastle_fuel, en la pg 2 de este post, mike78 ha puesto un link donde aparecen las clasificaciones.
     
  14. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    1.3.026 Todo corredor debe llevar en competición un maillot con mangas y un culotte, eventualmente en una sola pieza. Se entiende por culotte un pantalón corto que se fija por encima de la rodilla. Los maillotes sin mangas están prohibidos

    Es decir, tambien esta prohibido correr con culotte largo o perneras?????????????, porque segun lo que leo ahi si
     
  15. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola!! Enhoragüenaaaaaaaaaa a todos los foreros super makinachos del foro!!
    Habeis sudado la camiseta a base de bien...

    Christian!!!!!! El señor ke daba esas voces en la primera rampa de Pardilla... era tu padre???? *****!! pues dale las gracias tremendas de mi parte, la verdad, ke hacia ke subieramos con mas alegria, y falta nos hacia, creo ke ahi hacian unos 60ºC o mas al sol... jejejeje....

    Bueno gente, a los ke os han seleccionao, nos vemos en Vilaboa, y a los ke no, ya nos vemos por los montessssssssssssss

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    marybike, si, era mi padre :mrgreen:

    emdoga, no te cuestiono q hubiese más o menos gente q en pardilla u otros, pero no me puedes comparar con cualquier domingo q solo caiga una prueba... la verdad es que 3 en un finde se nota, y en todos laos faltó gente... fijate lo q te digo q en pardilla eramos 7 pros, 10 junior y por suerte eran muchos más seniors :p .

    un saludo :arrow:
     
  17. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    emdoga, solamente necesito que me aclares una duda, como es posible que en todo el recorrido del circuito no hubiera ni un solo comisario, para verificar que los corredores hacian el recorrido correcto, o para dar parte de alguna caida, de las que tengo constancia que hubo alguna que otra, o cualquier incidencia que se produjera?
     
  18. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y las motos?alguien m epuede decir q paso con ellas????se acabo la gasolina o q?
    estabamos esperando la carrera de popular, mientras q pasaban los corredores q estaban reconociendo el circuito, y derrepente decirmos, *****!muxos reconocen no???y resulta q era ya la carrera!!!
    mi opinion es q ubo una muy buena organizacion, se q no es facil organizarlo, xo si no lo vas a acer bien no le des tanto bombo a la carrera
     
  19. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo siento, e qerido decir q la organizacion fue peor q pesima, me equivocao, por intentar ser ironico
     
  20. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues leyendo un poco y cogiendo el reglamento, encuentro lo siguiente:

    4.12.1. Control Técnico

    Siempre que esté reglamentado, y durante la hora y media antes de la salida, se procederá al marcaje de ruedas y cuadros y control de fijación de placa en la zona establecida en los laterales de la salida.

    Unos 15 minutos antes de la salida se abrirá el acceso al parque cerrado por las dos puertas laterales que serán controladas por dos comisarios o personal de organización.

    Todos los participantes tienen que pasar el control de acceso con la vestimenta correcta, placa fijada y bicicleta verificada.

    +Me parece que en la categoria de popular no se hizo verificacion alguna a las bicicletas, ni a los corredores (vestuario incluido)


    4.12.3. Salida

    Un vehículo-moto saldrá aproximadamente de 30 segundos a 1 minuto antes de la salida prevista, y deberá mantenerse durante toda la prueba por delante de la cabeza de carrera, rodando con una ventaja de 30 segundos a 1 minuto (200 a 350 metros).
    El juez de salida será el responsable de dar la señal y de retirar la cinta de salida.

    Advertirá de la salida a los corredores, mediante un aviso 1 minuto antes de la hora oficial y finalmente 15 segundos antes de ésta. No habrá cuenta atrás.

    Después de la salida de todos los participantes, el organizador dispondrá de otro vehículo-moto que marchará detrás del último participante durante toda la prueba, como vehículo de cierre de carrera. Cuando se produzca el doblaje por la moto de apertura a la de cierre, esta última abandonará esta función pasando a realizar funciones de enlace y apoyo. Cuando finalice el corredor cabeza de carrera la moto de apertura completará una vuelta más detrás del corredor que se encuentre en último lugar de la clasificación.


    +Y las motos, donde estaban???


    No seamos ironicos y no nos pongamos a tirar de reglamentos, éstos están para que se cumplan en su totalidad y no solamente los puntos que nos interesan.
     

Compartir esta página