Open de madrid. Arroyomolinos 2005. Fotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nakato, 3 Jul 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :shock:
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    aver si entiendo bien.
    esto kiere decir q ala hora de realizar la verificación técnica tienes q ir con la vestimenta apropiada.

    hasta aqui todo bien.

    pero ahora. los que verifican han de ser jueces? o de la organización? son ellos q si te ven sin mangas o sin casco te han de echar para atrás o no verificarte hasta q estes en tu debido orden?????

    son dudas q tengo aver si melo podeis explicar plis.. gracias por adelantado

    chaoo :arrow:
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    k2biker, gracias, esas ya las había visto, me refería a completas, si es que las hay ;)
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    quereis saber donde estaban las motos?
    seguro? pero seguro seguro?

    de verdad quereis que os lo diga?

    LAS MOTOS ESTABAN EN PARDIIIIILLLAAAAAA
    LAS MOTOS ESTABAN EN CAUDEEEEETE.


    JA JA JA JA JA JA JA JA

    TAMBIEN HABIA ALGUN SETO QUE OTRO,
    un saludo
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Leyendo, leyendo y viéndolo desde fuera, estoy con K2, si aplicas el reglamento es para todo, no sólo lo que en un momento dado recuerdas.

    No dejar correr a alguien en popular por no llevar mangas me parece injusto cuando no aplicas el resto del reglamento, como explica K2,..., motos, control de bicis,..., etc.



    Enhorabuena a todos los que pasestéis calor por allí, no por el calor claro :mrgreen:
     
  6. oscarnondale

    oscarnondale Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    Buenas a tod@s hacer mi pequeña crónica de la carrera de arroyo.

    Como todos los que me conocen saben, salí de currar y como casi tosdos los domingos me disponia a coger mi bici y pasar una mañana de mtb que es lo q me apetecia, esta vez con la gente q compite y que tan estupendamente me llevo.

    Vale no me dejan competir por no tener un maillot sin mangas.

    lo asumo salgo de parrilla para buscar una solución y en breves consigo uno reglamentario, cuando no me da tiempo ni a ponermelo y dan la salida.

    Hasta aquí bien, saco mi bici alli abandonada, me reuno con otros amigos y me dispongo a ver la carrera.

    Mi indignación llega ahora, cuando se habla tanto de un reglamento, que por supuesto se a de cumplir, yo el primero y por eso no corrí.

    Mi sorpresa viene cuando leo el reglamento y citando algunas partes de el:
    -El dorsal debe ir en la parte posterior derecha, a de ser trextil y resistente al agua(el papel no lo es, y todo el mundo lo llevaba a la derecha)

    -El plazo de inscripcion acaba a las ocho y no a las siete del jueves

    -Se entregara plano del circuito con las especificaciones..

    -El jurado técnico una hora y media antes verificará el recorrido. (si lo hicieron la gente tiene mu mala sombra, porque habian tramos con la cinta cortada) pero de esto no se dieron cuenta los jueces por que no habia ni uno siquiera en el recorrido, nada mas que en la zona de salida llegada.

    -Todos los participantes deben pasar una verificacion con la vestimenta correcta, placa fijada y bici.(todos menos los de popular!)

    -Debe ir un vehículo-moto delante y otro detras.(aqui debian ir muy rápido), yo no los ví

    -El corredo debera respetar el recorrido, y si no?
    que juez se lo va a demostrar, enn este caso como dije antes no habia ninguno en la parte adentrada.

    -El corredor debera mostrar el dni para garantizar la edad.(a mi no me pidieron en ningun momento, se me debe ver cara de buena persona y nada mentiroso)

    ........bueno pues todo esto me parece igual de chorra q lo del maillot sin mangas, que hay que respetarlo pues bien, lo hacemos todos y si se es flexible lo unico que se me ocurre es que si llevaba media hora de retraso, pues por cinco minutos que es lo máximo que hubiera tardado en ponerme el maillot reglamentario habría podido participar.,

    Tb podeis decir como antes se ha dicho por ahi q hay que saber donde se va, pues estoy deacuerdo, pero es que supongo que como yo en la categoria popular no será gente que esté corriendo todos los fines de semana, y yo para pasar un rato entre mis amigos no me ando leyendo todos los reglamentos.
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pensaba q nunca llegarias :wink:

    :arrow:
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    sabias palabras las oidas/leidas :D
     
  9. oscarnondale

    oscarnondale Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    sabes krystian que no soy polemico :wink:
     
  10. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya que hablais tanto de los jueces, que yo sepa habia al menos otro en la segunda de las subidas duras (despues de la salida del barranco no, se bajaba, se subia, se bajaba otra vez, se bordeaba el montecillo y se subia otro cueston, pos en ese) y otro en la parte de abajo del merendero (al final de la pista). O no los visteis abrumados por el peazo de calor que hizo o estaban bien escondidos en alguna sombra.

    Tienes toda la razon en que se podian haber esperado a dar la salida. Tambien te podrian haber acercado el maillot a la salida y no haberte movido. Mientras discutes con los jueces para que te salgas y tal, ya te habrian dado una camiseta o algo. La verdad es que eso se llama "putada".
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues sera que Nakato, MTBpower, Oscarnnondale y yo mismo estabamos tan acalorados que no veiamos mas alla de nuestras narices, pero es mucha casualidad que no los viesemos ninguno de los 4, ademas de algunos de los corredores a los que pregunte despues de la carrera. Pero bueno, la proxima vez nos llevaremos una sombrilla para estar mas lúcidos.

    Ahora que recuerdo, es que el calor todavia me afecta desde el Domingo, aparecio un joven con una camiseta blanca que ponia organizacion acompañando a los de la tv de Localia, pero vamos un par de imagenes para el reportaje y desaparecieron igual que aparecieron.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    cuantas paginas kereis sacar de todo esto??? venga tios, ok ... sinos ponemos en plan reglamentacion no corremos casi ninguna prueba....

    la reglamentacion hay q cumplirla pero en ninguna se cumple al 100% reconocerlo... q seria si no se pudiese organizar ninguna en todo el año??? q pasa, nos tendríamos q ir a competir a francia??? venga hombre!

    ok ha habido perjudicados y están saliendo ahora muchos más lo cual puede llegar a ser triste....


    mi opinion respecto al tema es ese, y q no os mateis por chorras de esas como dice oscarnondale, q no salga más gente perjudicada de la q ya lo está, q empezamos perjudicando a esa gente y terminamos perjudicándonos a nosotros mismos sin pruebas ni pollas... pensarlo bien y no os mateis a discusiones....

    las cosas ya están echas para la próxima se tendrá más en cuenta todos los puntos discutidos y más, tanto esta prueba como los organizadores de otras q seguro q nos estarán leyendo (como para no hacerlo)....

    yo lo dejaria, creo q ya nos emos kejado bastante o más y han kedao claro los puntos... lo dicho en la siguiente más y mejor.

    un saludo :arrow:
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    por cierto yo me excluyo de este post creo q está sobrando todo y más...

    un saludo :arrow:

    nakato no te lo he dicho pero eres un fotografo de pm! tus fotos valen para cualquier revista o pagina web.... muy wapo trabajar con la profundidad de campo :wink:

    chao
     
  14. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas toda la razon, krystian, pero solamente queria dejar claros los hechos y que si se aplica la normativa que sea en todos los puntos, no jorobar un maravilloso dia de carreras de mtb a un aficionado que sale de trabajar sin dormir para practicar su deporte favorito, sabiendo que ésta es una de las pocas pruebas que podrá correr durante el año. Pienso que es excesivo ternerse que leer el reglamento para competir en una carrera popular, solamente era ésto lo que queria dejar claro, no quiero entrar en polemicas ni discusiones, pero si para justificamos tiramos de reglamento, como ha hecho gente en este post, pues tiramos todos y tema zanjado. :D
     
  15. oscarnondale

    oscarnondale Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    Yo por el reglamento me lamento....
    jejeje
     
  16. BTT Arroyomolinos

    BTT Arroyomolinos Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oscarnondale, se te olvida decir aquí y a todos, que el presidente del club organizador de la prueba Angel Durango, y club al que tu perteneces, te facilito hasta dos maillot para que tomaras la salida, el primero te quedaba algo pequeño, pero el segundo te recuerdo que no tenias más que terminar de bajártelo y salir con la bici, justo en ese momento dieron la salida, y tu los mandaste a tomar por el c*** y te negaste ya a salir con tus colegas, pese a que se te estaba animando a que lo hicieras, luego creo que la versión puede variar un poco ¿no crees? y que la organización pese a intentarlo poco tiene que ver con lo que te sucedio.

    Club BTT Arroyomolinos
     
  17. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    teneis toa la razon, xo ami me gustaria saber donde esta aora el tio q le daba tanto bombo ala carrera, ese q nos metia la carrera asta en la sopa, q salga y nos diga la verdad!!!!!!q no se esconda!!!
     
  18. oscarnondale

    oscarnondale Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    yo no mande a nadie a tomar por c***, simplemente fue que le dije al presi, da igual que le den por c*** pero no ha nadie en especial, típica frase echa, si alguien se da por aludido pues no era mi intencion y con respecto a lo de los maillot creo que lo he puesto, vale no he puesto que en mi equipo me dejan uno y tal, he puesto que consigo uno reglamentario y punto. no creo q a nadie le interese.

    Con respecto a salir tarde evidentemente no voy a salir tarde a competir.

    Con respecto a la organizacion yo he citado lo que en el reglamento de la rfec pone na mas, me da igual q el club sea el mio, yo no lo he mencionado en ningun momento y por supuesto que agradecido de q se me intentara dejar el maillot tampoco he puesto que no lo este.

    Y en lo demas dime en q mas he variado mi crónica
     
  19. BTT Arroyomolinos

    BTT Arroyomolinos Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como hacer critica es bueno y si es constructiva es mejor todavía, diremos ante estas cuestiones que se han planteado en este post que.

    Se colocaron cuatro puntos de control por parte de la organización, además de la zona de meta, hubo uno justo después del avituallamiento, otro en la zona del merendero junto a la policía local, otro en la salida del barranco junto con un juez, y otro en el cruce justo después de la ultima subida y en el momento que comenzaba ya la bajada para meta.

    Decir que tanto el juez como el control de organización, que estaban situados en la salida del barranco, lugar por otro lado privilegiado y estratégico para observar la mayor parte de la zona técnica del circuito, vieron bastantes irregularidades por parte de corredores y publico, pero que tanto el juez como el control de organización consideraron que no eran lo suficientemente graves como para ser denunciados. De lo cual fuimos informados de ello puntualmente. Que por cierto quedo todo grabado por las cámaras de Localia tv.

    El tema de motos, no se nos autorizo por parte de medio ambiente, la utilización de vehículos con motor, en la totalidad del circuito, algo que los jueces tuvieron su debido conocimiento de ello y dieron el OK, mientras que se les fuera informando del paso del primer corredor, algo que se cumplió, aparte de eso nadie antes de la salida reclamo ninguna moto.

    Y como se atreve alguien a decir que se da salida a una prueba deportiva sin un servicio medico.

    Días antes de la prueba se estuvo realizando un reconocimiento del circuito junto con la policía local, para una posible evacuación de emergencia, se estudiaron todas las posibilidades y se llego a crear un plan de evacuación de cualquier herido de gravedad, luego, hasta en ese sentido todo estaba previsto.


    No, no hubo verificación por parte de la organización para la categoría popular, ya que no estaba previsto en el reglamento presentado al solicitar la prueba, como así se a informado en toda publicación:

    “Habrá verificación de bicicletas, de 8’30 a 10’15 h., en las siguientes categorías: elite sub-23, júnior cadetes y féminas elite, féminas júnior y cadetes, master 30, master 40, y master 50. Por lo que habrá una zona técnica situada en el circuito”.

    Pero por el contrario si hubo verificación por parte de los jueces. Pero eso es su trabajo, y es a ellos a quienes hay que preguntar el porque.

    Insisto que tan solo dos personas tuvieron problemas a la hora de inscribirse, y que se les soluciono de inmediato y participaron sin más problemas, que sepamos o tengamos conocimiento, no hubo mas quejas salvo las del amigo oscarnondale, que fue decisión suya final la de no participar, ya que la organización hizo todo lo humanamente posible para que tomara la salida.

    Por cierto motos tampoco hubo en Pardilla y hay se paga por correr (prueba internacional)


    BTT Arroyomolinos
     
  20. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Casualmente el "joven" :shock: (gracias por el piropo pero no lo soy tanto) que acompañaba en ese momento a los de Localia acababa de dejar a los jueces justo en la cuesta que estaba detras de vosotros. Y si, acompañaba al de Localia. Y si, tambien vi a los que estaban debajo de donde estabais con las ruedas y demas preparadas. Y si, tambien vi muchas cosas mas. Pero sabes que? Me lo pase tan bien a pesar del calor, del sueño y del cansancio, que volveria a repetirlo. Aunque solo fuera para que te quejaras otra vez.

    Saludos.
     

Compartir esta página