Open de madrid. Arroyomolinos 2005. Fotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nakato, 3 Jul 2005.

  1. oscarnondale

    oscarnondale Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    yo no mande a nadie a tomar por c***, simplemente fue que le dije al presi, da igual que le den por c*** pero no ha nadie en especial, típica frase echa, si alguien se da por aludido pues no era mi intencion y con respecto a lo de los maillot creo que lo he puesto, vale no he puesto que en mi equipo me dejan uno y tal, he puesto que consigo uno reglamentario y punto. no creo q a nadie le interese.

    Con respecto a salir tarde evidentemente no voy a salir tarde a competir.

    Con respecto a la organizacion yo he citado lo que en el reglamento de la rfec pone na mas, me da igual q el club sea el mio, yo no lo he mencionado en ningun momento y por supuesto que agradecido de q se me intentara dejar el maillot tampoco he puesto que no lo este.

    Y en lo demas dime en q mas he variado mi crónica
     
  2. BTT Arroyomolinos

    BTT Arroyomolinos Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    oscarnondale, en que estas acusando en la forma de contar las cosas a la organización de un error tuyo, y solo tuyo, y que se te olvida que estabas en una prueba regional que se rige, por la normativa de la madrileña y que solo en caso de mención o duda, como ocurre con el tema vestuario, se aplica lo mencionado en esa normativa, según sea reglamento de la española o de la UCI.

    Y por nuestra parte queda cerrado este tema.

    Club BTT Arroyomolinos
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    [Decir que tanto el juez como el control de organización, que estaban situados en la salida del barranco, lugar por otro lado privilegiado y estratégico para observar la mayor parte de la zona técnica del circuito, vieron bastantes irregularidades por parte de corredores y publico,

    Si darle agua a un corredor que esta compitiendo a casi 38º, es una irregularidad, pues seremos culpables, pero yo lo llamaria compañerismo, pq imagino que te refieres a esta irregularidad?
     
  4. oscarnondale

    oscarnondale Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    yo ya lo habia dicho, que el reglamento esta para cumplirlo y yo el primero y el que sigue culpando a la organizacion eres tu. Y los demas mensajes que salen sobre los reglamentos, yo cito cosas que en el pone, ni mas ni menos.

    Como veras es una "crónica", donde se cuenta lo que te ocurre nada mas, lo del reglamento y la prueba y de mas es lo de menos, ademas como podras seguir en esta conversacion yo aparezco en bastante mas tarde y lo unico que doy es mi crónica, que te parecera buena o mala pero es la mia.

    yo el tema ya lo habia zanjado el domingo así que fijate.
    No obstante cuando me veas por que yo no se con quien hablo pues lo hablamos tranquilamente o no como quieras y si tienes algun otro tipo de cuestion, ya con respecto a mi pues en mi perfil tienes mi mess y hablamos

    Un saludo
     
  5. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Unas pequeñas muestras de el final de la zona mas dura del circuito y algo de la salida.

    De todas me quedo con la 003. No se si es que no habia reconocido el circuito o se le olvido la bajada porque metio un frenazo de narices que afortunadamente queda bien reflejado en la foto.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página