Open de Madrid XCO 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jaimari, 7 Nov 2016.

  1. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    pues estamos en Febrero.....
     
  2. MoHiKaNo

    MoHiKaNo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid


    Villa del prado por ejemplo no estaba inicialmente en esa fecha, O eso creo Aunque sea tarde a ver si alguien se anima.
     
  3. MoHiKaNo

    MoHiKaNo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    En escuelas hay sorteo previo de clubes alli presentes y asi se te indica el orden en la parrilla en las categorias superiores seria mas complicado hacerlo como
    En escuelas.
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Ole ole y Ole la FMC, el Campeonato de MAdrid se postpone hasta el 18 de junio!!

    La Comisión de BTT de la Federación Madrileña de Ciclismo ha decidido el aplazamiento del I Gran Premio Excmo Ayuntamiento de Alcalá de Henares-Campeonato de Madrid de XCO que iba a disputarse este domingo 5 de febrero, organizada por la propia Federación.

    Es una decisión técnica tomada en función de las características propias de la zona donde iba a celebrarse la prueba (Parque de Los Cerros) y las previsiones meteorológicas que anuncian lluvia para los próximos días. Es un terreno que cuando se ve afectado por agua, se vuelve arcilloso, lo que impide que pueda ser ciclable en su mayor parte, e incluso incontrolable cualquier conducción en caso de que caiga de forma torrencial.

    Ante esta medida que se ha acordado agradecer la comprensión mostrada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, su Concejalía de Deportes, Protección Civil y Policía Local.

    En principio, la carrera queda programada para el próximo 18 de junio, siendo también valedera para el Open Comunidad de Madrid de XCO y manteniendo la condición de Campeonato Autonómico de la modalidad.

    Todas las inscripciones se mantendrán para ese día y los que finalmente no acudan pueden solicitar el reintegro del pago a través del correo electrónico arbitros@fmciclismo.com indicando su número de cuenta.
     
  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    La conclusión que saco es que lo cancelan por lluvias , debe ser que no tienen previsión de que se seque el barro hasta dentro de 5 meses......

    Si habíais entrenado....a jo-derse!
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Alguien se ha dado cuenta, ¡ cinco dias antes ! de que el terreno es arcilloso y que en febrero hay una ligera tendencia a que llueva. En fin...... cosas de Ejpañistán
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.523
    Me Gusta recibidos:
    23.446
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si lo ponen temprano protestais .
    Si lo aplazan a junio también protestais
    Estáis muy mal por los madriles jajaja
     
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075

    Ejpañistán no, JavierFernándezAlbajistán...
     
  9. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Creo sinceramente que no habéis ido a ver el circuito, yo fui el Sábado y estaba totalmente impracticable, se hacía la mitad corriendo porque estaba de barro a rebosar y no andaba la bici, las bajadas fáciles eran peligrosas porque se iba la bici a todos lados por el barro y las subidas no se podían subir montado porque resbalaba la rueda, eso el Sábado que llovió el día anterior, no me quiero imaginar cómo debe de estar con las previsiones que había para el fin de semana que viene.

    Han acertado de lleno aplazandolo, sino estoy seguro que hubiera sido un auténtico caos.
     
  10. kikesinfrenos

    kikesinfrenos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    4
    El terreno con agua es muy malo es más si llueve según lo previsto alguno le tendrían q ir a buscar.Pero eso ya lo sabía la federación y terreno si hay otra cosa son permisos no me creo ya nada de la federación. El año pasado pague los 140€ y no lo vuelvo hacer más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Estoy seguro de que no te falta razón en nada de lo que dices. El tema es que si lo aplazas, hazlo dos semanas, tres, un mes como mucho. ¡¿Pero casi cinco meses?! ¿Hasta que no ha llegado febrero no se han dado cuenta que en febrero llueve? ¿Que esta prueba no se puede hacer en invierno por el riesgo de la meteorología?

    No sé a mi me parece más despropósito aplazarlo cinco meses que el hecho de aplazarlo en sí. Y es el enésimo despropósito en un evento organizado por la federación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Claro que es acertado aplazarlo, eso no es discutible. Lo que no es razonable es que unas personas que "saben" de esto no prevean que hay muchas probabilidades de que llueva en febrero y no sean capaces de ver que ese terreno si llueve es impracticable.
    Un Open que al parecer se programa en diciembre, que se mueven las fechas de las carreras tres semanas antes, que se coloca un Cto. como segunda prueba, sin continuidad en las fechas,......****, si ni siquiera tenían los maillots de líderes del Open el domingo. Es bochornoso.
    Y aún así tienen la suerte de que sigue yendo la gente a correr.
     
  13. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Perdonar por entrometerme. Pero creo que el debate no es si el terreno está mal o bien, que lo estará..... pero creo que el debate y la verdadera "JAMITADA" fué la decisión de colocar un Campeonato autonómico en Febrero!!!!

    Aquello fué "Pa mear y no hechar ni una absoluta gota"

    Algunos da la sensación a veces que son nuevos en esto!

    El open y el Rally madrileño creo que se lo han cepillado definitivamente, es dificil hacer las cosas tan mal!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Yo no digo que el terreno no sea impracticable, digo que desde cuando se hace un Campeonato de Madrid en febrero?? jamás, anunciándolo con pocos días de antelación.

    En febrero suele llover, si o si, y el terreno ya saben de sobra como es... si es por secarse el terreno, lo aplazas una semana o dos como mucho, no 5 meses.
     
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    676
    Ubicación:
    x
    Campeonato en febrero, e inicio del Open en enero ojo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Vertechu

    Vertechu Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas
    Pues por mi parte me alegro de que vaya a junio porque me va mil veces más el calor que el frío. Lo que creo es que igual hay cierto pique de la fmc con las pruebas del ghost, porque ponerla el mismo día sabiendo hace dos meses o más el calendario del ghost...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. MoHiKaNo

    MoHiKaNo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si te pones en esa tesitura todos tienen pique mismamente el 15 de enero coincidían dos, o este día 5 el recorrido es muy similar a otra prueba un poco mas corta pero prácticamente igual.
     
  18. Vertechu

    Vertechu Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas
    Lo decía por la fecha elegida para un campeonato de Madrid y la coincidencia con la ghost de colmenarejo. Por descontado que siempre hay coincidencias pero esta a mí me pareció curiosa, nada más...
    ;))


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    se sigue montando parrillas igual que en el primer superprestigio ,saliendo los máster después de cadetes?A escasos 30 segundos?, Es que estoy planificando temporada y quiero ver opciones
     

Compartir esta página