Open De Madrid.......

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 7 Jun 2007.

  1. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Bueno, quiero desde aquí, dar la enhorabuena a la Federación Madrileña y en especial a su comisión de MTB, por el GRAN Open que ha terminado.
    Una participación espectacular de corredores en todas las pruebas, unos circuitos propios de un Open de España (hemos tenido hasta rusos entrenando, jeje) y una organización impecable (bueno algún problemilla que otro, pero pasable), con tus chip que este año si que han servido para conocer los tiempos por vuelta, unas fechas que no empiezan en invierno y terminan en Otoño, perfectas.
    En definitiva, para mi, ha sido unas de las pruebas de mayor nivel que he visto. Esperemos que el año que viene sea aun mejor.
    Para no parecer, aún mas un pelotilla, diré que espero que para el año que viene se solucione diversos problemas que han surgido en este año, dígase pruebas locales ( a mas de uno le ha venido la famosa cartita, jeje), espero que tomen nota y realmente apoyen con este tipo de pruebas, a municipios que quieren realizar una carrera, pero no disponen de la parafernalia ni experiencia para realizar un Open.
    Saludos y al Cesar lo que es del Cesar.
    :eek:la :eek:la
     

Compartir esta página