Open Extremadura 2007, 19 pruebas!! borrador oficial

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por the adicts, 4 Dic 2006.

  1. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    Good morning!! la verdad es que si el Open de Extremadura estuviera "ABIERTO" al puntuaje de todos los corredores que participen en él seguramente habría mas corredores que tuvieran una continuidad, ya que en los años que llevo corriendo en él, recuerdo que muchos de los corredores que han participado han venido tan sólo a la prueba de Plasencia, Jaraiz, Jarandilla, Zorita o alguna de las de la provincia de Badajoz. Eso muestra que los corredores participan en él únicamente en las fechas que tienen libres y no utilizan el open extremeño como prueba a desarrollar en general. Quizás deberíamos presionar para desarrollar un Open abierto a todos los corredores.
     
  2. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    Efectivamente como dicen mis colegas open es abierto, por ejemplo este año el open de Madrid de veteranos cincuenta a sido para Carlos reguera con licencia asturiana, otra cosa ya es el campeonato autonómico, si lo movéis abra mas inscritos seguro.
    saludos
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    hola teneis algo de informacion sobre la carrera de FUENLABRADA DE LOS MONTES.

    como es el circuito
    horarios
    cuanto se tarda en llegar desde talavera
    estara medianamente organizado

    muchas gracias
     
  4. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

Compartir esta página