Open Madrid Cadalso

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ocañon, 28 Mar 2006.

  1. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Parece que se ha olvidado, pero este sábado hay mtb del bueno en Cadalso.
    Aquí si que nos vamos a encontrar un par de zonas técnicas.:alloreto
    Espero que no obliguen al organizador a quitarlas...
     
  2. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    otra carrera de las de puro mtb organizada por el club cadalso mtb,
    precioso circuito, estoy deseoso de que yegue el sabado y darme unas vueltas y sufrir en el circuito merece la pena en estos circuitos
    ademas a mi me viene de perlas el circuto jejejjejejejee
    bueno pues nos veremos el sabado por alli
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Hola a todos
    Sin querer polemizar en exceso, me gustaria puntualizar la siguiente frase:
    <<<<<mtb del bueno en ....>>>>>

    Cuando decimos mtb del bueno, ¿que es lo que queremos decir?, mtb en el que empiezan 37 en una categoria X y terminan 23 (14 retirados, 37%, la mayoria de ellos por caida o <<fisura de cuadro>>). O lo que queremos decir es mtb arriesgado en el que disfrutan pongamos como mucho 22 (por que yo no disfruto absolutamente <<nada>> con ese tipo de circuitos) de 37.
    En fin, que como dicen por ahí, no todos los circuitos deben ser como Valdemorillo o San Sebastian de los reyes, pero de 3 pruebas que va a tener el open, que por lo menos 2 sean de <<<<<mtb del bueno>>>>>, pues eso que nos vemos en Los embalses.
    Saludos a todos, a los del mtb del bueno y en especial a los del otro mtb
    PD. ¡¡¡¡¡ufffff!!!!! que ganas tenia de desahogarme
     
  4. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    A lo mejor es que te has confundido de deporte y lo tuyo es el ciclismo de carretera.
     
  5. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    otra vez no.............la que se va a liar
     

  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    el circuito del open de madrid de cadalso es el mismo que el del open de españa del 2004¿?¿?¿
    yo corri aquel año y la verdad es q era un circuito de puro mtn muy completo, con alguna bajada un poco peligrosa xo en fin ......
     
  7. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Buenos dias, ¿han cambiado el circuito con respecto al que se iba a realizar cuando la nieve?

    La verdad que sobre el mtb del bueno o no bueno, pienso que todos los circuitos deben ir en consonancia a la técnica de la gente que vaya a correr, con lo cual no debería ser lo mismo un Open de Madrid al de España o una Copa del Mundo.

    Circuitos demasiado técnicos y peligrosos hacen que mucha gente se lo piense dos veces a la hora de correr, ya que al día siguiente tienen que ir a trabajar o estudiar.

    P.D: Mi punto de vista
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Sacre, si, es el mismo circuito, habra alguna pequeña variante, pero basicamente sera el mismo. Madre mia que calor hizo aquel finde.

    El circuito de Cadalso es para conocerlo, cuanto mas lo haces mas sencillo va pareciendo, eso si la primera vez impresiona bastante.

    Yo este finde doblete, cadalso el sabado y embalses el domingo, conoceis algun abogado de divorcios bueno y barato ?? jajajaja
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    la verdad pinillaken es q me kdo con eso q has dixo, hay q conocerlo, me acuerdo la 1era vuelta q di el sabado y me fui cagadito, sin embargo cuando acabe la carrera el domingo me encantaba!!!un circuito largo, con subidas, llaneos, sendas y trialeras, completo!!!
     
  10. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    El circuito basicamente es el mismo del Open de España, eso si como ya comenté hace un tiempo le han metido un poco más de sendero, creo que ha quedado un circuito demasiado ratonero y estrecho, que conste que me encanta pero algún tramo más de pista le vendría bien.
    PD. Después de estas lluvias la trialera se ha puesto un pelín complicada.
     
  11. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Lo digo sin ánimo de ofender.
     
  12. Fardo-man

    Fardo-man Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola oye no sabreis si en este se va a realizar la carrera popular? kunto vale la licencia de 1 dia?? konmtestar portfavor ya que esta informacion no la dan en la pagina oficial..... gracias por los favores...
     
  13. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, eso si, la tecnica o el mtb del bueno hay que entrenarlo tambien, no es lo mismo una prueba del open de españa que un autonomico, pero no hay que olvidar que el mtb es una combinacion de fuerza y tecnica.
    saludos
     
  14. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos,estoy de acuerdo con ELAGUILA Y GUERRITA.Ademas añado:la zona es preciosa,los organizadores lo dan todo y el circuito quitando un par de zonas un poco peligrosas el resto esta bien.Que a O'cañon y REYDELBARRO les encanta,pues vale,que a mi se me ponen dos bultos en la garganta que no me dejan respirar bien pensando en que como me caiga a ver como curro el lunes,pues tambien vale.cada uno tiene el gusto diferente y por eso no somos carreteros o descender,pero una cosa es cierta y con numeros:en estos tipos de circuitos corren menos jente que en otros,hay mas retirados,hay mas averias y lo que es peor hay mas accidentes y esto tiene que llevarnos a la reflexion de hacer del mtb-competitivo un deporte popular o dejarlo para una minoria que disfrutan de gran tecnica.nos vemos en Cadalso. glup-glup.
     
  15. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    La trialera del circuito esta chulisisisisma!!!!!! Van a tener que poner colchonetas para que no nos matemos, la tierra a desaparecido y solo hay piedras.

    Aviso, bajo como el fuego................más bien el fuego lo echan los discos de tanto frenar.

    ¿El viernes estará bien marcado?
     
  16. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    No si yo encantado Ocañon con este tipo de carreras , ojala fueran el 95% de las carreras como estas(SAn Martin, Cadalso), que para el plato grande y pista ya tengo la de carretera, pero ya se sabe...........
     
  17. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    o también tengo esa pregunta, ¿el viernes por la tarde estará el circuito ya marcado? no es plan de irse desde Alcalá hasta alli para nada.

    Saludos
     
  18. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pienso como ocañon, q los circuitos de hoy en dia se han carreterizado muxo...demasiado...y ya no es lo q era antes,la gente se olvida de lo q es el mtb y creen q es coger una bici con ruedas anxas y ponerse ha hacer pista con un poco de polvo...pues si el mtb va ha acabar asi q pena... Espero q algun dia vuelvan los circuitos como los del coronas o j&b...q fueron los q cuando yo tenia 10 años y todos jugaban a futbol yo empezase con la mtb.
    Ocañon tu corrieste en El Papiol? por el 94 o asi? o en Sant Andreu de la Barca? eso si q son circuitos...jejeje
    1SALUDO
     
  19. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    El "mtb-competitivo" tiene que tener todo tipo de circuitos desde los muy sencillos a los técnicos, vamos un poco de todo.
    Creo que también influye para que corra menos gente en este tipo de circuitos el que a la vez que son técnicos lo son muy duros por lo que si no estás preparado la carrera puede ser un infierno.
    Respecto a lo peligroso que son los circuitos técnicos ya sabéis lo que pienso.
    Venga nos vemos en Cadalso, ya veréis como no es para tanto.
    Un saludo.
     
  20. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    trialeras, arboles que se cruzan de lado a lado, piedras que se mueven cuando pasas, cabezudos que te atizan con el palo....
    ESTO ES BTT, bicicleta de todo terreno. moltanbay en ingles

    ESTO NO ES BAMBY
     

Compartir esta página