open madrid de san martin de la vega

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por carlosprogress, 17 Abr 2005.

  1. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Felicidades por la carrera,¡Que nivelazo! .Hay recambio para saulo asegurado :D
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno pues la cronica, haber que sale:
    Pues para variar salgo primero y me coloco en cabeza a manejar un poco el ritmo segun unas pautas que me dio Saulo..... y afronte todo el llano primero hasta que CarlosProgress se le ocurre adelantarme y ya se revelan todos y me adelantan......Peor para todos ya que yo queria marcar un ritmo bajo y al pasarme nos revolucionamos todos y a sufrir.......

    A mitad de la primera vuelta se queda Valentin (4º) y me quedo yo con el ya que el ritmo era bajo, muy bajo.....Hasta final de la primera vuelta me pide relevo Valentin y yo acelero un pokitin y se iba quedan, intento esperarle para ser buen competidor pero veo que vamos muy lentos y sin animo de coger a Carlos(1º) y a Juan(3º) tiro un poco y les empiezo a ver pero voy petadillo y les sigo de lejos.....Hasta que paso a un Junior y me dice que los tengo a 60m que le de........Y yo como las balas acelero y hasta 3/4 de la 2º y ultima vuelta no pillo a Juan que se cuela en una curva y le adelanto sin que apenas me vea y todavia me quedan 2 subidas muy duras.......Me empiezan a entrar un poco de escalofrios pero tengo que seguir y abro un pequeño hueco hasta que llego a meta 2º y primera vez que subo al podium..........

    Pedazo de tocho.........SaLu2!!
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jeje pos.............. yo he descubierto cual es la pauta para correr medianamente bien los domingos y es................. en no salir el sabado :D jeje este sabado sali pero como pillaba cerca de casa pos tampoco madrugue muxo jeje como me gusta la fiesta :lol: .
    mi carrera fue como todas, sali el ultimo literalmentey en el llano se me escapaban y yo venga no me fastidies y eso que decian que iban parados :twisted: con el viento en contra, menos mal que poco a poco les fui pillando hasta que me encontre con un karacol jeje era saulo y dije a rueda que este apretara y no veas, poco a poco por no decir mu deprisa empezo a darle y en una bajada que no se veia nada me pire de frente, me di el palizon para volver a pillar a saulo pero creo que el tio vio que no me tenia detras y corrio mas sera... :mrgreen: y nada poco poco fui a mi ritmo para al final viquer me pasara en la ultima subida :evil: y quedar 11 elite y 5 sub 23. nose a mi me gusta mi puesto aunque podia haber quedado 9 si hubiese corrido con un poco de cabeza y con algo mas de temple, pero bueno lo que Dios no da Salamanca no presta :roll:.
    pst: tengo el culo........ (sin comentarios) dar las gracias a la gente que estaba en la ultima subida y nos tiraban las cuerdas para subir porque mae mia cuando pasamos la 1 vez dije x aqui subo esta pero las demas a pata, menos mal que pusieron las cuerdas porque sino.... 8) .
    byeeeeee :D
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jeje pos.............. yo he descubierto cual es la pauta para correr medianamente bien los domingos y es................. en no salir el sabado :D jeje este sabado sali pero como pillaba cerca de casa pos tampoco madrugue muxo jeje como me gusta la fiesta :lol: .
    mi carrera fue como todas, sali el ultimo literalmentey en el llano se me escapaban y yo venga no me fastidies y eso que decian que iban parados :twisted: con el viento en contra, menos mal que poco a poco les fui pillando hasta que me encontre con un karacol jeje era saulo y dije a rueda que este apretara y no veas, poco a poco por no decir mu deprisa empezo a darle y en una bajada que no se veia nada me pire de frente, me di el palizon para volver a pillar a saulo pero creo que el tio vio que no me tenia detras y corrio mas sera... :mrgreen: y nada poco poco fui a mi ritmo para al final viquer me pasara en la ultima subida :evil: y quedar 11 elite y 5 sub 23. nose a mi me gusta mi puesto aunque podia haber quedado 9 si hubiese corrido con un poco de cabeza y con algo mas de temple, pero bueno lo que Dios no da Salamanca no presta :roll:.
    pst: tengo el culo........ (sin comentarios) dar las gracias a la gente que estaba en la ultima subida y nos tiraban las cuerdas para subir porque mae mia cuando pasamos la 1 vez dije x aqui subo esta pero las demas a pata, menos mal que pusieron las cuerdas porque sino.... 8) .
    byeeeeee :D
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  6. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tigre-globero quien eres? bueno lo mio tampco fue muy peculiar: la salida no muy fuerte como acostumbro y a mtad de primera vuelta dejo al grupo con el que iba, a partir de ahi toda la carrera en tierra de nadie, solo como nadie y cantando :lol:
    al final 5, los 4 primeros son bastante mejores y ni los veia (tampoco tenia intencion de pillarlos eeeeeeeeeehhhhhhhhhh) y los de atras cada vez mas lejos. norabucarlso= un crack. diego =un sub-crack (tb buenisimo eeeeeeeee norabuena tio) fidel= buenisimo, como les dejaste en la subida (eso no lo hace ni el absalon ni yo jejejje...................) saulo= irrepetible: sabado 1, y domingo 7 ELITE, ade+ con esa salida (the best?)::............ bubu: tu a tu rollo que es lo mejor :wink: y el resto de karacoles tb mu bn porque son karacoles. gracias por la furgoneta y la carpa, ya nos vemos y hablamos lo de valencia. saludos ...... MARCO
    PD: espero estar el año que viene ahi arriba yo tambien jejejeje :?: :!: :scratch
     
  7. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    norabucarlso: carlos que se me ha colado jejejej :scratch
     
  8. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Marco, aunque no subiste al podium me consta que tú también sudaste lo tuyo. Si vas a Utiel el día 24 te lo vas a pasar en grande.

    Y para que sepas quién soy, te muestro esta foto que me hizo el profesor Larios, digo... Dr. Cacique.

    http://www.foromtb.com/files/dsc03193__medium_.jpg

    Venga, el jueves nos vemos.
     
  9. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos jose machote que eres un crack,
    Tu veras si sude, espero ir a Utiel. tu vas? nos vemos tomorrow
    saludos :shock:
     

Compartir esta página